A río revuelto.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: A río revuelto.

Mensaje por elchut »

Tomaroslo con calma, la costumbre del regateo volvera a vuestras vidas si quereis como si no. Cuanto antes os adapteis menos sufrireis.

La epoca del derroche "porque yo lo valgo" se acaba y volvemos a nuestros origenes. A ver si con suerte tambien se recuperan los valores y nos hacen ser mejores.
junior
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 769
Registrado: 25 Oct 2008, 10:32
15
Moto:: bonneville t100
Ubicación: vilanova y la geltru

Re: A río revuelto.

Mensaje por junior »

todos los que tenemos moto pensamos que la nuestra vale lo que pedimos, pero la experiencia me demuestra, que si vas a motos.net, miras los precios de las motos similares a la tuya y pones un precio semejante, no te comes un torrao. HAY MUCHA OFERTA y eso baja los precios, para lo bueno que es comprar y para lo malo que es vender.
yo no voy a pagarle a alguien 8500 euros por una bmw r1200gs del 2006 con 50000 km, porque hay mas de 100 en oferta, y seguro que alguien me acabarça haciendo un precio mas razonable, por otro lado seguro que tendre que bajar mi bonneville del 2007 impecable a menos de 4500 euros y posiblemente a mens de 4000 si me la quiero vender.
quejarse no va a servir de nada.
y si quieres venderte un barco ya puedes pegarte un tiro porque eso si es imposible
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: A río revuelto.

Mensaje por tequio »

Bueno.... Creo que estamos volviendo a caminos de donde nunca nos tuvimos que haber salido.

Casas que se compraban en planos (cualquier otra cosa que vas a comprar, miras, tocas, compruebas... pero en inmuebles)
Coches que tardaban 6 meses en venir de fábrica.
Segunda mano sobre valorada.

A mi me parece bien, es una máxima que el precio lo marca el mercado mediante ajuste de oferta y demanada.

Yo veo en el mercadillo y en otras webs de segunda mano, precios ultra valorados, adjunto algunos ejemplos.

TST 2008 (5 años y 38M KM) = 4.900€
TST 2008 (5 años y 16M KM) = 5.500€

Coño!! Después de 5 años sólo quieres perder 2000€!!! A robar a sierra morena que por 2.000 lelereles mne la montan para mi en el concesionario!!

Vssss
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: A río revuelto.

Mensaje por affleck »

Más 1 tequio...mi coche tardó cinco meses en darmelo y sobre las streets ya abrí un hilo al respecto...

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: A río revuelto.

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:Más 1 tequio...mi coche tardó cinco meses en darmelo y sobre las streets ya abrí un hilo al respecto...

:XX:
:face: :face: otra vez al ruedo :sh:

Las cosas tienen el precio que marca el mercado, si tienes algo caro y de verdad quieres venderlo, o lo bajas a un precio "racional" o te lo comes con patatas.
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: A río revuelto.

Mensaje por Airgus »

Un bien en venta vale ni más ni menos que lo que alguien está dispuesto a pagar por ello, si yo me valgo de cierta habilidad vendedora y coloco mi Tiger de 2 años por 10.000 euros no estoy haciendo más que intentar hacer un buen negocio y rentabilizando mis minuciosos cuidados y mantenimientos o simplemente cierta ansia negociadora, si encuentro quien se la quede mejor para mi, no tengo que ir a confesarme luego.
Y si no aparece nadie y tengo que bajar hasta mi límite mínimo pues mejor para el que la compre.
Son negocios y circunstancias, lo dicho antes de la oferta y la demanda, no por ello nadie va a ser un atracador o un estafador.
A ver, alguno que hay por ahí un poco ofendido, mañana encontráis un Audi TT RS perfectamente equipado y conservado con unos 20.000 Km y un par de años en venta por 8.000 euros, todo un chollazo, os váis echando leches al banco a por la pasta y luego al vendedor a investigar semejante ganga, os encontráis que el tío está de la olla cabreadísimo con su novia y por motivos personales quiere irse a Australia y perderla de vista y está malvendiendo todo.
¿ De verdad os daría reparo ? ¿ Os echaríais atrás por que no es ético aprovecharse de la gente ? ¿ No intentaríais viendo el cabreo del tío incluso intentar rebajarlo si tuvierais la seguridad de que iba a tragar ?
Yo desde luego ni me inmutaba y para vender lo mismo, si hay negocio cojonudo pero si no pues a aguantarse.
Yo no lo veo para tanto, si no te interesa una oferta la rechazas y en paz y si tú haces una que no te aceptan pues lo mismo, si se hace con educación no veo el problema.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: A río revuelto.

Mensaje por Reluctanter »

Pues, como ya han comentado Airgus, todo depende de las formas. Yo en el anuncio tengo puesto NO BAJO EL PRECIO, así en mayúsculas. Si me mandas un mensaje como de los muchos que he recibido: 'Te doy 3000 y pagas tú la transferencia', pues el día que tengo tiempo de responder, lo hago con una grosería.
Otra cosa es que entren del tipo: ' Hola, ya sé que pones que no es negociable, pero...'
Tontos quedan muy pocos, y todos sabemos quienes son los listos y quienes preguntan por preguntar. Con el tema de los cambios pasa igual.
Ridi, pagliaccio.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: A río revuelto.

Mensaje por Airgus »

Si en el anuncio se especifica claramente que el precio no es negociable y algún sobrado de tiempo te hace perder el tuyo con ofertas ridículas efectivamente estás en tu derecho de contestar como mejor te parezca y eso incluye rechazar estupideces con todas sus palabras.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder