Al hilo de esto, os dejo un hecho real relacionado con el Dodge Caliber del mercadillo que también tiene en Segunda Mano
mi amigo Julio, y es que recibió un Mail de esa publicación
que resumiendo un poco decía:
"¡Si me puede demostrar que los kilómetros son reales y el motor en perfectas condiciones, etc, bla, bla, bla
estaría dispuesto a darle 5.000€!"
(lo vende por 8.500 rebajado a 8.000 y los hay peor cuidados por 9.000)
y por cierto creo que lo venderá a final de mes)
Me lo contó ayer desayunando, sorprendido por estos "nuevos pescadores" de los mares del sacrificio y sufrimiento ese que nos solicitan los gobernantes para salir de esta estafa.
Y le sugerí contestara de una forma muy peculiar aprovechando que había estado en las Hoces del Duraton fotografiando buitres, me hizo caso y le dió forma a la respuesta que ahora paso a compartir
"Buenas tardes Miguel.
Lo primero que me llama la atención es lo exigente de tu propuesta para una oferta tan ridícula, casi ofensiva.
Por supuesto que son demostrables los kms del coche, y en el taller pueden certificar que no ha sufrido accidentes ni golpe alguno. Además, te diré que he dado 4 partes al seguro y lo han pintado por completo, lo que le ha dejado el aspecto de un coche recién salido de fábrica.
A la vista de lo exigente de tu propuesta, yo te voy a hacer la mía. Si se puede demostrar que no tienes parentesco alguno con los personajes de las fotos adjuntas, te regalo el coche. O mejor aún, te daré 1000 euros por llevarte semejante trasto.
Si otro particular, recibe un cordial saludo de un necesitado, pero no desesperado."
Julio Cobos
A LO QUE YO HUBIERA AÑADIDO LA GRAN FRASE QUE REFIRIÓ
JOSE LUIS SAN PEDRO EN UN SALVADOS DE JORDI ÉVOLE
" EN MI HAMBRE, MANDO YO"