Buenas nuevamente he visto las nuevas motos KTM del próximo año haciendo kilómetros en las carreteras de Tenerife, ya es habitual verlas cada año por nuestra tierra.
Fotos? a ver si puedo hacerlo pues hoy me adelantaron por la autopista TF1 a las 6:30 de la mañana y solo vi las luces, y ésta tarde cuando las vi acercarse no me dieron tiempo a desenfundar el teléfono, pero de la próxima semana no creo que se escapen sin que les haga una foto.
Ayer domingo me las encontré mientras estábamos dando un paseo y fue imposible una foto, hoy pude ya sacar una foto me faltan dos modelos que se resisten
Saludos
Última edición por rafa el 14 Ene 2013, 18:56, editado 1 vez en total.
Bueno es complicado ir conduciendo pendiente de la carretera, otros vehículos, los radares camuflados y encima controlar si se acercan los probadores de KTM, pero bueno poco a poco van cayendo aquí otra foto de la DUKE que están probando, bueno un trozo de la moto
En fin hay otro modelo que se me ha escapado un par de veces que es mucho más espectacular a ver si le doy caza.
rafa escribió:Bueno es complicado ir conduciendo pendiente de la carretera, otros vehículos, los radares camuflados y encima controlar si se acercan los probadores de KTM, pero bueno poco a poco van cayendo aquí otra foto de la DUKE que están probando, bueno un trozo de la moto
En fin hay otro modelo que se me ha escapado un par de veces que es mucho más espectacular a ver si le doy caza.
además radioaficionado!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
rafa escribió:Bueno es complicado ir conduciendo pendiente de la carretera, otros vehículos, los radares camuflados y encima controlar si se acercan los probadores de KTM, pero bueno poco a poco van cayendo aquí otra foto de la DUKE que están probando, bueno un trozo de la moto
El buen hombre que va montado encima parece haberse comido unos cuantos platicos de callos por lo que abulta el mono...
El buen hombre que va montado encima parece haberse comido unos cuantos platicos de callos por lo que abulta el mono...
No serán las nuevas chupas KTM con airbag integrado?