Ansioso estoy...xavikoala escribió:Davidaytor escribió:http://www.triumphmotorcycles.co.uk/mot ... port/25575
Aquí tienes las especificaciones ivan..........declaran 235 kg.
Esperaremos al veredicto de Affleck...
TIGER 1050 2013?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: TIGER 1050 2013?
EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Mola la moto... tiene lo que me gusta del modelo anterior y lo que me habría gustado ver en ella.
¿Alguien conoce su capacidad de carga?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
peptorres escribió:Mola la moto... tiene lo que me gusta del modelo anterior y lo que me habría gustado ver en ella.
Tres maletas y una bolsa de deposito, si vas solo, tambien puedes poner una mochila en el asiento del copi.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Trophy 1200 SE
Yo, como no entiendo ni papa de motos, sólo puedo decir como en FB ...."Me Gusta".
Que la probaré?, eso seguro, pero si pudiera en algún momento cambiar de moto de momento la candidata sería la nueva Trophy (me puso mucho).
Que la probaré?, eso seguro, pero si pudiera en algún momento cambiar de moto de momento la candidata sería la nueva Trophy (me puso mucho).
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
xavikoala escribió:peptorres escribió:Mola la moto... tiene lo que me gusta del modelo anterior y lo que me habría gustado ver en ella.
Tres maletas y una bolsa de deposito, si vas solo, tambien puedes poner una mochila en el asiento del copi.
Me refería a los pesos... ya que la 955 puede lelvar más que la actual 1050. Ese post que puso Mencey sobre la capacidad de carga y me gustaría saber si lo han 'arreglado'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
viciosillo!!!!BusterTT escribió:Yo, como no entiendo ni papa de motos, sólo puedo decir como en FB ...."Me Gusta".
la has probado?
Yo si

me la llevé 2 dias

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Según dicen en la propia web de Triumph se dobla el peso máximo por maleta lateral.peptorres escribió:xavikoala escribió:peptorres escribió:Mola la moto... tiene lo que me gusta del modelo anterior y lo que me habría gustado ver en ella.
Me refería a los pesos... ya que la 955 puede lelvar más que la actual 1050. Ese post que puso Mencey sobre la capacidad de carga y me gustaría saber si lo han 'arreglado'.
"Payload is doubled to 10kg per pannier"
Parece que es porque han diseñado un subframe más resistente.
Edito:
Y aumenta la capacidad total de carga hasta 220kg.
"The new stronger rear subframe provides greater payload capacity (220kg) and greater rigidity"
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Davidaytor escribió:http://www.triumphmotorcycles.co.uk/mot ... port/25575

Pero, Ojito!!! Hay algunos datos que pasamos por alto.
El peso declarado de la TIGER SPORT es de 235kg con ABS, y la actual TIGER SE es de 245kg pero con maletas, caballete, ABS y cubremanos etc.
Para la version basica, Triumph declara 228 (la mia) pero sin ABS. O sea que me temo que la ganancia de peso no es tal. De hecho el monobrazo suele ser mas pesado que uno convencional.
Otro dato es que la distancia entre ejes ha aumentado, de 1510 mm en el modelo actual a 1537 mm en la SPORT. No creo que cambie mucho el comportamiento a favor de la SPORT entonces, salvo claro esta, unas supensiones muy mejoradas.
Pero con las Metroid edition (escapes repro y filtro) que llevamos la mayoria, no creo que echemos de menos los 10cv, ademas de los TFX....eso si...........
QUIERO UN MONOBRAZO!!!!!!!!!!!!!

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Trophy 1200 SE
Yo también la probé, aunque como no tengo tanto enchufe como tú sólo la pude catar una mañana, pero me lo pasé como un indio. Me encantó !!!!!Metroid escribió:viciosillo!!!!BusterTT escribió:Yo, como no entiendo ni papa de motos, sólo puedo decir como en FB ...."Me Gusta".
la has probado?
Yo si![]()
![]()
me la llevé 2 dias
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
LCD multi-functional instrument pack with digital speedometer, trip computer, analogue tachometer & clock, analogue fuel gauge, Analogue range to empty indication, analogue hazard warning light, scroll button on handlebars & tyre pressure monitoring system indication (where fitted)
Aqui especifica lo del warning, boton de ordenador en manillar y parece que indicador de presion de neumaticos......(con lo dejao que soy pa las ruedas...)
Aqui especifica lo del warning, boton de ordenador en manillar y parece que indicador de presion de neumaticos......(con lo dejao que soy pa las ruedas...)
-
- 18
peptorres escribió:xavikoala escribió:peptorres escribió:Mola la moto... tiene lo que me gusta del modelo anterior y lo que me habría gustado ver en ella.

Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Habran solucionado el tema de las luces que segun algunos no ven un pijo?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- despistao
- COLABORADOR
- 13
El manejo del ordenador como en la Explorer, con los botones en la piña izquierda.ivantoro escribió:LCD multi-functional instrument pack with digital speedometer, trip computer, analogue tachometer & clock, analogue fuel gauge, Analogue range to empty indication, analogue hazard warning light, scroll button on handlebars & tyre pressure monitoring system indication (where fitted)

El boton de warning al lado de la pantalla multifunción, tambien igual que en la explorer.
Me llama la atención lo del reloj analógico, no se si se han hecho eco de quejas sobre el digital de la explorer que, segun algunos, es demasiado pequeño. Y el indicador analógico de distancia restante.
Y que no se hable de indicador de temperatura externa.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
Se supone que si. Por lo menos han cambiado totalmente el conjunto. Ya no son 2 proyectores, como en el modelo anterior, sino 4 reflectores (dos por cada faro).bobber46 escribió:Habran solucionado el tema de las luces que segun algunos no ven un pijo?

Tanto la 800 como la Explorer alumbran bien, por lo que habrán aprendido.
-
- 13
:lol:
Si lo se,ayer por la noche venia yo con mi 800 y de cine.Solo que alumbre como la mia,me daria por satisfecho.Lo que veo es que van a rizar con el precio,ojala me equivoque pero estos ingleses se columpinan seguro,por la izquierda pero se columpian ¡¡¡despistao escribió:Se supone que si. Por lo menos han cambiado totalmente el conjunto. Ya no son 2 proyectores, como en el modelo anterior, sino 4 reflectores (dos por cada faro).bobber46 escribió:Habran solucionado el tema de las luces que segun algunos no ven un pijo?
Tanto la 800 como la Explorer alumbran bien, por lo que habrán aprendido.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- despistao
- COLABORADOR
- 13
Los anuncian el mes que viene. He leido por ahí que entre 12.500 y 13.000. Pero habrá que ver.bobber46 escribió:Lo que veo es que van a rizar con el precio,ojala me equivoque pero estos ingleses se columpinan seguro,por la izquierda pero se columpian ¡¡¡
-
- 13
Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡despistao escribió:Los anuncian el mes que viene. He leido por ahí que entre 12.500 y 13.000. Pero habrá que ver.bobber46 escribió:Lo que veo es que van a rizar con el precio,ojala me equivoque pero estos ingleses se columpinan seguro,por la izquierda pero se columpian ¡¡¡

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Davidaytor escribió:Ansioso estoy...xavikoala escribió:Davidaytor escribió:http://www.triumphmotorcycles.co.uk/mot ... port/25575
Esperaremos al veredicto de Affleck...
Si, ya lo he dicho

Los pequeños defectos que tenía la moto ya los dije, peso elevado, poca agilidad por el conjunto deposito-motor demasiado ancho, manillar demasiado bajo para ser una moto con posición erguida, mierda de suspensiones o mejor dicho mierda de amortigador trasero etc....
Del resto, pues me encantaba su progresividad, su fiabilidad, su consumo, etc... una gran moto y para mí EN EL 2007 la que mejor ofrecía lo que yo pedía a una moto..
A ésta la han mejorado el peso... muy bien hecho, creo que la 2012 ya venía con un manillar más alto o por lo menos diferente, lo que cambiaba la ergonomía.
Fundamental el tema se suspensiones... no es de recibo el comportamiento de algunas motos de triumph con el precio que tienen...
Salvo esto que he dicho, me parece una moto muy bonita, por lo que se ve tiene que ser bastante efectiva y sigue cubriendo un hueco de mercado no cubierto por la muy efectiva pero menos turística smt, y por una elitista multiestrada

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Pues yo la encuentro PRECIOSA!
Si no fuera porque acabo de estrenar mi Tiger 800, y porque está la economia muy jodida esta seria mi próxima moto fijo, aunque si las cosas se arreglan un poco y después de unos dos o tres años, ya veremos...............

Si no fuera porque acabo de estrenar mi Tiger 800, y porque está la economia muy jodida esta seria mi próxima moto fijo, aunque si las cosas se arreglan un poco y después de unos dos o tres años, ya veremos...............

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- 18