Repito lo dicho en otro foro:
Sinceramente lo unico que me llama la atencion es el tema de la iluminacion ya que esto si es un problema y hablo con experiencia..... Lo demas ..... Esta moto va sobrada!!!!!
suele pasar. Cuando se renueva un modelo existente, los poseedores del modelo renovado, siempre dicen que no les gusta y que no hacía falta.....en el fondo lo que les pasa es que les jode...
Davidaytor escribió: suele pasar. Cuando se renueva un modelo existente, los poseedores del modelo renovado, siempre dicen que no les gusta y que no hacía falta.....en el fondo lo que les pasa es que les jode...
No creo que la suban de precio.
Las últimas 1050 han costado más o menos lo mismo creo recordar.
Las nuevas Street y Speed tampoco están mucho más caras.
Diría que rondará 12000-12500, que vamos casi que daba la mía ahora por ella y pagaba la diferencia.
Concretamente la roja me produce tal sensación en la entrepierna que le vaciaba el bote de nocilla a la Carmen de Mairena casi sin dudarlo
...qué bien se ve en el video!! el monobrazo con refuerzo superior, el colín/piloto trasero más bonito posible...
Y los faros virgen santa!!!!!! que el otro día me hice las costas del Garraf de noche a toda leche y me iba diciendo: "me voy matar con los putXXX faros de mieXXX estos"
Opera escribió:No creo que la suban de precio.
Las últimas 1050 han costado más o menos lo mismo creo recordar.
Las nuevas Street y Speed tampoco están mucho más caras.
Diría que rondará 12000-12500, que vamos casi que daba la mía ahora por ella y pagaba la diferencia.
Concretamente la roja me produce tal sensación en la entrepierna que le vaciaba el bote de nocilla a la Carmen de Mairena casi sin dudarlo