Davidaytor escribió:Ahhhhhhhh...y ese olorcillo a Castrol.......
La verdad es que cuando uno ha conocido (y montado) estas motos, y vuelve a oírlas en videos como estos....hasta con la edad que tengo ahora me subiría!!!!
Me das a escoger esta rd500 con neumáticos actuales, y una kawa zxr1000, y lo tengo clarísimo, vamos.
Recuerdo que una vez estuve detrás de una en un semáforo. Cuando ví las cuatro salidas de escape simplemente no podía creer lo que estava viendo, pero era una RD500.
Muchos años después, tuve la oportunidad de ver en el taller (tanto destripada como en marcha) una RG500.
La nostalgia es inevitable, y el mal augurio también. Desaparecieron estas apasionantes e ilógicas máquinas y temo el momento en que lo hagan las nuestras para ser substituidas por las eléctricas. Cuando esto suceda, este mundo perderá todo el sentido.
Davidaytor escribió:Ahhhhhhhh...y ese olorcillo a Castrol.......
Lascivo....
Recuerdas cuando ese olor invadía los circuitos?
Además lo hacía "in crescendo".
Primero un ligero aroma dejado por las 125. Luego la cosa se ponía seria con las 250. Y cuando salían las 500 (además abundaban en generosas parrillas de alrededor de 30 motos) era una locura.
Y nos vendieron que las substituian por las 4 tiempos porque serían más asequibles y así los equipos lo tendrían más fácil, que veríamos más motos, más espectáculo... todo mentira. Pasamos a parrillas de 16 motos.