Tiger 800 y maletas TraX

Responder
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Tiger 800 y maletas TraX

Mensaje por Didacsoy »

Hola a todos!

Tengo una pregunta para los dueños de Tiger 800 (las XC también) que han montado las maletas TraX con los soportes Quicklock. Al desembalar los soportes y mirar las instrucciones, en ellas se avisa de que es posible que haya que hacer un par de agujeros al portamatrículas, a la matrícula o a ambos para instalar la pieza trasera del armazón. Yo no puedo comprobarlo porque tengo la moto en el taller, pero alguno que las haya instalado, ¿me puede confirmar si es así? En caso de tener que desmontar la matrícula, luego ¿cómo la habéis vuelto a montar? ya me robaron las placas de un coche y no me gustaría dar pie a que me pasara lo mismo con la moto...

Gracias a todos de antemano. ¡Estas las pago yo! :XX: :XX: :XX:
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Re: Tiger 800 y maletas TraX

Mensaje por Didacsoy »

Esto me pasa por postear a horas que la gente de bien está merendando y no mirando el foro...

¿Nadie me echa un cable con esto?

¡Gracias!
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Pues efectivamente, se usan los tornillos de la placa de matrícula para poner un hierro que se queda pa siempre ahí.

Entiendo que tú la tienes remachada?

En ese caso, sustituye los remaches por tornillos y compra fijatornillos del más potente (hay 3 grados) y con eso no te la tendrían que quitar. Ten en cuenta que aunque la tengas remachada, si te la quieren quitar sólo necesitan un taladro a batería.
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Didacsoy »

Carluset escribió:Pues efectivamente, se usan los tornillos de la placa de matrícula para poner un hierro que se queda pa siempre ahí.

Entiendo que tú la tienes remachada?

En ese caso, sustituye los remaches por tornillos y compra fijatornillos del más potente (hay 3 grados) y con eso no te la tendrían que quitar. Ten en cuenta que aunque la tengas remachada, si te la quieren quitar sólo necesitan un taladro a batería.
¡Gracias por la respuesta Carluset! Soy tan pardillo que ni se me había ocurrido lo del fijatornillos... :face:

Como mañana tengo que recogela del taller, igual le pongo ojitos al mecánico (que es un crack, todo hay que decirlo!) para que me ponga él esa pieza y así no tengo que agujerear yo la matrícula, que no tengo taladro a batería :lol:

Hala, que te la has ganao! :XX:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Pero a ver, que la matrícula ya viene agujereada para fijarla a la moto!

A no ser que te la hayan pegado con cinta de doble cara... pero se suele agujerear!
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Didacsoy »

La cosa es que los remaches que trae la mia son pequeñicos. Discretos, pero muy chiquitines para los tornillacos que le quiero poner (o mejor dicho, los que trae el kit de herrajes). Mañana le comento al mecánico lo que pienso hacer a ver si es factible, le llevo los tornillos y la pieza y si se ofrece... le pago en birra :D
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Oki, ya nos cuentas
corcelnegro
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger800 ON

Mensaje por corcelnegro »

buenas compañeros,

trax acabadas de poner y el tema de los agujeros del portamatriculas he usado los mismos. Mi matricula iba remachada, pues saque los remaches y el agujero era el justo para poner los tornillos que te vienen en el embalaje.
Me ha sido dificultoso poner la tuerca que viene ya que son de esas con arandela incrustada y el portamatricula por detras tiene una forma el plastico que no me permitia ponerlas así que he puesto tuercas normales y realizando un pequeño esfuerzo para meterlas ya que el tornillo es de largo lo justo.

saludos!!
Responder