explorer mas asfaltica
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Explorer
explorer mas asfaltica
Hola familia, ayer en el conce se me vino una idea a la cabeza, a ver que os parece, ya que muchos que tenemos la explorer no la meteremos por tierra nunca.
Las ruedas de la trophy 1200, montadas en la explorer, el cardan es el mismo teoricamente parece factible, no?
En asfalto ya seria el sumum, siempre y cuando las estriberas no nos den sustos como ya me a pasado.
Que os parece la idea?
Las ruedas de la trophy 1200, montadas en la explorer, el cardan es el mismo teoricamente parece factible, no?
En asfalto ya seria el sumum, siempre y cuando las estriberas no nos den sustos como ya me a pasado.
Que os parece la idea?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: explorer mas asfaltica
Enrike escribió:Hola familia, ayer en el conce se me vino una idea a la cabeza, a ver que os parece, ya que muchos que tenemos la explorer no la meteremos por tierra nunca.
Que os parece la idea?
Menos agilidad... más inercias... no lo veo...
Teniendo en cuenta la entrega de potencia de la explorer, bastante lineal y sin sustos.... como mucho cambiar las ruedas a unas más asfalticas

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Lo unico que puedes hacer es poner gomas 100% carretera, ahora hay variedad.
Full de Negros Chinos.
-
- 17
Minimoto escribió:Yo creo que hace referencia al neumático, ponerlo 100% de asfalto.
Creo que la trophy no lleva la misma anchura.. por lo menos llevará un 180, de ahí que haga referencia al cardan y a su anchura

Creo que esta vez te has colao

lo que dice xavi.. poner algo más de carretera, pero bueno, digo yo una cosa... no conozco todavía a la persona que se haya terminado un mixto en carretera.... yo pensaba que era posible pero después de 16000 kms en la morini con mixtas opino que se puede ir muy muy deprisa con ellos

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
affleck escribió: pero bueno, digo yo una cosa... no conozco todavía a la persona que se haya terminado un mixto en carretera.... yo pensaba que era posible pero después de 16000 kms en la morini con mixtas opino que se puede ir muy muy deprisa con ellos

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Davidaytor escribió:affleck escribió: pero bueno, digo yo una cosa... no conozco todavía a la persona que se haya terminado un mixto en carretera.... yo pensaba que era posible pero después de 16000 kms en la morini con mixtas opino que se puede ir muy muy deprisa con ellos
Tu sí no???

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
Yo llevo las EXP, y echo de menos mas goma, pero las monté, y no monté unas Conti 100% asfálticas, para que precisamente me limitaran en conducción deportiva...... Del agarre no tengo queja, son muy buenas.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Davidaytor escribió:Yo llevo las EXP, y echo de menos mas goma, pero las monté, y no monté unas Conti 100% asfálticas, para que precisamente me limitaran en conducción deportiva...... Del agarre no tengo queja, son muy buenas.
![]()
Cambia a las dunlop hazme caso... las exp son muy ágiles, muy picudas, pero tienen poca superficie de contacto lateral... Yo la delantera me las acababa rápidamente y sin embargo en la dunlop me queda medio dedo....
En la trasera me las termino las dos, pero creo que se inclina más con la dunlop...
De compuesto son igual de blandas las dos, si bien la dunlop parece que se escalona menos

Vendo.
-
- 18
-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: K1200r
No se en la Explorer, que creo que si se podría adaptar, pero aquí en mi ciudad hay varias gs con ruedas de RT y aparte de que estéticamente están guapísimas, no vea como van los notas en curvas 

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Ya solo en el neumatico del. tendrás una diferencia de casi un -9% en el diametro y no lo puedes utilizar legalmente, y ya sin meternos en errores de velocimetro, cambo de geometrias o parametros del ABS y Control de tracción que tambien estarias falseando. Creo que estropearias el trabajo de unos cuantos ingenieros y probadores.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Perdona, mí querídisimo, amado e idolatrado Affleck (affleck escribió:Minimoto escribió:Yo creo que hace referencia al neumático, ponerlo 100% de asfalto.
Creo que la trophy no lleva la misma anchura.. por lo menos llevará un 180, de ahí que haga referencia al cardan y a su anchura![]()
![]()
![]()
Creo que esta vez te has colao![]()
![]()
![]()
![]()
lo que dice xavi.. poner algo más de carretera, pero bueno, digo yo una cosa... no conozco todavía a la persona que se haya terminado un mixto en carretera.... yo pensaba que era posible pero después de 16000 kms en la morini con mixtas opino que se puede ir muy muy deprisa con ellos

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: K1200r
que compense el gasto o no ya es otro tema, pero hago incapie en que la gente en la gs lo hace, y sigue funcionado el abs y el control de traccion , como? pues ni puta idea, pues soy un poco lerdo en mecanica, pero pùedes encontrar info en el foro de bmw, que ya te digo que si se hace en una gs, por que no en una EXplorer?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Claro que se puede, y por que nó?
Si no vas a ir por lo marrón no veo ningún problema en un neumático de asfalto.
Si no vas a ir por lo marrón no veo ningún problema en un neumático de asfalto.

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Yo lo vi en jerez en una GS y que ademas se lo habia hecho un taller y arreglado en papeles para la itv.
En la explorer no las eche en falta por su nobleza en el gas y tarado de suspensiones pero la crosstourer para mi gusto deberia salir con las ruedas de la vfr 1200
En la explorer no las eche en falta por su nobleza en el gas y tarado de suspensiones pero la crosstourer para mi gusto deberia salir con las ruedas de la vfr 1200

-
- 18
-
- 18