una pagina muy interesante
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Speedmaster
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: una pagina muy interesante
el portatil mio, vino de USA como regaloknACk escribió: Pero bueno ¿a alguien le paso alguna vez en los 3 o 4 ultimos años un paquete de EEUU ? (a el no a un conocido/amigo)

En otros casos he intentado decirle al vendedor que ponga menos valor y siempre me han contestado lo mismo.
"NOSOTROS NO DEFRAUDAMOS A NUESTROS PAIS Y PAGAMOS LOS IMPUESTOS"

-
- Triumphero senior
- 16
jajajaja, si es que somos un pais de chorizos.... no hay mas que ver a los que mandan
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
A ver, yo he comprado varias veces en los states y la suerte ha sido dispar, eso si, también dependiendo del importe.
Un paquete en el que me vino un asiento Mustang y alguna chuche más, al ser el importe superior a 200€, me cobraron aranceles y el IVA, pero incluso así, me ahorré 400Pavos.
Las otras veces han sido cosas más baratas y en alguna ocasión me han llegado directas, sin ningún gasto.
Mis hijos compran ropa y les pasa igual, unas veces si y otras no.
Ya sé que no he aclarado nada

Un paquete en el que me vino un asiento Mustang y alguna chuche más, al ser el importe superior a 200€, me cobraron aranceles y el IVA, pero incluso así, me ahorré 400Pavos.
Las otras veces han sido cosas más baratas y en alguna ocasión me han llegado directas, sin ningún gasto.
Mis hijos compran ropa y les pasa igual, unas veces si y otras no.
Ya sé que no he aclarado nada

-
- Triumphero senior
- 16
Si que has aclarado, que es cuestion de suerte, creo que lo mejor es pedir cosas que no sean muy caras, en este caso hay una pieza que me sale por unos 25 euros al cambio, y otra sobre 80 euros, pedire la de 25, todo lo que puede pasar es que si me cobra algo aceptable lo cojo que no a tomar por culo y solo pierdo 25 euros.
saludos
saludos
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: THRUXTON
[quote="soriketes"]Hola compañeros, llevo algun tiempo buscando un regulador para mi Speedmater, y he encontrado esta pagina a traves de Ebay
http://stores.ebay.com/PinWall-Cycle-Pa ... 7675.l2563
Es de EEUU, pero y son de piezas usadas, pero a un precio fabuloso ademas los portes no son caros, aun no he hecho el pedido, estoy esperando a cobrar que estoy tieso. ¿que me podeis decir?
¿habeis hecho alguna compra aqui?
saludos[/quote
Hola soriketes este vendedor es 100 x 100 fiable yo he comprado de allí y no te preocupes por nada el paquete viene por correos y no pagas aduanas yo page por paypal
http://stores.ebay.com/PinWall-Cycle-Pa ... 7675.l2563
Es de EEUU, pero y son de piezas usadas, pero a un precio fabuloso ademas los portes no son caros, aun no he hecho el pedido, estoy esperando a cobrar que estoy tieso. ¿que me podeis decir?
¿habeis hecho alguna compra aqui?
saludos[/quote
Hola soriketes este vendedor es 100 x 100 fiable yo he comprado de allí y no te preocupes por nada el paquete viene por correos y no pagas aduanas yo page por paypal