una pagina muy interesante
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Speedmaster
una pagina muy interesante
Hola compañeros, llevo algun tiempo buscando un regulador para mi Speedmater, y he encontrado esta pagina a traves de Ebay
http://stores.ebay.com/PinWall-Cycle-Pa ... 7675.l2563
Es de EEUU, pero y son de piezas usadas, pero a un precio fabuloso ademas los portes no son caros, aun no he hecho el pedido, estoy esperando a cobrar que estoy tieso. ¿que me podeis decir?
¿habeis hecho alguna compra aqui?
saludos
http://stores.ebay.com/PinWall-Cycle-Pa ... 7675.l2563
Es de EEUU, pero y son de piezas usadas, pero a un precio fabuloso ademas los portes no son caros, aun no he hecho el pedido, estoy esperando a cobrar que estoy tieso. ¿que me podeis decir?
¿habeis hecho alguna compra aqui?
saludos
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: una pagina muy interesante
EEUU kaka, sumale el 23-25% al precio del articulo+precio del envio (que no sera poco) que es lo que te van a joder en aduanas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
100% de acuerdo Knack
ojo porque el iva de importación al llegar a tu domicilio pueder ser una sorpresa

ojo porque el iva de importación al llegar a tu domicilio pueder ser una sorpresa

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero senior
- 16
seguro?..... pero si es a traves de Ebay, y ya viene con el precio neto y se paga a traves bien de Pay pal o tranferencia?
-
- Triumphero senior
- 16
por ejemplo :
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=REGU ... 86.c0.m283
una vez ingreses el importe mas los gastos de envio, no se paga nada mas
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=REGU ... 86.c0.m283
una vez ingreses el importe mas los gastos de envio, no se paga nada mas
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Eso lo dirás tu... correos luego entra y con aduanas te cobran de más. La propia tienda no te va a cobrar un impuesto de tu país. La tienda te cobra por el producto más los gastos de envío desde su país, pero una vez entrado en el tuyo fuera de la UE epasa por aduanas y es ahí donde te pueden sablar si quieren.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
peptorres tengo visto webs que UPS por ejemplo ya les cobra por adelantado los gastos de aduanas para acelerar el tema en aduanas y evitar problemas para la empresa con declaraciones y del cliente con las aduanas.
De todas formas lo de ebay pone 12€ de gastos y no, sube bastante más. Los de gastos de envio por encima de 30 euros quizas...
De todas formas lo de ebay pone 12€ de gastos y no, sube bastante más. Los de gastos de envio por encima de 30 euros quizas...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 16
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Cuidado que yo me he llevado 2 sorpresas con aduanas, la primera de 15 € y la segunda de unos 32 y eso que los pedidos fueron a U.K.., si llegan a ser a EEUU me joden vivo.Es lo que tiene vivir entre Canarias y Suiza, el próximo pedido que me lo manden a casa de mi familia en Galicia .Viva la comunidad europea. 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor y decirle que si te lo puede enviar como "gift" y que no pongan ningun tipo de factura fuera del paquete, si el tio se enrolla, y normalmente lo hacen, adios problemas con aduanas.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero senior
- 16
el envio no es por correos, si no por agencia de transportes contratada
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
soriketes escribió:el envio no es por correos, si no por agencia de transportes contratada
Da igual, están sujetos a aduanas de todas maneras.
Puedes tener suerte y que no te pillen o que te pillen y tengas que esperar además de pagar.
Siempre que he comprado algo de Asia ha venido en correo normal (correos) con la pegatina ya de aduanas y nunca he tenido que pagar más, claro está que siempre el valor de los objetos ha sido mínimo (no me fío de pagar más de 100eu por algo que no sé si llegará).
Para 'lo gordo' prefiero comprar de EU y así me evito retrasos y sorpresas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
No siempre lo paran.
Antes, ya deje de comprar fuera de la UE hace muchisimo, podias poner un precio menor, y a veces si no era muy grande no lo paraban. Era jugartela.
Yo me traje mas de un chasis de alli y de lujo.
V´sss...
Antes, ya deje de comprar fuera de la UE hace muchisimo, podias poner un precio menor, y a veces si no era muy grande no lo paraban. Era jugartela.
Yo me traje mas de un chasis de alli y de lujo.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Lo de gift desde EEUU tampoco cuela.xavikoala escribió:Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor y decirle que si te lo puede enviar como "gift" y que no pongan ningun tipo de factura fuera del paquete, si el tio se enrolla, y normalmente lo hacen, adios problemas con aduanas.
Yo lo más caro que compre a asia fueron 300€ envio por EMS y paso, era una caja algo larga. hay bastantes posibiliades que te pase por EMS pero claro riesgo tambien hay.
-
- 18
knACk escribió:Lo de gift desde EEUU tampoco cuela.xavikoala escribió:Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor y decirle que si te lo puede enviar como "gift" y que no pongan ningun tipo de factura fuera del paquete, si el tio se enrolla, y normalmente lo hacen, adios problemas con aduanas.
Yo lo más caro que compre a asia fueron 300€ envio por EMS y paso, era una caja algo larga. hay bastantes posibiliades que te pase por EMS pero claro riesgo tambien hay.
Pues un compañero de curro, fotografo, lo compra todo en NY y se gasta muuuucha pasta y todo se lo envian como gift, nunca ha tenido problemas.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero senior
- 16
Este es el regulador que quiero comprar, el precio esta muy bien
http://www.ebay.com/itm/330849911486?_t ... IT&vxp=mtr
pero si os fijais al final de la pagina pone (traucido)
Envío internacional:
Los impuestos de importación, impuestos y otros cargos varían según la ubicación y son responsabilidad exclusiva del comprador. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes puede ser anterior a la compra.
la pregunta es ¿que me cobraran en aduanas?
de todas formas les escribire a ver que dicen
http://www.ebay.com/itm/330849911486?_t ... IT&vxp=mtr
pero si os fijais al final de la pagina pone (traucido)
Envío internacional:
Los impuestos de importación, impuestos y otros cargos varían según la ubicación y son responsabilidad exclusiva del comprador. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes puede ser anterior a la compra.
la pregunta es ¿que me cobraran en aduanas?
de todas formas les escribire a ver que dicen
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Pues algo habra más por que los regalos deben ser declarado y su importe puesto a la vista en el paquete para que aduanas cobre. Lo de gift eran otros tiempos.xavikoala escribió: Pues un compañero de curro, fotografo, lo compra todo en NY y se gasta muuuucha pasta y todo se lo envian como gift, nunca ha tenido problemas.
Mira de amazon.com :
Si te marcan gift y no te ponen el importe te lo paran y se queda allí hasta que tu o el que envie entregue la factura en aduanas o una declaración firmada del coste.Si tu pedido es un regalo, el paquete estará marcado como "Gift", pero el costo del producto figurará en el formulario de aduanas.
Las autoridades aduanales requieren que el valor del producto marcado como regalo esté indicado directamente en el paquete.
-
- 18
Pues no se tronco, pero ya te digo que el colega lo compra todo alli, se lo envian como gift y no le han cobrado nunca aduanas.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Si el vendedor va USPS (lo de correos aquí) y te lo envia y lo declara por un precio bajo y tal, igual cuela... si te lo abren y sospechan ( y no son tontos) le ponen hasta ellos un valor si le sale de los eggs.
Si me dices que tu colega compra a alguien en particular y consigue que llegue sin pagar pues puede ser, aunque si compra mucho DICEN (esto no lo se) que saltan las alarmas.
Si dices que tu colega comprar "en general" no particularmente a nadie y le pasa por gift te esta contando una bola o igual le tienes que aclarar que UK ni ASIA esta en EEUU
Yo como tengo contado pedi hasta unos "samples" a EEUU y me los retuvieron en aduanas y le pasaron la factura a la empresa que me los envio. Los samples son muestras gratuitas que envian las empresas, aunque sean regalos, samples o cualquier cosa tienen un valor y es sobre lo que cobran. La caja era como una cajetilla de tabajo.
Pero bueno ¿a alguien le paso alguna vez en los 3 o 4 ultimos años un paquete de EEUU ? (a el no a un conocido/amigo)
Si me dices que tu colega compra a alguien en particular y consigue que llegue sin pagar pues puede ser, aunque si compra mucho DICEN (esto no lo se) que saltan las alarmas.
Si dices que tu colega comprar "en general" no particularmente a nadie y le pasa por gift te esta contando una bola o igual le tienes que aclarar que UK ni ASIA esta en EEUU

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR Exento de aranceles e IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR Debe pagar IVA pero no aranceles
Más de 150 EUR Debe pagar aranceles e IVA
Yo como tengo contado pedi hasta unos "samples" a EEUU y me los retuvieron en aduanas y le pasaron la factura a la empresa que me los envio. Los samples son muestras gratuitas que envian las empresas, aunque sean regalos, samples o cualquier cosa tienen un valor y es sobre lo que cobran. La caja era como una cajetilla de tabajo.
Pero bueno ¿a alguien le paso alguna vez en los 3 o 4 ultimos años un paquete de EEUU ? (a el no a un conocido/amigo)
-
- 18
El colega compra en NY, en la tienda esta tan famosa de electronica, ya le preguntare exactamente como lo hace, pero que compra alli seguro, le he visto hacer algun pedido.
Full de Negros Chinos.