no te preocupes metroid,al final pedi los originales,no sea que despues tenga que andar con ñapas,ya se que son algo malos pero la idea es que quiten algo de frio junto con los calefactables,los de motech o barkbusters parecen mucho mejores,pero ni me gustan esteticamente ni me quiero arriesgar a que me manden los de la xc y despues tener que andar padeciendo,de echo creo que me llegaran esta semana que entra.....Metroid escribió:la 1050 no lleva bomba radial, es axial como en la 800,lo que pasa que la 800 lleva la bomba con el deposito incorporado y la 1050 lo lleva a parte.
En la 1050 el soporte de dentro es un hierro que abraza la maneta de freno por arriba y por abajo y puede ser que en la 800 no puedas ponerlo si no modificas el soporte.... porque igual toca con el deposito de la bomba....pero igual no toca, eso es verlo
Te puedo hacer fotos del soporte , que yo tengo 2 cubremanos rascasdos de un accidente con sus soportes, para verlo te podria servir y luego ya decides si te lias a adaptar o no![]()
MIQUEL escribió:Son muy bonitos y además se ven muy funcionales, pero creo que a lo mejor no sirven para la T800, ya que por lo que veo en las fotos el manillar de la T955 es más curvo y el de la T800 más plano, entonces deduzco que si el soporte del cubrepuños que va al manillar por el interior no es orientable, no se avendrá,no?
Bueno, haber que dicen los expertos!!!
Saludos.
Me interesa, estoy buscando unos cubrepuños eficaces. Ese manillar se parece mucho al de nuestras tigresas, no ????Davidaytor escribió:MIQUEL escribió:Son muy bonitos y además se ven muy funcionales, pero creo que a lo mejor no sirven para la T800, ya que por lo que veo en las fotos el manillar de la T955 es más curvo y el de la T800 más plano, entonces deduzco que si el soporte del cubrepuños que va al manillar por el interior no es orientable, no se avendrá,no?
Bueno, haber que dicen los expertos!!!
Saludos.
A ver, no son rígidos, tienen cierto margen de maniobra, ya te digo yo que si que se pueden montar. Mira el manillar de la KTM 990 de la foto de arriba y la foto que te pongo ahora![]()
Hola apu.apu escribió:Tienen buena pinta Davidaytor, ya que los originales de la tiger son bastante endebles, parecen del chino. Con la bomba de freno normal no habra ningun problema?
¿donde los comprastes?
mogoose escribió:pues yo ya pedi los originales y no me voy a echar para tras,ya di la palabra y solo tengo una,pero esos pintan bien la verdad,yo con que cubran del viento para que con los puños calefactados vaya calentito me vale,y no quiero andar con ñapas,porque para ñapa ya esta el problema del cubre cadenas,la pantalla original que tendre que poner el añadido de puig o cambiar la cupula de puig porque es un coñazo el viento y los mosquitos en la visera y las turbulencias,y la ñapa que llevo para elevar el manillar,que las piezas van bien,el forero in1til lo hace bien,pero no deja de ser un añadido asi que a ver como van...
A mi me vale dicha información DavydatorDavidaytor escribió:mogoose escribió:pues yo ya pedi los originales y no me voy a echar para tras,ya di la palabra y solo tengo una,pero esos pintan bien la verdad,yo con que cubran del viento para que con los puños calefactados vaya calentito me vale,y no quiero andar con ñapas,porque para ñapa ya esta el problema del cubre cadenas,la pantalla original que tendre que poner el añadido de puig o cambiar la cupula de puig porque es un coñazo el viento y los mosquitos en la visera y las turbulencias,y la ñapa que llevo para elevar el manillar,que las piezas van bien,el forero in1til lo hace bien,pero no deja de ser un añadido asi que a ver como van...
Para montar estos en tu moto, no hay que hacer ninguna ñapa, como tú dices. Eso solo es para la Tiger 955i.
Ya se que has pedido los originales, pero tal vez, esta información le valga a alguien.
Lo de verlos sería genial,pero no sé si me pillas cerca..........Los de la 1050 originales creo que cuestan el doble,y los de la KTM los veo mas actuales..Davidaytor escribió:Yo creo que no tendrás problema, pero cuando quieras quedamos y "te pruebas" uno, veinte minutos tienen la culpa
Edito: de todas formas, creo que los originales de la Tiger 1050, no están mal y si que cumplen su función....
gracias, eres un crackDavidaytor escribió:Hola apu.apu escribió:Tienen buena pinta Davidaytor, ya que los originales de la tiger son bastante endebles, parecen del chino. Con la bomba de freno normal no habra ningun problema?
¿donde los comprastes?
Con la bomba original de freno no hay ningún problema. Los compré en el concesionario oficial KTM, sobre 50 euros me costó la pareja.
Hay que hacer una salvedad. Estos cubremanos están preparados para manillares cónicos (los de sección variable) que montan la mayor parte de motos de última generación, como la Tiger 800. La Tiger 955i, monta un manillar de sección fija (mismo grosor en toda su longitud) con lo que para su fijación al manillar por el lado interior hay que "engordarlo" para que la abrazadera apriete bién.
Yo lo solucioné con cinta adhesiva de doble cara:
Me consta que otros compañeros han utilizado cámara de bicicleta. Lo importante es utilizar un material que permita apretar y que además sirva un poco de silentblock, osea, que absorba de algún modo las vibraciones.
![]()
si me proporcionaste una informacion valida,lo menos que puedo hacer es contestar,es una manera de agradecer el esfuerzo de alguien y eso espero que sirva para alguien,yo ya lo habia pedido cuando escribisteDavidaytor escribió:mogoose escribió:pues yo ya pedi los originales y no me voy a echar para tras,ya di la palabra y solo tengo una,pero esos pintan bien la verdad,yo con que cubran del viento para que con los puños calefactados vaya calentito me vale,y no quiero andar con ñapas,porque para ñapa ya esta el problema del cubre cadenas,la pantalla original que tendre que poner el añadido de puig o cambiar la cupula de puig porque es un coñazo el viento y los mosquitos en la visera y las turbulencias,y la ñapa que llevo para elevar el manillar,que las piezas van bien,el forero in1til lo hace bien,pero no deja de ser un añadido asi que a ver como van...
Para montar estos en tu moto, no hay que hacer ninguna ñapa, como tú dices. Eso solo es para la Tiger 955i.
Ya se que has pedido los originales, pero tal vez, esta información le valga a alguien.