Abela escribió:Enero del 2006, modelo 2006

xavikoala escribió:A mi me da igual que a ti Abela, casi casi perfecto.
Davidaytor escribió:xavikoala escribió:A mi me da igual que a ti Abela, casi casi perfecto.
Si fuera una Morini, sería perfecto del todo...
idem, que bien hechas estan las jodidasxavikoala escribió:A mi me da igual que a ti Abela, casi casi perfecto.
hijarano escribió:idem, que bien hechas estan las jodidasxavikoala escribió:A mi me da igual que a ti Abela, casi casi perfecto.![]()
![]()
Es una moto infravalorada en todos los sentidos. A día de hoy quitando pequeños detalles sigue siendo una moto actual, fiable, y desconocida.hijarano escribió:idem, que bien hechas estan las jodidas![]()
![]()
Abela escribió:Es una moto infravalorada en todos los sentidos. A día de hoy quitando pequeños detalles sigue siendo una moto actual, fiable, y desconocida.hijarano escribió:idem, que bien hechas estan las jodidas![]()
![]()
No es la mejor, pero moja la oreja a las actuales en casi todo.
![]()
![]()
![]()
TIGER escribió:Yo lo mas que le he hecho fueron 390kms, y lo que menos 280kms ¡¡¡¡¡los 24 litros¡¡¡¡¡¡, con un huracan en contra y 150-160 de marcador¡¡¡¡¡(nos quedamos tirados esa vez¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
con dos y las tres maletas en los dos casos¡¡¡.....
Lo normal entre 5,5 y 6,5 litros para todo uso.
Y el velocimetro lo clava. 1km con el TomTom
xavikoala escribió:tricilindrico escribió:sigo flipando con vuestros consumos
Son consumos de un 955, no de un 1050.
tricilindrico escribió:Ya, pero me parece una pasada la diferenciaxavikoala escribió:tricilindrico escribió:sigo flipando con vuestros consumos
Son consumos de un 955, no de un 1050.
xavikoala escribió:La diferencia son los caballos calamar, es el mismo motor, pero no tiene los mismos caballos.
130?Jaume escribió:xavikoala escribió:La diferencia son los caballos calamar, es el mismo motor, pero no tiene los mismos caballos.
Calamar si los tiene, solo que a partir de determinado regimen el tuyo se apaga y el mio sigue, pero en clase turista estarian igual.
Claramente consume algo menos el 955i, nunca he apurado la reserva en esta moto que tiene 6 litros de reserva, he llegado a los 240 varias veces a los 230, creo que Ricard con el mismo deposito que el mio ha llegado a los 280, para mi eso seria todo un logro, pero por mi manera de hacer es imposible. Tendrias que hacerme una repro cerebral![]()
Por cierto la vez que mas consumio el 1050 en mis manos fueron 130km reserva encendida, eran otros tiempos![]()
![]()
tricilindrico escribió:130?Jaume escribió:xavikoala escribió:La diferencia son los caballos calamar, es el mismo motor, pero no tiene los mismos caballos.
Calamar si los tiene, solo que a partir de determinado regimen el tuyo se apaga y el mio sigue, pero en clase turista estarian igual.
Claramente consume algo menos el 955i, nunca he apurado la reserva en esta moto que tiene 6 litros de reserva, he llegado a los 240 varias veces a los 230, creo que Ricard con el mismo deposito que el mio ha llegado a los 280, para mi eso seria todo un logro, pero por mi manera de hacer es imposible. Tendrias que hacerme una repro cerebral![]()
Por cierto la vez que mas consumio el 1050 en mis manos fueron 130km reserva encendida, eran otros tiempos![]()
![]()