ahí va el enlace : http://rider1000.com/es/ . vssss
Si lees las condiciones verás que no se pueden sobrepasar las normas de circulación, por lo tanto de hacer carreritas nada de nada!!Fritz escribió:Ahora con el eix desdoblado sera mas facil..O mis mates son un desastre o que me lo expliquen. 20 horas x 50 de media =1000,como 20 horas non stop no se pasa ni dios,para tener 1000 hay que aumentar la media. Una media de 70-80,se necesita abundante via rapida...no se verle la gracia la verdad. Me gustaria ver un trak de otra edicion. Tampoco me gusta que se pique la peña en carretera y con tantas horas encima. Si, cada uno que se mate como quiera...pero y si hay alguien por medio?...,no lo veo para nada,un reto un tanto absurdo y peligroso, y no se si ilicito... y segun como caro,ya sabeis,fotos de "recuerdo",puntitos...
![]()
![]()
Compañero, 50 km/h x 20 H = 1000 kmFritz escribió: 20 horas x 50 de media =1000,como 20 horas non stop no se pasa ni dios,para tener 1000 hay que aumentar la media. Una media de 70-80,se necesita abundante via rapida...no se verle la gracia la verdad. Me gustaria ver un trak de otra edicion. Tampoco me gusta que se pique la peña en carretera y con tantas horas encima. Si, cada uno que se mate como quiera...pero y si hay alguien por medio?...,no lo veo para nada,un reto un tanto absurdo y peligroso, y no se si ilicito... y segun como caro,ya sabeis,fotos de "recuerdo",puntitos...
![]()
![]()
xavikoala escribió:Casi cada año hago 1098Km Barcelona-Campillo de Llerena en 10h30m-11h...
Solo el Barcelona-Reus, 90Km...affleck escribió:xavikoala escribió:Casi cada año hago 1098Km Barcelona-Campillo de Llerena en 10h30m-11h...
Pero por autovía![]()
![]()
![]()