Muy buenas fotos.. si señor y un vieje muy recomentable.. ademas lo tenemos aqui al lado, yo estuve en 2009 pero con otra moto, hicimos la ruta algo diferente, bajando por la costa hasta Essaouira y estando en el desierto en M´hamid... ya tengo ganas de voolver
Si el presupuesto y la pericia lo permitiesen, lo intentaría en abril. Pero no creo que ninguna de las consiga para entonces. Muchas gracias, estupendas fotos.
BCN escribió:Bueno, ya he abierto una cuenta en Youtube, así que empiezo con un primer video circulando por la Medina de Marrakech. Como para despistarse...
Puedes decirme en que epoca fuiste?.
Tenemos ganas de ir la primera quincena de junio. Alguien con experiencia puede informarme de las temperaturas en que se mueven en esas fechas por Marruecos?
Son como las de aqui o bien como las de Agosto. Mas que nada por el tipo de ropa que debemos llevar.
Gracias.
Inca en junio te vas a torrar como las tostadas. no es aconsejable, siempre entre primavera hacia primeros de junio y finales de septiembre ok???
Pd. creo q Ocho viajes al moro y siete en solitario es para tener en cuenta.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Que maravilla de viaje y de reportaje fotografico!!! que envidia!! Por cierto, donde dormian las motos? Me gustaria hacer ese viaje ( que ya hice en coche 4x4, pero mas largo, hasta Mali, cruzando el sahara durante 28 dias, hace ya 25 años!!) en moto y me preocupa donde dejar las motos por la noche. grcs