http://maps.google.es/maps?q=Plaza+Zorr ... d&t=m&z=15
en los alrededores de la fuente quedamos como el año pasado

Esperemos que nadie se pierda.motero26 escribió:por el tiempo no os preocupeis segun internet hara como hasta ahora minimas de -1 maximas de 8 nubes altas sin agua osea un pingüinos de lujo jajajajajaj bueno a lo que vamos no se a que hora tiene la comida pedida bob pero como muy tarde saldremos de la plaza zorrila a las 14-14:15
jejejejej seguro que nos veremos ademas la mayoria nos conocemos y los que no pues no sera muy dificil ver unas cuantras triumph juntasjuanjoyote escribió:Esperemos que nadie se pierda.motero26 escribió:por el tiempo no os preocupeis segun internet hara como hasta ahora minimas de -1 maximas de 8 nubes altas sin agua osea un pingüinos de lujo jajajajajaj bueno a lo que vamos no se a que hora tiene la comida pedida bob pero como muy tarde saldremos de la plaza zorrila a las 14-14:15
En los alrededores de la fuente habra mucha peña, mejor quedamos dentro de la fuente.
BOB escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Vamos venga animaros que viene la secretaria para deeitarnos con su presencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor madruga tu para aparcar el porta-aviones ese, y a tu sombra aparcaremos los demás.alapues escribió:Dejad un hueco grande para que pueda aparcar yo!![]()
![]()
Remito su peticion.Humphrey escribió:Estimado sr. Esponja, le ruego, si es Vd. tan amable, que nos apunte a Bugs (Aitor) y a un servidor.
Muchas gracias por adelantado.
Reciba un cordial saludo.
Que pena, me hubiera gustado volver a verte. Otra vez sera.VICTORINOX09 escribió:Yo me quedo con las ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo por culpa de un coche que se me cruzó en el camino![]()
![]()
![]()
![]()
Eso SI sacar muchas fotos y cuidado con la secretaria![]()
![]()
atarla bien
![]()
![]()
Saludetes![]()
![]()
y a disfrutarlo otro año será
![]()
espero que estes bien! He estado hoy por allí y ya están montando las carpitas vamos vamossssVICTORINOX09 escribió:Yo me quedo con las ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atarla bien
![]()
![]()
Saludetes![]()
![]()
![]()
Tu vienes a la comida,Javitol escribió:espero que estes bien! He estado hoy por allí y ya están montando las carpitas vamos vamossssVICTORINOX09 escribió:Yo me quedo con las ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atarla bien
![]()
![]()
Saludetes![]()
![]()
![]()
BOB escribió:Tu vienes a la comida,Javitol escribió:espero que estes bien! He estado hoy por allí y ya están montando las carpitas vamos vamossssVICTORINOX09 escribió:Yo me quedo con las ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atarla bien
![]()
![]()
Saludetes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanjoyote escribió:Y a todo esto.......¿cuantos somos ya?.
BOB escribió:juanjoyote escribió:Y a todo esto.......¿cuantos somos ya?.
Mira la lista.![]()
![]()
![]()
![]()