turnout de Louis para speedmaster
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph speedmaster
turnout de Louis para speedmaster
Pues eso, que le he colocado a mi speedmaster del 2004 unas colas de Louis, las turnout de 50 cm. He andado ya un poco con ella y la noto más perezosa en las salidas, que puedo estirar menos las marchas y con menos punta (he llegado a poner la mía a 170 km/h y creo que todavía le quedaba algo más en la recámara).
En fin si alguno tiene estos escapes en una carburación de 790cc, años 2003 y 2004, y me puede ayudar, tendía algunas cuestiones:
¿habéis carburado la moto?
¿Esto ha significado cambios en los chiclés de altas y bajas?
¿Algún cambio más para dejarla fina y que ande tal y como viene de casa?
Gracias y un saludo
En fin si alguno tiene estos escapes en una carburación de 790cc, años 2003 y 2004, y me puede ayudar, tendía algunas cuestiones:
¿habéis carburado la moto?
¿Esto ha significado cambios en los chiclés de altas y bajas?
¿Algún cambio más para dejarla fina y que ande tal y como viene de casa?
Gracias y un saludo
triumphero
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: turnout de Louis para speedmaster
Deberías cobinarla con un filtro de aire más abierto y una carburación adecuada a los cambios.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
Aqui tienes un enlace que encontrarás de utilidad.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=61&t=61073
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=61&t=61073
-
- Triumphero novato
- 12
Muchas gracias AlexVakero, me ha sido de utilidad el enlace, pero esto no ha resuelto mis dudas acerca de qué chiclés de altas y bajas hay que ponerle y que tipo de filtro. además necesito saber si mejorarán las prestaciones, ya que si no es así, prefiero hacerme, cuando pueda, con los TOR largos que también me gustan y además me han comentado que no es necesario tocar la carburación.
Bueno espero vuestras sugerencias.
Birras para todos y feliz año nuevo
Bueno espero vuestras sugerencias.
Birras para todos y feliz año nuevo
triumphero
-
- Triumphero novato
- 12
venga hombre!!!!; Ningún ápice de sabiduría popular para compartir? 

triumphero
- demagogo
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 21 times
- Been voted: 5 times
En mi caso, que es de 2009 inyección, tuve que reprogramar con los offroad de triumph largos. El filtro del aire quiero cambiarlo por la opcion del K&N abierto y quitar el estrangulador que trae de serie. Lo del AIS que tanto se habla, de momento no me he atrevido a tocar na de na, pero dicen que la mejoría es notable.
Ve probando hasta que des con la combinación perfecta, total lo mas caro son los escapes y ya los tienes.

Ve probando hasta que des con la combinación perfecta, total lo mas caro son los escapes y ya los tienes.

-
- Triumphero novato
- 12
Gracias demagogo. Yo cuando compré lamía ya traía el AIS anulado y no puedo comparar. El filtro de aire también es el original.
Por cierto he dejado algunas fotos de mi burra en garito virtual como dije cuando me presenté. A ver si les echáis un vistazo y me decís qué os parecen. se aceptan sugerencias
saludos

Por cierto he dejado algunas fotos de mi burra en garito virtual como dije cuando me presenté. A ver si les echáis un vistazo y me decís qué os parecen. se aceptan sugerencias

saludos

triumphero
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speedmaster
Aupa ahí Triumphero, acabo de colocar los TOR y han tenido que "tocar" los chiclés. Segun ellos con los TOR no hay demasiado problema, pero con los que no son de la casa, si es necesario.
Ahora le voy a instalar unos filtros KN, directos al carburador y tambien debo cambiarle los chiclés. Me dijeron que siempre que cambies de tubos, filtros de aire por otro de mas caudal ... hay que retocar los chiclés y probablemente la carburación.
Espero que te sirva de algo.
PD. Mi hierro tambien es del 2004.
SALU2

Ahora le voy a instalar unos filtros KN, directos al carburador y tambien debo cambiarle los chiclés. Me dijeron que siempre que cambies de tubos, filtros de aire por otro de mas caudal ... hay que retocar los chiclés y probablemente la carburación.
Espero que te sirva de algo.
PD. Mi hierro tambien es del 2004.
SALU2

-
- Triumphero novato
- 12
Perdonad por la tardanza. La peque, que tira mucho, ja ja
Gracias Xaguzar. Creo que lo primero que haré será cambiarle el filtro de aire y si es necesario iré a que le cambien los chiclés.
¿Qué chiclés les has puesto tú? ¿Van bien? ¿Qué mejorías le has notado?
¿Consume más con el filtro abierto?
La verdad es que después de probarla bien es verdad que la noto más perezosa abajo, pero subida de vueltas anda igual. Este finde la puse a 170 y no estaba al límite
Saludos compis

Gracias Xaguzar. Creo que lo primero que haré será cambiarle el filtro de aire y si es necesario iré a que le cambien los chiclés.
¿Qué chiclés les has puesto tú? ¿Van bien? ¿Qué mejorías le has notado?
¿Consume más con el filtro abierto?
La verdad es que después de probarla bien es verdad que la noto más perezosa abajo, pero subida de vueltas anda igual. Este finde la puse a 170 y no estaba al límite
Saludos compis

triumphero
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speed Master
Yo le puse esos turnout de Louis a mi speedmaster y la verdad, simplemente con anularle el AIS y carburarla va de vicio. Mi moto es carburación del 2006, lo único malo es que hace pelin de ruido 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: HD 8Ball
- Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
- Has vote: 7 times
yo soy de moto yonki y tambien llevo unas Turn Out, pero le cambié filtro y mapa de centralita. En una carburada cambiaria filtro de aire y recarburaría. Si has probado asi y no va bien....
De todas formas creo que 170Km/h ya es bastante
De todas formas creo que 170Km/h ya es bastante

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
La mía es una del 2005, con los escapes abiertos y con carburar con vacuómetros va de lujo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Como comentan por aquí, lo suyo sería montar un filtro de más caudal (yo llevo K&N en la Thruxton) y subir la medida de los surtidores, carburando después.
En mi caso subió el consumo... y las prestaciones!

En mi caso subió el consumo... y las prestaciones!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Buenas noches.Alguien ha montado estos escapeseen una bonneville carburador? Los he visto a buen precio y me estoy planteando adquirirlos para mi t100.
Gracias.
Gracias.

La prisa es la enemiga del placer..