Guille18 escribió:Es dificil de calcular puesto que el mayor trabajo es manual (me costo dos dias de trabajo. El velocimetro es lo mas facil son 48 € en iguana custom. El resto es plancha de aluminio y las conexiones led ademas de fabricar los conectores. Por otro lado la pieza es reversible y una cara es negra mate y la otra es aluminio pulido por si a alguien le gusta cambiar de aspecto de esta forma tenemos dos opciones en una. En mi verion solo hay un indicador de intermitentes pero en la siguiente version vor a poner 5 indicadores ( 2 intermitentes, oil, neutral y larga). lo bonito es que desde la posicion del conductor se ve muy "limpia" la moto y como veis en las fotografias el faro vuelve a ser el protagonista de la parte frontal. Otras modis que he hecho han sido los intermitentes la luz trasera (estilo retro ingles), y que tengo incorporado bajo el asiento e mando del garaje que se activa con las largas (este fue un gran brico puesto que cuando vamos con la moto antes de llegar al garaje ya tengo la puerta abierta.
Como decia en el foro,me ofrezco a fabricarlo y enviarlo por correo para aquellos que tengais dificultades en trabajos manuales.

Ok, cuando tu puedas, me mandas un mp y te pego un toque.Guille18 escribió:Tendra que ser la proxima semana, acabo de quitar todas las pieza de la moto que tenia picadas de oxido y mañana las envio a cromar.

Guille18 escribió:Aqui os mando la imagen trasera. Perdonad soy "manitas" pero no con la informatica las fotos estan de lado jaja![]()

+ 1Joss escribió:Guille18 escribió:Aqui os mando la imagen trasera. Perdonad soy "manitas" pero no con la informatica las fotos estan de lado jaja![]()
Muy chulo todo, Guille. Si no rs molestia, me gusta mucho tu trasera...¿Podrias decirme donde o que has comprado de luces y demas?
Gracias por adelantado.