Instalar Alarma en una América

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Triumph America

Instalar Alarma en una América

Mensaje por Custom865cc »

Hola Triumpheros.

Estoy pensando en instalarle una alarma a mi América.

He pensado varias posibilidades:

Instalarla yo. He visto unas muy baratas en e-bay, unos 25-30€. Pero me da miedo de que por ese precio sea una baraija tipo "tienda de chinos".

La siguiente opción es "Engañar al cuadro de instrumentos" y hacer encenderse la luz de la campanita roja del velocímetro cuando quites el contacto. ¿Alguien sabe los pines o donde hay que alimentar para que se encienda la campanita roja?

En mis tiempos mozos, en los coches que tenía, les instalaba un led rojo de 2,2 VDC con una resistencia en serie para simular la alarma...(En los años 90). Pero eso quedaría un poco cutre...

La tercera opción y seguro que mejor es instalarle una alarma con localizador GPS en un sitio especializado. ¿Alguien lo tiene?, ¿Sabéis de precios?

Bueno, muchas preguntas. A ver que decís.

Saludos y :XX: :XX:
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Speedmaster

Re: Instalar Alarma en una América

Mensaje por rafa »

Hola yo le he puesto la original comprada en word of triumph es plug and play prácticamente.

Saludos.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Mensaje por ERRRFEDE »

No si le valdrá la clavija que hice yo para la daytona 675 pero si miras el esquema eléctrico donde en el apartado de la clavija si me dice los pines a donde van te puedo echar una mano y decirte como la hice yo con una SPY 5000 que funciona alas mil maravillas y está bien de precio.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo alarma como tal no llevo, pero si localizador GPS , si manipulan la moto o se desplaza mas de unos pocos metros sin tener el contacto encendido te envian inmediatamente al movil un mensaje de movimiento no autorizado, y si es un robo pueden seguirla
La tengo a traves del seguro ebike10 de Mapfre y son 150 al año :wink:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
tiopilas
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: america 900

Mensaje por tiopilas »

Alapues, si pudieras darme mas informacion por que a mi me estan cobrando el doble de seguro sin gps ni flowers, de todas formas preguntare en una que tengo aqui en la plaza mozart. gracias,. y saludos
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
12

rafa escribió:Hola yo le he puesto la original comprada en word of triumph es plug and play prácticamente.

Saludos.
Hola. ¿Y qué te ha costado la original si no es mucho preguntar?

Gracias de antemano.
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
12

ERRRFEDE escribió:No si le valdrá la clavija que hice yo para la daytona 675 pero si miras el esquema eléctrico donde en el apartado de la clavija si me dice los pines a donde van te puedo echar una mano y decirte como la hice yo con una SPY 5000 que funciona alas mil maravillas y está bien de precio.
Hola, tengo pensado comprarme el manual de taller. Con él en la mano, te diré los pines que tengo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
12

alapues escribió:Yo alarma como tal no llevo, pero si localizador GPS , si manipulan la moto o se desplaza mas de unos pocos metros sin tener el contacto encendido te envian inmediatamente al movil un mensaje de movimiento no autorizado, y si es un robo pueden seguirla
La tengo a traves del seguro ebike10 de Mapfre y son 150 al año :wink:

Hola, entiendo que el coste del GPS es de 150€, y va aparte del seguro, ¿No?
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por ERRRFEDE »

Custom865cc escribió:
ERRRFEDE escribió:No si le valdrá la clavija que hice yo para la daytona 675 pero si miras el esquema eléctrico donde en el apartado de la clavija si me dice los pines a donde van te puedo echar una mano y decirte como la hice yo con una SPY 5000 que funciona alas mil maravillas y está bien de precio.
Hola, tengo pensado comprarme el manual de taller. Con él en la mano, te diré los pines que tengo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Rebusca por internet que lo mismo tienes el esquema eléctrico que es lo que te hace falta.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por ERRRFEDE »

Estado buscandote el esquema y poca leche encontrado (no encontrado nada) si tienes el conector de preinstalación de alarma y la alarma triumph vale para todas las motos (que no lo se) te tendría que valer los pines igualemente.
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
12

ERRRFEDE escribió:Estado buscandote el esquema y poca leche encontrado (no encontrado nada) si tienes el conector de preinstalación de alarma y la alarma triumph vale para todas las motos (que no lo se) te tendría que valer los pines igualemente.
Gracias Errfede.

No hay mucha información técnica a nivel de manuales y despiece de la América. Por lo menos yo no la he encontrado. Pediré el libro que se vende por internet a ver qué explica.

Gracias de todas maneras... :XX: :XX: :XX:
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por ERRRFEDE »

Pregunta en un concesionario de TRIUMPH por la alarma y sonsacales si es plug and play si es así no hace falta que te compres el libro ya te digo como hacerlo.
Responder