Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Triply »

miguelvaloz escribió:Mucho ánimo, que pronto encuentres trabajo y nos invites a unas cervezas aunque sean de este barato garito virtual.
Las que mejor saben

Sobre todo si es por haber superado una dificultad, sobre todo(y espero que solo) como esta

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por foriatu »

ranger escribió:que asco de pais :|(

+1000000...pero a los ciudadanos de este pais nos pasa lo que nos pasa, por lo que pasa cada 4 años... O| O| O| y me dá igual que sean de un lao o del otro....han demostrao que el 99,9999999 % son lamentables y lo unico que se merecen es :rambo: :rambo: :rambo: ....

A Moskyto y otros "foreros" que se hayan quedao sin trabajo, darles mucho animo y decirles que lo malo, mas tarde o más temprano pasa...Animo y pa delante!!

V´ssss
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Croyale »

Mucho animo, la verdad es que es una putada. Constantemente te encuentras con circustancias con parecidas a la tuya y es tremendo.

Mi hermano que tambien es dentista, esta pensando en irse fuera. Ya hizo una entrevista con unos holandeses y la verdad es que las condiciones son brutales si las comparas con las que tenemos aqui.

En fin espero que tu situacion se resuelva lo antes posible.

Un saludo.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
BritishThunder
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 19 Sep 2011, 00:59
12
Moto:: Black Bess
Ubicación: un día encontraré mi sitio
Contactar:

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por BritishThunder »

Muchos ánimos, Moskyto. Cruzo los dedos para que te salga algo cuanto antes!
peptorres escribió:A mi cuñado lo despidieron a la vuelta de su baja de paternidad... aparentemente por 'no contestar sus mails durante su ausencia'...

Ánimos y mucha suerte!
Eso es de juzgado de guardia... hay alguien ahí que se merece un "knuckle sandwich"
Ride like Lightning, Crash like Thunder!
FERTIGER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 04 Jun 2011, 12:53
12
Moto:: tiger 800 ABS
Ubicación: Riaza-León

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por FERTIGER »

Animos y esperemos que pronto vayamos sacando la cabeza de este agujero y que encuentres un curro decente . :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Jaume »

elfollonero escribió:sin palabras :( ...esto es una pandemia y tenemos a los creadores del virus , gobernandonos.....mal nos vemos.... :|(
ellos son el virus, esta pandemia solo se puede curar con fuego purificador, hay que arrasarlo todo y volver a empezar.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:
elfollonero escribió:sin palabras :( ...esto es una pandemia y tenemos a los creadores del virus , gobernandonos.....mal nos vemos.... :|(
ellos son er virus, esta pandemia solo se puede curar con fuego purificador, hay q arrasarlo todo y volver a empezar.
Politico bueno, politico muerto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por peptorres »

Pues yo os informo que hoy es mi último día en mi curro... pese a la que está cayendo he decido no continuar metido en un despachito aguantanto lo que tengo que aguantar más cuando hace poco despidieron a mi jefe y me 'autoascendieron' pero la nómina no se incrementó acorde a las responsabilidades adoptadas... así que sintiéndolo mucho (la verdad es que no) renuncié hace un mes y hoy ya salgo de la oficina justo para seguir con el trabaj oque tenía antes a días sueltos y en lugares de rodaje.

Mi escusa 'oficial' es que no estoy hecho para estar en una oficina entre 4 paredes cuando he sido un currante 'de campo' y eso es lo que me va.

Total me voy sin paro porque sigo siendo autónomo así que no podía optar a nada mas...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Jaume »

Anims noi, pobre pero lliure :atope: :atope: :atope: :atope:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por tricilindrico »

peptorres escribió:Pues yo os informo q hoy es mi último día en mi curro... pese a lah q está cayendo he decido no continuar metido en un despachito aguantanto lo q tengo q aguantar más cuando hace poco despidieron a mi jefe y me 'autoascendieron' pero lah nómina no se incrementó acorde a las responsabilidades adoptadas... así q sintiéndolo mucho (lah berdad es q no) renuncié hace un mes y hoy ya salgo de lah oficina justo para seguir con er trabaj oque tenía antes a días sueltos y en lugares de rodaje.

Mi escusa 'oficial' es q no estoy hecho para estar en una oficina entre 4 paredes cuando he sido un currante 'de campo' y eso es lo q me va.

Total me voy sin paro porque sigo siendo autónomo así q no podía optar a nada mas...
Mucho animo y suerte amigo. Bebete una botella de comi se llamaba esa bebida dulce que llevaste a malaga y que casi me pego la botella?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por peptorres »

tricilindrico escribió:
peptorres escribió:Pues yo os informo q hoy es mi último día en mi curro... pese a lah q está cayendo he decido no continuar metido en un despachito aguantanto lo q tengo q aguantar más cuando hace poco despidieron a mi jefe y me 'autoascendieron' pero lah nómina no se incrementó acorde a las responsabilidades adoptadas... así q sintiéndolo mucho (lah berdad es q no) renuncié hace un mes y hoy ya salgo de lah oficina justo para seguir con er trabaj oque tenía antes a días sueltos y en lugares de rodaje.

Mi escusa 'oficial' es q no estoy hecho para estar en una oficina entre 4 paredes cuando he sido un currante 'de campo' y eso es lo q me va.

Total me voy sin paro porque sigo siendo autónomo así q no podía optar a nada mas...
Mucho animo y suerte amigo. Bebete una botella de comi se llamaba esa bebida dulce q llevaste a malaga y q casi me pego lah botella?

Herbes Dolces, o Hierbas Dulces... las fabrican al lado de donde trabajo ahora mismo :alcoholico:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por tonitrophy »

peptorres escribió:Pues yo os informo que hoy es mi último día en mi curro... pese a la que está cayendo he decido no continuar metido en un despachito aguantanto lo que tengo que aguantar más cuando hace poco despidieron a mi jefe y me 'autoascendieron' pero la nómina no se incrementó acorde a las responsabilidades adoptadas... así que sintiéndolo mucho (la verdad es que no) renuncié hace un mes y hoy ya salgo de la oficina justo para seguir con el trabaj oque tenía antes a días sueltos y en lugares de rodaje.

Mi escusa 'oficial' es que no estoy hecho para estar en una oficina entre 4 paredes cuando he sido un currante 'de campo' y eso es lo que me va.

Total me voy sin paro porque sigo siendo autónomo así que no podía optar a nada mas...
Suerte la tuya que eres libre para decidir. ¡Que te vaya mejor! :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Moskyto »

ahora en los curros hay que tragar mucho, pero todo tiene un limite....

Si lo has dejado algo gordo debía ser, y mas para irte con una mano delante y otra detras.

Animo para ti tambien (y para todos los que se encuentran en una situacion parecida) y suerte, mucha suerte !!
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5641
Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
17
Moto:: 955 cc de infarto
Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por talivan »

siento mucho tener que decirlo pero la sociedad tenemos lo que nos merecemos, mientras no tengamos los cojones de entre todos acabar con la casta corrupto-asesina, el capitalismo y todo lo que lo rodea y seamos tan ignorantes de renovarlos cada 4 años tendremos lo que tenemos, y pagaremos justos por pecadores, y ojo, que yo tambien estoy en la calle.
y quien narices me metio en el mundo triumph
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por peptorres »

talivan escribió:siento mucho tener que decirlo pero la sociedad tenemos lo que nos merecemos, mientras no tengamos los cojones de entre todos acabar con la casta corrupto-asesina, el capitalismo y todo lo que lo rodea y seamos tan ignorantes de renovarlos cada 4 años tendremos lo que tenemos, y pagaremos justos por pecadores, y ojo, que yo tambien estoy en la calle.

Por eso he decido luchar por mi causa y suerte tengo de no tener mujer e hijos ni una hipoteca para pagar...

Me crié en una granja de cerdos limpiando las piaras y dándoles de comer... el curro que sea que pille no será peor que eso...

Sólo cuando has tocado fondo empiezas a subir... así que... quien no esté bién... que se arme de valor y si puede... que luche por sus intereses. Estamos aquí para vivir dignamente y yo sólo intento ejercer ese derecho.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Maicro »

Toda mi admiración, peptorres.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Estoy en lah puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
devilcat
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 25 Nov 2009, 17:51
14
Moto:: T.BIRD 900 2000
Ubicación: Calatayud

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por devilcat »

Lo siento mucho David, espero que este año que entra te traiga suerte, tu te lo mereces. Saludos
El que está abajo no tiene miedo a caerse
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5641
Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
17
Moto:: 955 cc de infarto
Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por talivan »

peptorres escribió: Por eso he decido luchar por mi causa y suerte tengo de no tener mujer e hijos ni una hipoteca para pagar...

Me crié en una granja de cerdos limpiando las piaras y dándoles de comer... el curro que sea que pille no será peor que eso...

Sólo cuando has tocado fondo empiezas a subir... así que... quien no esté bién... que se arme de valor y si puede... que luche por sus intereses. Estamos aquí para vivir dignamente y yo sólo intento ejercer ese derecho.
luchar por mi causa??, luchar por mis intereses??, lo siento, a mi juicio es un grave error y mientras no lo entendamos mas exclavos seremos del sistema, hasta que la sociedad no sea capaz de unirse y luchar junta hasta las ultimas consecuencias, cueste lo que cueste, seguiremos siendo blanco de todo tipo de aberraciones, depojados de los derechos mas elementales y gratuitamente ninguneados, eso es lo que esta ocurriendo y encima lo mas cinico de todo es que aquellos que estan arrancandonos los derechos mas elementales resulta que estan puestos en el poder por nosotros mismos, lo siento pero seguire siendo un antisistema por mucho que los medios de comunicacion fieles sirvientes al poder y a los corruptos se empeñen en tratarnos como criminales, ohhhh, no sera que temen lo peor si toda lo sociedad empezaramos a ir contra el sistema de los todopoderosos.
y quien narices me metio en el mundo triumph
Responder