Hola Jomova: Enhorabuena por tu elección; el motor de la trophy 900 está hecho a prueba de bombas, no le encuentro pegas a éste excepto su alto consumo, tengo entendido que las unidades que montaron los carburadores keihin lo eran menos y el motor daba una respuesta más ágil, la unidad en general es equilibrada para el segmento turismo y su parte ciclo, ciertamente va sobre raíles, su conjunto te lleva al "natural" en las curvas, no apreciando que sea ni sub-viradora ni sobre-v., su peso no permite tomarse ciertas licencias, pero yo particularmente (Y no soy un 1ª regional, más bien un 5ª preferente), le he sacado los colores a más de un novatíllo y despistado R en carreterítas de montaña

...Puntos negativos: Cambio filtro de aire, tienes que descolgar los carburadores para ello (yo practiqué una "ventana atornillada" en la air-box), complicada carburación y arranque matemático en el toque medido de starter

, el tener que desmontar la de Dios para sustituir el kit de arrastre(aceite incluido) es otro bono malo. En general, es una moto que enamora, a pesar de las pegas... I <3 TROPHY