Muy buenas. Saludos a todos.Estaba paseando por este foro y he visto que Moi tiene un taller y que le gusta lo del cafeteo. Si no os importa decirme donde lo tiene, me acerco un día que tenga un hueco y charlo con el. Estoy pensando en cafetear mi adventurer del 97, trackearla más bien.
Si es un taller al público. Si es privado... No quiero importunar a nadie.
guzzicadell escribió:No he visto esa Guzzi de la que hablais, pero me flipan las Guzzis cafeteadas y sino fuera por la Pantah, seguramente tendría alguna Guzzi cafe racer, espero poder quedar algún día con vosotros y poder verla en directo (y de paso nos tomamos unas birras).
V'ss.
Pd: las torretas muy chulas.
Pasate un sabado con Ros y almorzamos
A ver si quedo con él para un sabado de enero y nos acercamos para allá, y con un poco de suerte me llevo la Ducati y la ves, a ver que te parece. Un saludo.
V'ss
tonitrophy escribió:la Guzzi LeMans II, una asignatura pendiente en mi currículum
Pues sí Toni, aunqué la Le Mans III incorporaba unos carburadores dellorto mas grandes con unos difusores internos para mayor aceleración, la Le Mans II la prefiero esteticamente, cilindros redondos y llantas de Radios... .
guzzicadell escribió: A ver si quedo con él para un sabado de enero y nos acercamos para allá, y con un poco de suerte me llevo la Ducati y la ves, a ver que te parece. Un saludo.
V'ss[/color]
Yá me comento Ros que está muy guapa, haber si tengo el placer
Campeador62 escribió:Muy buenas. Saludos a todos.Estaba paseando por este foro y he visto que Moi tiene un taller y que le gusta lo del cafeteo. Si no os importa decirme donde lo tiene, me acerco un día que tenga un hueco y charlo con el. Estoy pensando en cafetear mi adventurer del 97, trackearla más bien.
Si es un taller al público. Si es privado... No quiero importunar a nadie.
Hola Campeador62, pasaté y veo esa adventurer es un modelo que se há visto muy poco, pero me encanta.
En mi firma debajo del logo tienes el enlace del Blog TRIUMPH ZONA ESTE por alli está mi dirección del taller, pasaté cuando quieras
Gracias Moi por la invitación. Lo cierto es que comencé con el cafeteado el lunes y ya no la puedo sacar hasta que no acabe. Lo estoy haciendo con un buen amigo que tiene unas manos muy buenas para estas cosas, y por supuesto mucha más paciencia que yo. Intentaré subir unas fotos del antes y el después. (Soy un poco negado para esto de subir fotos, por lo de la poca paciencia). De todas formas me acercaré un día por tu taller, y además cuando la termine a ver si me hago una ruta con vosotros.
Vss
DavidN escribió:Coñe .... q acabo de darme cuenta .... HYOSUN?
q me he perdido?
Pues que mi finalidad última era vender la Bonni, para comprarme una Hyosung de la qu estoy enamorao, una pasada... ya la verás,....spero que no me hagáis de menos cuando nos reunamos.
DavidN escribió:Coñe .... q acabo de darme cuenta .... HYOSUN?
q me he perdido?
Pues q mi finalidad última era bender lah Bonni, para comprarme una Hyosung de lah qu estoy enamorao, una pasada... ya lah verás,....spero q no me hagáis de menos cuando nos reunamos.
Calla, calla ... que lo que he perdido es el sentido ... no se ni en que día estoy
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables.- Al Filo de lo Imposible