Hola a Todos !
Tengo una Tunderbird 900 mod 95 , la compre hace casi 2 años , tenía en lugar de la Caja de Aire filtros individuales en cada boca y andaba espectacular!. Se me ocurrio la brillante idea de conseguir el Airbox original y partir de la colocación comenzaron los problemas , supongo en la carburación , o muy Gorda o demasiada pobre , Alguien me puede decir si existe algo para poder carburarla correctamente , es tan complicado por lo que lei ?
Muchas Gracias
Saludos a todos desde la Patagonia Argentina
Airbox/Carburación
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Thunderbird 900
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
- Nuevo miembro
- 12
Re: Airbox/Carburación
El mecanico cada vez que la llevo , veo que pone el vacuometro , y me dice que queda bien ....
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:
Lo primero de todo lee esto, en el primer parrafo:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 15#p865415
Luego seguro que alguien te dice algo, yo tube un problema parecido y el tema esta en ajustar bien los carburadores
Igual digo una burrada por no emplear los terminos y palabras adecuadas, pero "la altura de las boyas" y unos tornillos que regulan noseque (no los de la entrada de gasolina, otros creo que para algo de salida de aire o noseque) es la solucion.
Pero mi explicacion no es muy buena que se diga...
por cierto, la carburacion en nuestras motos es dificil
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 15#p865415
Luego seguro que alguien te dice algo, yo tube un problema parecido y el tema esta en ajustar bien los carburadores
Igual digo una burrada por no emplear los terminos y palabras adecuadas, pero "la altura de las boyas" y unos tornillos que regulan noseque (no los de la entrada de gasolina, otros creo que para algo de salida de aire o noseque) es la solucion.
Pero mi explicacion no es muy buena que se diga...
por cierto, la carburacion en nuestras motos es dificil
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- Nuevo miembro
- 12
Gracias Moskyto ! ya pase por el Garito y deje mis saludos ,Si tenes algún link donde encontrar mayor información de la carburación te voy a agradecer !
Saludos y Felicidades desde Argentina!
Saludos y Felicidades desde Argentina!
-
- Nuevo miembro
- 12