Hola David,
Lo primero es agradecerte que te hayas tomado la molestia de registrarte e investigar el problema en persona.
Yo estoy en una situación parecida a la de Maicro, aunque afortunadamente ya conseguí los adaptadores curvos por medio de terceros. Puedo confirmar que los cubremanos chocan con el banjo con ambos espaciadores (en este mismo hilo puedes ver fotos del montaje y del problema).
Este problema es doble, y a ver si puedo explicarme: hay un problema mecánico y otro de distribución.
Mecánica:
Básicamente la cosa es esta: si montas los cubremanos como dicen las instrucciones (separador ancho) topan con el banjo y tienes el peligro de cargarte el latiguillo del líquido de frenos a la mínima. Si los montas al revés de como dicen las instrucciones (separador estrecho) el problema se palía un poco, pero no del todo: siguen tocando, aunmque menos forzado. Todos estos problemas desaparecen con la pieza curva (que los cubremanos de SW-Motech incluyen de serie) y así se puede elegir el separador según el efecto deseado y lo "cargado" que vaya el manillar de cada uno.
Distribución:
Aquí es donde realmente está lo complicado. Si vas a la página oficial de Barkbusters (
http://www.barkbusters.net) y rebuscas en la sección de "Spare parts & Other products", puedes encontrar la dichosa piececita (
http://www.barkbusters.net/products/105.html). Yo le pedí a Ubricar que me la mandaran, les di el enlace y una captura de pantalla y ambos concluimos que era la pieza con referencia B54 (en este punto es cuando supongo que decidieron poner esta pieza a la venta en su web -para que otros usuarios no se encontraran en mi situación-, lo que llevaría más tarde al entendible mosqueo del compañero Maicro). Ellos la pidieron, pero les mandaron una pieza que sólo puede confundirse si quien la describe tiene mucha prisa:

Pensé que era un malentendido, pero después de semanas me dijeron que les habían confirmado desde el distribuidor que la referencia B54 era la que me habían mandado y no la que yo pedí. En este punto la solución estaba clara: "Decidles que se olviden de la referencia y que manden la de la foto, leche!", pero ni por esas. Nadie sabía a qué pieza nos referíamos ni cómo podíamos conseguirla. ¿Ven ustedes el problema?
Llegado este momento, después de 4 meses de gestiones, en mi caso particular Ubricar se rinde y me intenta compensar de la mejor manera que pueden, lo cual agradezco muchísimo. Al cabo de un par de semanas me escriben para indicarme la dirección de la página donde puedo comprar esa pieza, ya que se vé que a la página inglesa sí se la han podido servir.
En mi caso la cosa ha tenido solución gastando "sólo" más dinero, 5 meses de tiempo y el prestigio de una tienda online con un servicio por otro lado impecable. Yo no me voy a pelear con nadie más por este tema, pero espero que alguien tome las decisiones adecuadas a partir de ahora y que se compense adecuadamente a todas las partes que siguen afectadas por esto.
Dicho lo cual, tengo que decir que recomendaría sin dudar estos cubremanos si se arregla el problema de la pieza curva, ya que me han salvado la moto en más de una ocasión de cuantiosos daños a cambio de un plástico rayado y volver a apretar unos tornillos.
Y después del ladrillo, ya podemos