A veces....una maravilla.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

A veces....una maravilla.

Mensaje por pate »

No es que yo sea aficionado al deporte del balón. De hecho, no me interesa nada. Y mucho menos el llamado fútbol-sala.

Pero hoy, "ojeando" un diario virtual, ha llamado mi atención, este vídeo. A mi, completo ignorante de la disciplina, me ha parecido una maravilla......

Comprobadlo vosotr@s.

http://www.elconfidencial.com/multimedi ... sala-4631/

Saludos.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por tricilindrico »

el gol es brutal y perfectamente ejecutado, incluso con total seguridad me atrevería a decir que ensayado. Lo que no quita que no se que cojones hacía el portero tan afuera y cubriendo de esa manera, cae a la primera en el engaño
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por tricilindrico »

y siguiendo con jugadas espectaculares los 10 mejores goles esta temporada del más grande

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 90770.html

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por elchut »

pate escribió:No es que yo sea aficionado al deporte del balón. De hecho, no me interesa nada. Y mucho menos el llamado fútbol-sala.

Pero hoy, "ojeando" un diario virtual, ha llamado mi atención, este vídeo. A mi, completo ignorante de la disciplina, me ha parecido una maravilla......

Comprobadlo vosotr@s.

http://www.elconfidencial.com/multimedi ... sala-4631/

Saludos.

Paté.

No hace falta que te justifiques. La libertad nos permite perder el tiempo en lo que queramos sin dar explicaciones.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por DavidAytor »

tricilindrico escribió:y siguiendo con jugadas espectaculares los 10 mejores goles esta temporada del más grande

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 90770.html

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Sin duda trici, sin duda, y el que no lo vea, es que no le gusta el fútbol. Suerte tenemos de vivir y ver jugar a este tipo. :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por Abela »

tricilindrico escribió:el gol es brutal y perfectamente ejecutado, incluso con total seguridad me atrevería a decir que ensayado. Lo que no quita que no se que cojones hacía el portero tan afuera y cubriendo de esa manera, cae a la primera en el engaño
Yo he jugado varios años de portero y es una practica habitual salir a "cubrir" puerta en las faltas. Cuando te clavan un gol de estos te quedas -:| -:| -:| .
Expectacular
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por tricilindrico »

Abela escribió:
tricilindrico escribió:el gol es brutal y perfectamente ejecutado, incluso con total seguridad me atrevería a decir que ensayado. Lo que no quita que no se que cojones hacía el portero tan afuera y cubriendo de esa manera, cae a la primera en el engaño
Yo he jugado varios años de portero y es una practica habitual salir a "cubrir" puerta en las faltas. Cuando te clavan un gol de estos te quedas -:| -:| -:| .
Expectacular
No te digo que no pero desde mi punto de vista se pasa saliendo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por DavidAytor »

tricilindrico escribió:
Abela escribió:
tricilindrico escribió:el gol es brutal y perfectamente ejecutado, incluso con total seguridad me atrevería a decir que ensayado. Lo que no quita que no se que cojones hacía el portero tan afuera y cubriendo de esa manera, cae a la primera en el engaño
Yo he jugado varios años de portero y es una practica habitual salir a "cubrir" puerta en las faltas. Cuando te clavan un gol de estos te quedas -:| -:| -:| .
Expectacular
No te digo que no pero desde mi punto de vista se pasa saliendo
En futbol sala es muy habitual en esas faltas. El portero casi forma barrera con los jugadores...

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por Moria »

normal y necesario. Quedarse detras no sirve para nada. Si el pepinazo pasa la barrera no hay reflejos que valgan a esa distancia, solo puedes cubrir. Y para cubrir, cuanto mas adelante más portería cubres. Si pones a todo el equipo en la barrera es un suicidio porque dejas a los laterales libres.

El gol es muy bonito, pero me suena a que es partido de pachanga.

A ver que os parece este:

http://www.youtube.com/watch?v=uO2ZW4yxhFI
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: A veces....una maravilla.

Mensaje por Minimoto »

8O 8O 8O
Imagen
Responder