PUÑOS CALEFACTABLES BONNEVILLE

Responder
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: BONNEVILLE SE

PUÑOS CALEFACTABLES BONNEVILLE

Mensaje por ENRIC »

Buenos dias a todos,

Utilizando "LABONNI" estos dias ya con frio se me quedan las manos heladas, bueno como a todos, y habia pensado en ponerle puños calefactables.

¿sabesi si es posible, si existen modelos fiables para mi moto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Es una BONNEVILLE SE

Os deseo a todos un magnifico 2013, lleno de kilometros

Enric
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: PUÑOS CALEFACTABLES BONNEVILLE

Mensaje por veloç »

Haberlos haylos.
Lo que pasa es que los interruptores le suelen quedar a la Bonnie como a un cristo dos pistolas =O , pero bueno hay a quien le da igual.
Yo por ahora los que he visto que por estética sería capaz de ponerlos son éstos, aunque valen una pasta:
http://www.spaciobiker.com/tienda/pu%C3 ... 14179.html
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo estoy tentado, pero del tema de los puños se ha hablado mucho y me da la impresión que si vas con guantes muy gruesos no te llaga bien el calor, y si los guantes no son gruesos la parte exterior de la mano se queda helada. Habría que saber si éstos son de los que si los pones a tope te quemas (en cuyo caso entiendo que van bien para guantas gruesos) o de los que son mas suaves de temperatura. -:| -:|

¡Ah! por cierto, cuidado porque éstos son para manillares de 25 (como la mía). La SE creo que lo lleva de 22 mm.
Última edición por veloç el 31 Dic 2012, 13:11, editado 4 veces en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Nada que lo borro porque me repetía.
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

Muchas gracias Veloç

La verdad es que no tengo ni idea del diametro del manilllar, pero lo mirare.

Si que es una pasta, pero con lo que sufro en las manos a la que llevo un rato con ellas frias, creo que vale la pena, si funcionan bien, claro.

Lo jodido de esto es que solo sabremo si funcionan si los monto!!!!

Gracias otra vez

Enric
luismurallas
Triumphero senior
Triumphero senior
20
Moto:: ninguna

Mensaje por luismurallas »

Si te animas :) :) ya nos contaràs :? :?
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Llevas el manillar de 22 más feo del mundo :mrgreen: cambialo :XX: :XX: :XX:

Yo prefiero las manoplas, son más antiesteticas pero van de vicio :sh:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo también le pongo manoplas para salir a carretera en invierno, llevo unas Tucano muy amplias y rígidas por delante para que no contacten con las manteas cuando coges velocidad, lo único que necesitas cambiar los tapones del manillar por contrapesos un poco más largos

Con esto y guantes de invierno las manos las llevo perfectamente :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Triumph America

Mensaje por Custom865cc »

Hola,

El poner puños calefactables, ¿No se come la batería esos artilugios? Supongo que llevará dentro una resistencia, y eso debe consumir de lo lindo...
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Para no cargarse la estética de la Bonnie con botones o manoplas puede que la solución pase por unos guantes calefactables con batería propia por lo que no se conectan a la de la moto. Hay unos de la marca Klan por 50€ que no tienen mala pinta y tienen cuatro niveles de calor. No los he probado y no se qué tal irán, así que sí alguien tiene experiencia con ellos que cuente.

:XX: :XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Sirocco escribió:Para no cargarse la estética de la Bonnie con botones o manoplas puede que la solución pase por unos guantes calefactables con batería propia por lo que no se conectan a la de la moto. Hay unos de la marca Klan por 50€ que no tienen mala pinta y tienen cuatro niveles de calor. No los he probado y no se qué tal irán, así que sí alguien tiene experiencia con ellos que cuente.

:XX: :XX: :XX:
:hola: ¿Tienes el link donde están por 50 €? Yo sólo los he visto por 200 € o más. -:|

Por unos 50 € he visto los pekatherm, y hay que añadir unos 80 € de las baterías si no quieres ir con pilas.
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

Lo de las manoplas, la verdad, no me hace mucha gracia, no me gusta la estetica de la moto con ellos.
Los guantes calefactables pueden ser una solucion, aunque seguro que cuando tengo que utilizarlos no tengo bateria, como con la camara de hacer fotos, por ejemplo, pero lo mirare tambien.

Los que he visto de la marca KLAN valen 150€, son los KLAN TOURING, no tienen mala pinta.

http://www.klan-heated-clothing.com

Enric
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

No tengo espera :nuts:
Ya me supongo que la calidad no es la misma ya que entre otras cosas no son específicos para moto, pero ya me he pedido éstos con el juego de baterías que se pueden colocar en el mismo guante o en un bolsillo. Me llegan mañana (o eso me han dicho por teléfono). Los compré y pagué ayer:
http://www.blauden.com/guantes-calefact ... herm-gu920

Ya os contaré cuando los pruebe. :ride: :XX:
MIKEL68
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: BONNEVILLE T100

Mensaje por MIKEL68 »

Como te fue con los guantes merecen la pena o que?
Yo también estoy interesado UN SALUDO :hola:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

MIKEL68 escribió:Como te fue con los guantes merecen la pena o que?
Yo también estoy interesado UN SALUDO :hola:
Ya os contaré. Se supone que llegan mañana := . A ver si los puedo probar el sábado :ride: .
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

Buenas Veloç

¿Ya tienes los guantes?, ¿como van?

He mirado la pagina web y el unico pero que le encuentro es el tamaño y peso de la bateria:

Dimensiones 48mm (largo) x 21mm (ancho) x 70mm (alto)

Peso 112g

¿llevas una pila de estas en cada guante o solo una para los dos?

Enric
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Creo que estos serian muy discretos para la Bony, los he montado en Tiger800 y quedan muy bien
http://www.louis.de/_30f44d62eb893992a7 ... r=10032192
:atope: :atope:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

ENRIC escribió:Buenas Veloç

¿Ya tienes los guantes?, ¿como van?

He mirado la pagina web y el unico pero que le encuentro es el tamaño y peso de la bateria:

Dimensiones 48mm (largo) x 21mm (ancho) x 70mm (alto)

Peso 112g

¿llevas una pila de estas en cada guante o solo una para los dos?

Enric
Ya los tengo en casa y con las baterías cargadas, pero hoy no ha hecho frío y no he salido (me ha tocado ir de compras con la jefa O| O| O| O| )

Lleva una batería en cada guante, y una vez puestos el tamaño y peso no lo veo excesivo (y eso que soy pequeñajo).
A ver si mañana los pruebo de una vez.
Lo que sí os anticipo es que son unos guantes mas bien de esquí. Como yo los voy a usar poquísimo no me preocupa su resistencia pero no son unos guantes de piel específicos para motorista. :XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

veloç escribió:No tengo espera :nuts:
Ya me supongo que la calidad no es la misma ya que entre otras cosas no son específicos para moto, pero ya me he pedido éstos con el juego de baterías que se pueden colocar en el mismo guante o en un bolsillo. Me llegan mañana (o eso me han dicho por teléfono). Los compré y pagué ayer:

:hola: Bueno, ya los he probado.
Lo cierto es que no hacía frío y sin conectarlos ya son bastante cálidos. Conectados dan bastante calor. Aunque insisto en que por mi ruta hoy no era necesario, por las sensaciones creo que en el aspecto de efectividad para mí serán suficientes.
Otra cosa es su resistencia. Son guantes como de esquí y no muy bien acabados. Para lo que yo los quiero que es para un uso muy ocasional me valen, pero si tuviera que utilizarlos con frecuencia me plantería la idea de rascarme más el bolsillo y buscar unos de más calidad.
El tacto es resbaladizo con las manetas de la moto; no con los puños pero sí con las manetas.
Sobre el peso de las baterías, yo en dos horas no he notado molestias. No sé con más horas encima si notaría algo. En cualquier caso vienen con un alargo para ponerte las baterías en un bolsillo o donde quieras, pero no me gusta ir con cables.
Con las baterías dentro de los guantes cuesta colocarlos por encima de la chaqueta. Supongo que en mi caso no ayuda el hecho de que hice caso a las sugerencias de la web y pedí una talla S cuando la mía es la M. Según ellos la S equivale a la M, pero en moto si los dedos no son lo suficientemente largos, al ir agarrado al manillar te presionan las puntas y es incómodo. Hay que cojer la talla que uno gasta, no una menos.
En definitiva, por el precio, puedes esperar que sean efectivos, pero el tacto para moto no es bueno, y no los veo muy resistentes. Depende del uso que les vayas a dar. A mí me valen.
:XX: :XX:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

veloç escribió:
veloç escribió:No tengo espera :nuts:

:hola: Bueno, ya los he probado.
Lo cierto es que no hacía frío y sin conectarlos ya son bastante cálidos. Conectados dan bastante calor. Aunque insisto en que por mi ruta hoy no era necesario, por las sensaciones creo que en el aspecto de efectividad para mí serán suficientes.
Otra cosa es su resistencia. Son guantes como de esquí y no muy bien acabados. Para lo que yo los quiero que es para un uso muy ocasional me valen, pero si tuviera que utilizarlos con frecuencia me plantería la idea de rascarme más el bolsillo y buscar unos de más calidad.
El tacto es resbaladizo con las manetas de la moto; no con los puños pero sí con las manetas.
Sobre el peso de las baterías, yo en dos horas no he notado molestias. No sé con más horas encima si notaría algo. En cualquier caso vienen con un alargo para ponerte las baterías en un bolsillo o donde quieras, pero no me gusta ir con cables.
Con las baterías dentro de los guantes cuesta colocarlos por encima de la chaqueta. Supongo que en mi caso no ayuda el hecho de que hice caso a las sugerencias de la web y pedí una talla S cuando la mía es la M. Según ellos la S equivale a la M, pero en moto si los dedos no son lo suficientemente largos, al ir agarrado al manillar te presionan las puntas y es incómodo. Hay que cojer la talla que uno gasta, no una menos.
En definitiva, por el precio, puedes esperar que sean efectivos, pero el tacto para moto no es bueno, y no los veo muy resistentes. Depende del uso que les vayas a dar. A mí me valen.
:XX: :XX:
SI abrimos un post específico de los guantes y no secuestramos este podemos intercambiar opiniones ............................. y trucos :$ :$ :$
Imagen
ENRIC
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por ENRIC »

Buenas

Ayer estuve en el concesionario Triumph y me recomendaron NO montar puños calefactables en la BONNI, segun ellos la bateria de este modelo no es demasiado fuerte y podria dar problemas.
Tambien estuve en Motocard, preguntando por los guantes de moto con bateria independiente y segun ellos, no van bien, te costara mas la bateriaq que el guante...., tambien es verdad que ellos no los tenian y claro, era mejor que comprara unos que se conecta a la bateria que si que los tenian, claro. :lol:
En fin, que visto lo visto, de entrada me he comprado una manoplas GIVI por 30€, ademas, creo que se las podre poner y quitar con facilidad y ya me hrana un buen servicio.

Enric
Responder