si te vuelve a pasar , prueba a intentar arrancarla con un pelo de acelerador ( si arranca, en cuanto sueltes gas se volverá a parar , pero para salir del paso te sirve ... ) . a mi solo me ha pasado un par de veces este verano :
llegaba con el motor bastante caliente , paro la moto en un punto de control ( una ruta con puntos de paso " obligado") , y al intentar continuar , la moto ni mú

como estaba en el 5º coño ( ya sabéis , el que va después del 4º

) y después de varios intentos , ya casi desesperado , me da por aguantar el acelerador un pelo abierto y vualá arranca

suelto gas y se para

así que decido tirar con la precaución de al llegar a los cruces mantenerla un poco acelerada , para salir del paso y llegar a la "civilización"

.
al cabo de unos 40/50 kms paro a mirar el mapa , con lo cual dejo que se pare , pruebo a arrancar sin acelerar y

se mantiene solita

me lo hizo otro día ( también con bastante calor) , y hasta hoy no me lo ha vuelto a hacer ....
lo único , es que a mi no se me encendió ningún chivato de aviso
una cosa que me ha llamado la atención en varias motos que he visto , incluida la mía , es que los colectores de escape de la xc parece que se "tuestan" mucho antes que en la "on" . he visto alguna con kms similares a la mía y estaban impecables , mientras que los de mi peque con 3/4.000 kms ya estaban tostados

igual influye que muchas xc llevan el cubrecarter de aluminio e impide que esa zona refrigere bien pero...

. vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss