Rebajas en Triumph Outlet

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Rebajas en Triumph Outlet

Mensaje por javi50 »

sitowski escribió: Tío por las fotos esa chaqueta te está enana. Y de mangas ya ni hablemos
ten en cuenta esas fotos las saqué con la chaqueta recien desembalada , y que al ser de cuero da un poco de sí .

de cintura me queda justa ( logicamente no es "tres cuartos" como las que tengo de cordura , pero tampoco se me ve el ombligo =O :D ) . y de mangas , con la primera salida en la que la he probado ,ya me cubre hasta la base del dedo pulgar , por lo que si llego a pillar una talla mas ( que en su momento no la había ) me hubiera quedado enorme :wink: :wink: :XX: :XX: . vssss

edito : ahora de mangas me queda por aquí :

Imagen
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TT 800 xc ABS

Mensaje por jjuanma »

entonces una chaqueta que pone xxxl = a que talla
yo tengo la xxl 60 en Europa 50 en el reino unido ¿asia?

a que talla equivale esta
http://www.worldoftriumph.com/product.p ... ket___sale

es que no se ....si se lo pido a los reyes o me espero
engordo mas, o adelgazo jajajajajajajajajaja
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si lo dudas es que vas a engordar :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

jjuanma escribió:entonces una chaqueta que pone xxxl = a que talla
yo tengo la xxl 60 en Europa 50 en el reino unido ¿asia?

a que talla equivale esta
http://www.worldoftriumph.com/product.p ... ket___sale

es que no se ....si se lo pido a los reyes o me espero
engordo mas, o adelgazo jajajajajajajajajaja
al antivirus -panda 2013- me bloquea el acceso a esa página (pág catalogada como "malware") , os pasa a alguno ???' -:| -:| -:| . vsss
Harkaitz
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Thruxton 08
Been voted: 1 time

Mensaje por Harkaitz »

javi50 escribió:
al antivirus -panda 2013- me bloquea el acceso a esa página (pág catalogada como "malware") , os pasa a alguno ???' -:| -:| -:| . vsss
Desde luego tienes malware del gordo en el pc, el propio panda antivirus...
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Harkaitz escribió:
javi50 escribió:
Desde luego tienes malware del gordo en el pc, el propio panda antivirus...
:|( :|( :|( pues me he gastado hace poco 45e en el creyendo que era "bueno" :|( :|( :|( :|( :|( (hasta ahora no tenía , pero hace unos días me entró un "gusanito" en el ordenador que me estaba volviendo tarumba , ya que me lo bloqueaba cada vez que me conectaba a internet :|( :|( :|( :|( )

alguna recomendación en especial ???? . vssssssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

desintala el panda y que te devuelvan el dinero, aparte son unos explotadores de los trabajadores.

Yo utilizo e instalo el avast free en todos los ordenadores mios o que pasan por mism manos y sin problemas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

knACk escribió:desintala el panda y que te devuelvan el dinero, aparte son unos explotadores de los trabajadores.

Yo utilizo e instalo el avast free en todos los ordenadores mios o que pasan por mism manos y sin problemas.
muchas gracias por el consejo :wink: :XX: :XX: :XX: :XX:

bueno , siguiendo con el "secuestro" ( es un tema que ya está un poco pasado , así que no creo que nadie se moleste , de ser así pido disculpas :wink: :XX: :XX: )

crees que es suficiente con la versión free , o mejor me rasco el bolsillo ( entre gastos "navideños y demás el pobre está temblando :|( :|( :sh: :sh: ) y compro la versión de pago ??? :roll: :roll: .

lo de que me devuelvan la pasta creo que lo tengo chungo ya que ya lo he activado y hecho un escaneo del ordenador , me ha salido que tenía "solo " 12 virus =O =O :face: :sh: :sh: :sh: . vssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

En principio utiliza el free, asi de paso pasas el temporal de las fiestas, luego si te convence y tienes dinero para gastarte compralo, es más completo.

Pero la free a mi me va bien, pero eso prueba la free unos meses y si te convence y no te da problemas...
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Yo hace años tenía el norton y me daba algún problema. Lo quité y puse el avast y desde entonces siempre el avast y de lujo.
:atope: :atope:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

El norton, mcaffe, etc otra caca más yo la verdad que me paso como a ti, todos me daban problemas hasta que encontre el avast.
Harkaitz
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Harkaitz »

Yo, de los de pago, siempre recomiendo kaspersky. Por 20€ tienes una licencia, y por un par de euros mas te pillas la de 3 equipos.

Aunque lo ideal es pasarse a linux o mac.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Harkaitz escribió:Yo, de los de pago, siempre recomiendo kaspersky. Por 20€ tienes una licencia, y por un par de euros mas te pillas la de 3 equipos.

+1
:hola: Yo también tengo el Kaspersky. Me lo aconsejó un compañero de trabajo que es informático. Me comentó que es el que utilizaba él en su equipo de casa.
Yo compré el pack de 5 licencias y me salió tirado de precio. Si no tienes hijos ya creciditos como es mi caso, te pones de acuerdo con varios colegas y compras el pack de 3 ò 5 licencias. :XX: :XX:
Lo de Linux o Mac ya es otro tema.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Harkaitz
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Harkaitz »

veloç escribió:
Harkaitz escribió:Yo, de los de pago, siempre recomiendo kaspersky. Por 20€ tienes una licencia, y por un par de euros mas te pillas la de 3 equipos.

+1
:hola: Yo también tengo el Kaspersky. Me lo aconsejó un compañero de trabajo que es informático. Me comentó que es el que utilizaba él en su equipo de casa.
Yo compré el pack de 5 licencias y me salió tirado de precio. Si no tienes hijos ya creciditos como es mi caso, te pones de acuerdo con varios colegas y compras el pack de 3 ò 5 licencias. :XX: :XX:
Lo de Linux o Mac ya es otro tema.
Yo es que tengo un equipo con windows en casa y hago lo que tu dices. Compartir con colegas unas licencias (es 100% legal).

Aunque la verdad es que ahora mismo lo tengo desinstalado, uno mismo es el mejor antivirus. De vez en cuando lo instalo, hago un escaneo completo y listo. Pero hace mucho tiempo que no me detecta un virus... Lo mejor es usar el pc con cuidado y no ejecutar cualquier cosa.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Harkaitz escribió: Lo mejor es usar el pc con cuidado y no ejecutar cualquier cosa.
Xasto, si no pinchas en cualquier cosa estaras protegido el 99% del tiempo, a mi rara vez me salta el antivirus por descargar algo y eso que me descargo torrentes con juegos y aplicaciones, pero claro siempre tiro al que más gente se esta bajando y leo comentarios. Los emails ya hoy en dia con Gmail y con otros filtros ya no pasa uno.

De todas formas aveces, aunque sea rara vez salta la alarma, por eso no esta mal tener uno, aparte que así tambien puedes andar con menos cuidado
Responder