T100 Black vs Steve McQueen

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Re: T100 Black vs Steve McQueen

Mensaje por Reluctanter »

emebon escribió:Me dicen en el concesionario que la McQueen es una T-100 con faro y reglajes de Scrambler, a que se refieren con los reglajes? -:| -:|
Pues ni idea, porque la Scrambler y la Bonnie se parecen muy, muy poco en comportamiento. El cigueñal calado a 270 grados hace que la Scram dé toda la potencia entre las 2000 y las 5000 rpm, cosa que no le pasa a la Bonnie. La Scram es más alta, más canija, tiene el escape al lado...
En fin, que mucho no se parecen no.
Ridi, pagliaccio.
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por emebon »

Reluctanter escribió:
emebon escribió:Me dicen en el concesionario que la McQueen es una T-100 con faro y reglajes de Scrambler, a que se refieren con los reglajes? -:| -:|
Pues ni idea, porque la Scrambler y la Bonnie se parecen muy, muy poco en comportamiento. El cigueñal calado a 270 grados hace que la Scram dé toda la potencia entre las 2000 y las 5000 rpm, cosa que no le pasa a la Bonnie. La Scram es más alta, más canija, tiene el escape al lado...
En fin, que mucho no se parecen no.

Me lo expliquen????? :o

:nuts: :nuts:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Yo discrepo en general con los compañeros, en este caso.
Yo tengo una T 100 blanca y roja de este año y me vuelve loco, no sabes hasta que punto. Pero también vi en directo la McQueen y es una verdadera pasada. Te digo más, probablemente si llega a estar el dia que me la compre, me la hubiera llevado, y le hubiera puesto las estriberas para el pasajero y el asiento de la truxton para casos puntuales (mientras tanto a usarla con su parrilla, q esta preciosa). Lo de la homologación si q deberías tenerlo en cuenta, ya que en caso de accidente el seguro se lavará las manos..........
El color es espectacular y los detalles y la exclusividad es máxima (cuantas habrá en España? ¿30?) y eso yo lo hubiera pagado, creeme. La Bonnie T-100 es carilla ya de por si......
Creo que lo único que hubiera hecho dudar, y no lo veo una chorrada es que el logo del depósito de TRIUMPH en la McQueen es en realidad una pegatina, y debería ir pintado. De hecho mi T-100 creo que destaca entre otras cosas por la calidad de la pintura, por lo que lo veo un defecto a tener en cuenta.
Por lo demas, se me cae la baba...........y con la mia tambien......es como estar enamorado de tu mujer, pero que te vuelva loco otra...........¿quien ha dicho eso?...jejejejej
Saludos
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por emebon »

avilin escribió:Yo discrepo en general con los compañeros, en este caso.
Yo tengo una T 100 blanca y roja de este año y me vuelve loco, no sabes hasta que punto. Pero también vi en directo la McQueen y es una verdadera pasada. Te digo más, probablemente si llega a estar el dia que me la compre, me la hubiera llevado, y le hubiera puesto las estriberas para el pasajero y el asiento de la truxton para casos puntuales (mientras tanto a usarla con su parrilla, q esta preciosa). Lo de la homologación si q deberías tenerlo en cuenta, ya que en caso de accidente el seguro se lavará las manos..........
El color es espectacular y los detalles y la exclusividad es máxima (cuantas habrá en España? ¿30?) y eso yo lo hubiera pagado, creeme. La Bonnie T-100 es carilla ya de por si......
Creo que lo único que hubiera hecho dudar, y no lo veo una chorrada es que el logo del depósito de TRIUMPH en la McQueen es en realidad una pegatina, y debería ir pintado. De hecho mi T-100 creo que destaca entre otras cosas por la calidad de la pintura, por lo que lo veo un defecto a tener en cuenta.
Por lo demas, se me cae la baba...........y con la mia tambien......es como estar enamorado de tu mujer, pero que te vuelva loco otra...........¿quien ha dicho eso?...jejejejej
Saludos
Exacto, treinta y pocas habrá en España, me la entregarían ya homologada para dos personas sólo tendría que ponerle el asiento y las estriberas, la verdad es que en lo del logo tienes razón un poco cutre lo de la pegatina :swear: por lo que cuesta se podrían haber estirado un poco y haber hecho algo decente.

A ver que hago al final 8O ,

Saludos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

A ver, yo creo que mi respuesta se ha entendido mal. Yo sí la compraba. Es una edición especial, numerada, con algunos detalles guapos como la pintura, las llantas en negro, el asiento monoplaza etc, y todo por 500 ó 600 pavos más, depende donde la compres. No me parece un abuso.
Y fijo que eso de la edición limitada puede ser un activo a la hora de una posible reventa.
Le veo una cosa mala: que llama mucho la atención para dejarla aparcada en la calle así de normal. Ya me pasaba con la Scram.
Ridi, pagliaccio.
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por emebon »

Reluctanter escribió:A ver, yo creo que mi respuesta se ha entendido mal. Yo sí la compraba. Es una edición especial, numerada, con algunos detalles guapos como la pintura, las llantas en negro, el asiento monoplaza etc, y todo por 500 ó 600 pavos más, depende donde la compres. No me parece un abuso.
Y fijo que eso de la edición limitada puede ser un activo a la hora de una posible reventa.
Le veo una cosa mala: que llama mucho la atención para dejarla aparcada en la calle así de normal. Ya me pasaba con la Scram.
Hombre desapercibida fijo que no pasa, i|i habría que tener cuidado de donde se deja aparcada eso seguro.... Mira tu por donde no había reparado en eso, será porque vivo en un pueblo y en los pueblos no tenemos "tantos problemas" con los amigos de lo ajeno. :rambo: En cuanto a la diferencia no son 500 o 600 pavos son 1300 que es casi un 15% mas asiento y estriberas, en fin es el precio de la exclusividad. :ride:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

Por cierto, el asiento de la truxton me lo dejaron por 250 en romavi cordoba....
Y queda fenomenal
Suerte y cuéntanos el resultado!!!
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por emebon »

Llamadme LOCOOO :nuts: al final he comprado una Triumph, pero no clásica me he decidido por una Tiger 800 creo que para el uso que le voy a dar es mas apropiada, en fin me uno al grupo de foreros que dice: " ALGÚN DÍA TENDRÉ UNA BONNEVILLE " :ooWoo: :ride:

Gracias a todos por vuestras aportaciones. :hola:
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por AlexVakero »

Bienvenido al grupo "nos encanta la bonneville, pero para cuando la de ahora no pague viñeta" :D
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

jejeje
bueno, enhorabuena de todas formas. La tiger es una opción fenomenal, e incluso más racional y práctica. A mi me quisieron también vender el tiger, pero lo tenía claro...............
En el futuro me compraré otra si puedo, una explorer por ejemplo, que me encanta, pero la Bonnie será siempre "la primera".....y será la que aparque en la cochera.......si no caben las dos.
Saludos y a disfrutarla
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

avilin escribió:jejeje
bueno, enhorabuena de todas formas. La tiger es una opción fenomenal, e incluso más racional y práctica. A mi me quisieron también vender el tiger, pero lo tenía claro...............
En el futuro me compraré otra si puedo, una explorer por ejemplo, que me encanta, pero la Bonnie será siempre "la primera".....y será la que aparque en la cochera.......si no caben las dos.
Saludos y a disfrutarla
Yo ya estoy en tu futuro, y tengo la nueva Trophy, que dicho sea de paso es una pasada y me encanta :D , pero para mi "LA MOTO" sigue siendo mi Bonnie" 59 Black" :)~ :)~ :)~

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
ipaneman
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Mobylette SP-90

Mensaje por ipaneman »

Enhorabuena por la compra, Emebon. Seguro que vas a disfrutar esa Tiger muchísimo :ride: .
Ya que algunos habéis comentado sobre el valor de reventa de la McQueen, creo que será muy interesante ver cómo evoluciona el precio de esta moto en el mercado de segunda mano a lo largo de los años. Aunque pienso que los que la compren no se desprenderán muy pronto de ella.
Mi humilde opinión: me parece una moto muy chula y exclusiva, pero me sigo quedando con la T100
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por emebon »

alapues escribió:
avilin escribió:jejeje
Saludos y a disfrutarla
Yo ya estoy en tu futuro, y tengo la nueva Trophy, que dicho sea de paso es una pasada y me encanta :D , pero para mi "LA MOTO" sigue siendo mi Bonnie" 59 Black" :)~ :)~ :)~
Curiosamente, la moto que me hizo acercarme al concesionario Triumph fue la Trophy, empece viendo la Rt, pero la probé y el bóxer no me gusto, entonces fui a ver la Trophy y allí vi la bonnie y me enamore de ella pero analizando la parte practica que necesito de la moto repare en que la Trophy era demasiado voluminosa y la bonnie es moto para otro uso.... así que me decidí por la Tiguer. La de vueltas que dan las cosas :lol: :lol:

Pero sigo diciendo que algún día tendré una bonnie, por ahora no me puedo permitir tener mas de una moto, ya quisiera :D :D i|i
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

Yo ya estoy en tu futuro, y tengo la nueva Trophy, que dicho sea de paso es una pasada y me encanta :D , pero para mi "LA MOTO" sigue siendo mi Bonnie" 59 Black" :)~ :)~ :)~[/quote]

Me encantaría probar la trophy tambien. Es la SE la que tienes? o la normal? Es una pasada, y de hecho hay algo que tiene y que no entiendo como no lo han puesto en la explorer, al menos en opción :las suspensiones regulables electrónicamente. No lo entiendo, máxime con la competencia q tiene.......KTM, R1200GS, etc......
En fín, disfrútala. Yo hasta que no pueda económicamente con mi Bonnie a fin del mundo

PD. Ayer me di un paseo de PM a Carmona (Sevilla) muy recomendable. Un pueblo precioso
Responder