Desaparecido motero en sierra madrid?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Desaparecido motero en sierra madrid?

Mensaje por knACk »

No soy partidiario de publicitar lo que me llega a FB, todo lo que acaba en pasalo o compartelo es el 99% falso, pero bueno esto merece la pena arriesgarse, y si es verdad ... es una excusa perfecta para que los de Madrid salgais a dar una vuelta:

Es de hace 1hora
Miguel Delgado Cordobes
URGENTE DESAPARECIDO MOTERO EN LA SIERRA DE MADRID, VA CON UNA SUZUKI de competición azul y plata lleva en un ala un búho . La equipación del piloto es negra roja y amarilla. Igual que su casco. NECESITO DIVISIÓN DE MOTEROS, YA HAY CINCO GRUPOS BUSCANDO, UN HELICÓPTERO VA EMPEZAR LA BATIDA Y SEPRONA .. Por favor difundir esto por donde podáis es muy urgente. Gracias
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Desaparecido motero en sierra madrid?

Mensaje por ivantoro »

Parece ser que ha sido un bulo. Eso si se ha propagado por las redes como la pólvora. Si alguna tiene noticias de lo contrario que diga algo :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si no salio nada en la tele fue un bulo. Si es que ya sabia yo que de FB y sus mensjaes en cadena...

Tambien que alguno cree chorradas en cadena tonto el que las siga, pero bromear con algo asi hay que ser un hijo de puta bastante idiota y enfermo. Otra vez es en serio y a ver...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Estabamos el domingo por la sierra de Madrid, Ray, Mrraf, Maicro y yo, y ni elicopteros ni guardias, ni cristo quelofundó.

Lo vi en el fb de bmw, y no le hice ni bola, huele de lejos a bulo.
:atope: :atope:
CHAUS-11
ÁNGEL DE LA GUARDA
ÁNGEL DE LA GUARDA
17
Moto:: TRIUMPH BOXER

Mensaje por CHAUS-11 »

knACk escribió: bromear con algo asi hay que ser un hijo de puta bastante idiota y enfermo.
Grandísimo diría yo...
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

Ferxo escribió:Estabamos el domingo por la sierra de Madrid, Ray, Mrraf, Maicro y yo, y ni elicopteros ni guardias, ni cristo quelofundó.

Lo vi en el fb de bmw, y no le hice ni bola, huele de lejos a bulo.
Pero muchos GCs.

...

¡A gloria que supo el bocadillo! :[]
Imagen
Responder