tonitrophy escribió:Me hago cargo de tu desesperación y desasosiego, pero no estaría de más que te pasaras por el garito virtual, te presentaras y te pagaras unas birras virtuales, lo cortés no quita lo valiente, ¿O sí?
Por cierto Polo, lo mínino es que te pases por el garito virtual y te presentes como es debido.
polo escribió:Muchas gracias a todos. La verdad es que en los tiempos que corren es vergonzoso cuando alguien como yo, hace un gran esfuerzo para meterse en una nueva moto ... moto que la verdad me hacia una ilusión increible y que por otro lado necesitaba para poder viajar con mi pareja y que de un plumazo, todo sean problemas y desilusión. La verdad es que es mi tercera triumph y soy un fiel cliente de la marca y ya veis, no vale de nada ya que al que dan mas por el culo es al cliente fiel.. hay que ser peleón, duro y poco fiel...no casarse con nadie y ser objetivo con los concesionarios...buscar profesionalidad ademas de marca, ya que las marcas las hacen las personas y las personas en las que se delega la imagen de marca son las que finalmente tiran por tierra el esfuerzo de las compañias que desarrollan lo que más nos gusta.
Gracias a todos, os tendré informado de lo que pasa estos dias.
Tienes un problema y mereces una solución, eso es indudable pero me toca los cojones que habiendo tenido otras dos Triumph antes te metas en este foro ahora para quejarte. ..y antes qué...no sabías que existíamos no ?
Como yo lo veo el responsable de ver que todo esta correcto en la moto antes de hacer la entrega para así hacer una entrega de la moto en condiciones reclamando lo necesario a Triumph es el taller no Triumph que es quien te vende la moto a ti y tambien tiene ciertas indicaciones de preentrega, no es desembalar y entregar. Triumph tiene que responder a lo que le reclame el taller...
Por mucho que te digan si no te entregan una moto en condiciones la culpa principal es del taller por no hacer su trabajo.
De todas formas me alegro que todo fuera bien
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Me hacen gracia estos post, y que coste que no voy a por la persona que lo escribió, lo comento como algo general.
Nos compramos algo (lo que sea, una moto, un coche, un avión...) y si tiene un fallo vamos y lo colgamos en internet, y lo publicamos a los cuatro vientos, vaya mierda, esto no puede ser, que si si, que si no etc...incluso cuando ni tan siquiera antes visitamos ese foro.... ( y eso que ya soy usuario...en este caso ya voy al particular) y sobre todo sin dar tiempo a la tienda o a la marca a mirar, estudiar el problema,,, no vaya a ser que me lo solucionen y después ya no soy protagonista.
Claro una vez que se soluciona (en muuuuchas ocasiones en un tiempo razonable) ya no nos acordamos, ni de dar las gracias, ni de explicar lo que ha pasado, ni de seguir escribiendo allí donde nos hemos quejado...no vaya a ser que aportemos algo.
Con lo cual: Se queda un post con un titulo: problema...Ayuda....como si un foro fuera el lugar donde todos los mecanicos del mundo (y sin conocer el problema, la moto no se ha visto, no se ha escuchado, no se ha probado) fueran a solucionar los problemas gratis.
Y esto, no vaya a ser que se hechen a la yugular, no tiene nada que ver con Triumph, ni con una averia....Es una reflexión de como solemos comportarnos.
Por lo menos demos a las personas que nos han atendido vendiendo un producto, la OPORTUNIDAD de resolver el problema que tengamos (que me diga alguien que objeto, el que sea, fabricado por un ser humano no es susceptible de averiarse) y si finalmente no nos lo resuelven entonces SI podemos quejarnos y si podemos decir lo que queramos....para que otros no comentan los mismos errores que nosotros.
Se nota que trabajo resolviendo reclamaciones, verdad?
XROB escribió:Me hacen gracia estos post, y que coste que no voy a por la persona que lo escribió, lo comento como algo general.
Nos compramos algo (lo que sea, una moto, un coche, un avión...) y si tiene un fallo vamos y lo colgamos en internet, y lo publicamos a los cuatro vientos, vaya mierda, esto no puede ser, que si si, que si no etc...incluso cuando ni tan siquiera antes visitamos ese foro.... ( y eso que ya soy usuario...en este caso ya voy al particular) y sobre todo sin dar tiempo a la tienda o a la marca a mirar, estudiar el problema,,, no vaya a ser que me lo solucionen y después ya no soy protagonista.
Claro una vez que se soluciona (en muuuuchas ocasiones en un tiempo razonable) ya no nos acordamos, ni de dar las gracias, ni de explicar lo que ha pasado, ni de seguir escribiendo allí donde nos hemos quejado...no vaya a ser que aportemos algo.
Con lo cual: Se queda un post con un titulo: problema...Ayuda....como si un foro fuera el lugar donde todos los mecanicos del mundo (y sin conocer el problema, la moto no se ha visto, no se ha escuchado, no se ha probado) fueran a solucionar los problemas gratis.
Y esto, no vaya a ser que se hechen a la yugular, no tiene nada que ver con Triumph, ni con una averia....Es una reflexión de como solemos comportarnos.
Por lo menos demos a las personas que nos han atendido vendiendo un producto, la OPORTUNIDAD de resolver el problema que tengamos (que me diga alguien que objeto, el que sea, fabricado por un ser humano no es susceptible de averiarse) y si finalmente no nos lo resuelven entonces SI podemos quejarnos y si podemos decir lo que queramos....para que otros no comentan los mismos errores que nosotros.
Se nota que trabajo resolviendo reclamaciones, verdad?
Hombre hay que entender que comprar algo nuevo y que salga con problemas siempre frustra a cualquiera, no solemos entender que algo siempre puede venir mal y cuanto más caro es peor lo llevamos.
Si aun por encima vas al taller, ves la duda, el desconocimiento, la apatia, la incertidumbre pues sales asustado, los talleres cuando vas con problemas deberian dejarte claro de forma convincente sobre todo cuando compras una moto nueva, de que eso se va arreglar SI O SI, no "puff a ver que tiene" o movidas del estilo.
Luego esta la desidia, que muchas veces o te cagas en DIOS allí, en un foro y llamando al PAPA si hace falta o los talleres como te vean poco interes y menos problemas ellos aportan el mismo interes y más problemas.
Lo de entrar en un foro a cagarte en dios es un desahogo y buscando a alguien que te tranquilice o te quite esa incertidumbre que te metieron, por eso normalmente habria que pasar ni de rallarse con ellos, sobre todo con los que ni saludan aun recomendandoselo.
Entrar y desahogar la mayoría lo hemos hecho, entrar desahogar y que os dean por culo no, que como ya tengo dicho esto no es un jodido servicio técnico.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Haber programadores, no se puede hacer que nadie pueda escribir en el foro sin antes presentarse? Yo creo que no cuesta tanto trabajo, y así al menos todos lo hariamos
Ferxo escribió:Y lo peor, sin pasar por el garito, ni repartir
Haber programadores, no se puede hacer que nadie pueda escribir en el foro sin antes presentarse? Yo creo que no cuesta tanto trabajo, y así al menos todos lo hariamos
FELICES FIESTAS
creo que se podria
pero bueno lo mejor es pasar del que ni se presente ni pidiendolo, que no se presente al principio tampoco le daria mucha importancia, yo recuerdo que a mi tambien me paso pero despues de advertido me presente