Gracias.

Boneville Belstaff

Ojo cuidado con estas paginas que no son oficiales de Belstaff, venden imitaciones,,,,,lo que vale 600 o mas leuros en tienda oficial no puede valer 100 en estas,,,TTiger escribió:Hola
¿has probado a poner Belstaff en google.
Supongo que no porque te sale la tienda oficial online en segundo lugar detras de la pagina oficial de la marca.
Tranquilo te pongo el enlace.
http://www.tiendabelstaff.com/
Creo que para pagar con tarjeta, en todos los sitios te piden el número completo de la tarjeta y los 3 numeritos de seguridad de la parte trasera. No es para mosquearse, es que es asíRocker escribió: Estuve a punto de comprar en un par de tiendas Online pero además de que no dejan pagar con Paypal te piden el número entero de la tarjeta de crédito incluyendo los números de seguridad traseros y eso me huele mal.
![]()
+1wadickx escribió:Creo que para pagar con tarjeta, en todos los sitios te piden el número completo de la tarjeta y los 3 numeritos de seguridad de la parte trasera. No es para mosquearse, es que es asíRocker escribió: Estuve a punto de comprar en un par de tiendas Online pero además de que no dejan pagar con Paypal te piden el número entero de la tarjeta de crédito incluyendo los números de seguridad traseros y eso me huele mal.
![]()