Decepción estos días de frío con los puños de la Tiger 800

Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Decepción estos días de frío con los puños de la Tiger 800

Mensaje por Opera »

Ferxo escribió:
Ferxo escribió:Ya que estamos con el tema.

Cual os parece mejor.
Oxford, Daytona o Saito CR9

Por esto.
http://www.louis.de/_20cac177c95ef6e93b ... =0&typ_id=

Estoy por pillarmelos -:|
Bueno pues me he pillado de regalo de navidad los Sayto, ya contaré si calientan :twisted:
buenas!

Yo nunca llevo guantes de invierno, ni en la Street ni la Tiger ahora.
En la Street llevaba los guantes Triumph Couga siempre, de cuero y sin forro con los puños Oxford y nunca los puse a tope...
Ahora en la Tiger aun voy con guantes de verano (en ciudad el día a día no pongo los puños OEM siquiera), con los paramanos voy sobrado y en carretera con los puños calefactables voy encantado /sobrado.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Decepción estos días de frío con los puños de la Tiger 800

Mensaje por Bendi »

Yo pienso que calientan...lo justo, ayer también pensaba que un poco mas no estaría mal, estaban en la posición roja, luego llegue al parking me quite los guantes y me di cuenta de que si están bastante calientes, pero no llegan a quemar. Depende de que guantes me pongo lo noto mas o menos.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Re: Decepción estos días de frío con los puños de la Tiger 8

Mensaje por rotceh »

pues como dice Bendi, no queman la verdad, los oxford digital le dan mas caña, pero en mi caso es suficiente, pues utilizo guantes para verano y guantes para invierno, creo q en situaciones o paises de verdadero frio lo mejor son unas manoplas de toda la vida (feas de cojones, pero muy practicas) :XX:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

pues yo llevo unos guantes muy finos, y si que me queman, de echo con dos grados me mantienen las manos calientes
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER800

Mensaje por molo »

Manoplas feas de cojones pero efectivas
Salut i benzina!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

molo escribió:Manoplas feas de cojones pero efectivas
Si señor, y yo ahora con los Sayto cr9 las manos calentitas, calentitas y sin ir al máximo mas los paramanos barkbasters que ya tenía :ride: :ride:
:atope: :atope:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Los mios tb calientan poco,tirando a poquissimo.A finales de verano los habia puesto algun dia en puertos de montaña con guantes super finos de verano e iba de lugo,pero ahora con los guantes de invierno noto poquissimo que llevo los puños calefacados y claro con esta rasca pues tampoco me voy a poner ahora unos guantes de verano ¡
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

bobber46 escribió:Los mios tb calientan poco,tirando a poquissimo.A finales de verano los habia puesto algun dia en puertos de montaña con guantes super finos de verano e iba de lugo,pero ahora con los guantes de invierno noto poquissimo que llevo los puños calefacados y claro con esta rasca pues tampoco me voy a poner ahora unos guantes de verano ¡
Sastamente igual que la Sprint.
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

bobber46 escribió:Los mios tb calientan poco,tirando a poquissimo.A finales de verano los habia puesto algun dia en puertos de montaña con guantes super finos de verano e iba de lugo,pero ahora con los guantes de invierno noto poquissimo que llevo los puños calefacados y claro con esta rasca pues tampoco me voy a poner ahora unos guantes de verano ¡
Yo llevo todo el año los mismos guantes, de los cuero, y la verdad si me llega el calor de sobra con mis puños, imagino que si te pones los guantes gordos tardará mas en llegarme el frio pero tampoco te llegará el calor de los puños, y si ademas producen poco calor, A+B= manos frias
:atope: :atope:
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800

Mensaje por juanan »

Yo llevo los originales y la verdad me gustaria que calentaran un poquillo mas
palomillas
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger800xc abs

Mensaje por palomillas »

yo llevo los originales para mi si que calientan pero la puntas de los dedos se me congelan.
pero la pega es que se me funde los fusibles ya llevo 3 en 3 meses.mañana mismo me los
cambian por si estubieran defectuosos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ya lo he dicho un par de veces, los de la Tiger 955, en la posicion mas alta, tiene dis, calientan tanto que no se puede aguantar el calor, llega a quemar y llevo 7 años usandolos y ni un solo poroblema.
Full de Negros Chinos.
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: TIGER 800 XC ABS

Mensaje por MONTERO »

xavikoala escribió:Ya lo he dicho un par de veces, los de la Tiger 955, en la posicion mas alta, tiene dis, calientan tanto que no se puede aguantar el calor, llega a quemar y llevo 7 años usandolos y ni un solo poroblema.
Esa es la experiencia que yo tuve con los Oxford que llevaba en la V-Strom 1000, los de la Tiger 800 (al menos los mios) son una absoluta PORQUERÌA. Tardan una barbaridad en calentar y la temperatura que alcanzan es totalmente insuficiente.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

palomillas escribió:yo llevo los originales para mi si que calientan pero la puntas de los dedos se me congelan.
pero la pega es que se me funde los fusibles ya llevo 3 en 3 meses.mañana mismo me los
cambian por si estubieran defectuosos.
ya te digo que estan defectuosos, a mi me pasaba eso, me los cambiaron y 0 problemas
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

MONTERO escribió:
xavikoala escribió:Ya lo he dicho un par de veces, los de la Tiger 955, en la posicion mas alta, tiene dis, calientan tanto que no se puede aguantar el calor, llega a quemar y llevo 7 años usandolos y ni un solo poroblema.
Esa es la experiencia que yo tuve con los Oxford que llevaba en la V-Strom 1000, los de la Tiger 800 (al menos los mios) son una absoluta PORQUERÌA. Tardan una barbaridad en calentar y la temperatura que alcanzan es totalmente insuficiente.

Pues una lastima teniendo unos que funcionan perfectanente en modelos mas viejunos.
Full de Negros Chinos.
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por juanan »

me estan dando problemas los puños calefactables originales me estan fundiendo demasiados fusibles, voy a probar a poner uno de 15.-
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por julenmetal »

juanan escribió:me estan dando problemas los puños calefactables originales me estan fundiendo demasiados fusibles, voy a probar a poner uno de 15.-
Si te funde muchos fusibles, mira a ver porque igual los cables de los puños tocan en el metal del manillar en alguuna ocasion y por eso te los funden. No se, que se hayan podido pelar en la instalación o algo asi.

Pero yo no aumentaria el fusible. Si se funde el fusible es sintoma de que algo anda mal y hay que localizarlo y arreglarlo. No es solución subir el fusible, primero porque se te acabaran fundiendo igual y segundo porque puedes quemar la instalación de los puños que no estara preparada para mas corriente. Uno que conozco quemo un FOCUS por hacer eso precisamente.
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tigre 800

Mensaje por hispano »

julenmetal escribió:
juanan escribió:me estan dando problemas los puños calefactables originales me estan fundiendo demasiados fusibles, voy a probar a poner uno de 15.-
Si te funde muchos fusibles, mira a ver porque igual los cables de los puños tocan en el metal del manillar en alguuna ocasion y por eso te los funden. No se, que se hayan podido pelar en la instalación o algo asi.

Pero yo no aumentaria el fusible. Si se funde el fusible es sintoma de que algo anda mal y hay que localizarlo y arreglarlo. No es solución subir el fusible, primero porque se te acabaran fundiendo igual y segundo porque puedes quemar la instalación de los puños que no estara preparada para mas corriente. Uno que conozco quemo un FOCUS por hacer eso precisamente.

:hola: :hola: Estoy de acuerdo contigo, puede ser peligroso

:XX: :XX:
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por juanan »

ok, lo mirare. gracias
palomillas
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger800xc abs

Mensaje por palomillas »

juanan escribió:ok, lo mirare. gracias
Si miratelo pues los mios tenian alguna conexion que derivava a masa.Me los cambiaron sin pegas en el conce sin pegas :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder