¿Que os parece esta batería de Ión - Litio para nuestras motos?. ¿Alguien sabe algo técnico sobre este tipo de baterias para motores de moto?
http://www.ebay.de/itm/Skyrich-Lithium- ... 4d02a30630
Bateria para Moto de Ión-Litio
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Bateria para Moto de Ión-Litio
A mi lo que me parece es tirar el dinero por que salvo casos especiales que pueda existir, cualquiera de 30€ vale de sobra para nuestras motos.
¿gastar 200€? la cuestion no es si son tecnicamente buenas que lo son, si no el ¿por que la necesitas?
¿gastar 200€? la cuestion no es si son tecnicamente buenas que lo son, si no el ¿por que la necesitas?

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
A ese precio me compraba una nueva cada tres años y seguro que me sale más barato que lo que venga a durar esta,es mi opinión .
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: daytona 675
Tengo un amigo que tiene un taller de car-audio y las instala cuando monta equipos gordos porque se recuperan rápido y duran mas que las normales pero en las motos ya te digo que ni te enteras.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Pues lo que debe de valer una para coche, si esa de 14ah de capacidad vale 200pavos, yo le meteria una AGM o GEL que sera más pesada pero seguramente te ahorres un pastizal.ERRRFEDE escribió:Tengo un amigo que tiene un taller de car-audio y las instala cuando monta equipos gordos porque se recuperan rápido y duran mas que las normales pero en las motos ya te digo que ni te enteras.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Yo llevo años pillándome las más baratas y te digo que con buen mantenimiento hasta 5 años te peuden durar (lo 'normal' son 3).
Lo que cuesta una de estas y te pueden durar 8 años te puedes gastar lo que valen 3 de las baratas.
No te vale la pena a menos que tengas unas condiciones climatológicas adversas. Si quieres una 'buena' batería busca las Odyssey o unas que son amarillas MotoBat (de moto de agua).
Lo que cuesta una de estas y te pueden durar 8 años te puedes gastar lo que valen 3 de las baratas.
No te vale la pena a menos que tengas unas condiciones climatológicas adversas. Si quieres una 'buena' batería busca las Odyssey o unas que son amarillas MotoBat (de moto de agua).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Thruxton 900
+1peptorres escribió:Yo llevo años pillándome las más baratas y te digo que con buen mantenimiento hasta 5 años te peuden durar (lo 'normal' son 3).

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Me gasté hace 4 años 120 euros en una "magnifica Odyseey" y ha durado lo mismo que las chinas de 45 euros, 4 años, esta seman con la llegada del frio se ha muerto.