Buenas a todos:
Quería consultaros sobre todo a los que tengais referencia directa de este casco, que opinión teneis de él, sobre todo en cuestión de seguridad, comodidad y ventilación. La estética ya es una cosa muy particular:
http://www.footshifted.com/2011/01/21/s ... flow-tc-1/
Me lo ofrece un amigo de mi padre nuevo por unos 300 euros, le ha costado algo más pero no le termina de convencer cuando lo ha tenido entre manos porque lo pidió a no sé que tienda por internet. Y está por devolverlo o quedárselo a regañadientes.
No tenía pensado cambiar de casco hasta dentro de unos meses, pero si merece la pena intentaría adelantar la inversión.
Saludos
Casco shoei qwest bloodflow
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph Speedmaster
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Bonneville
Re: Casco shoei qwest bloodflow
Hola yo lo tengo y está bastante bien. Es algo silencioso (ninguno lo son al 100%) y al menos para mi bastante cómodo. Tiene menos fibra que un Arai pero es algo más ligero y los interiores son buenos. He tenido Arai chaser, Bell, el Shoei XR1000 y un AGV
Yo creo que es una buena compra si vas en plan touring.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Bonneville
Chus63 escribió:Hola yo lo tengo y está bastante bien. Es algo silencioso (ninguno lo son al 100%) y al menos para mi bastante cómodo. Tiene menos fibra que un Arai pero es algo más ligero y los interiores son buenos. He tenido Arai chaser, Bell, el Shoei XR1000 y un AGV
Se me habia olvidado: el pinlock funciona muy bien
- juanvaldes
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Yo tambien lo tengo, y estoy contento. Es muy cómodo y está bien ventilado.
+ 1 El pinlock va perfecto.
La unica cosa que no me gusta es que al no ser "redondito" cuando giras la cabeza se menea un poquito por las turbulencias
pero supongo que no es el único...seran las modas de las aerodinámicas a lo Adrian Newey
Antes tenia un Shoey RF200 y no habia notado este efecto.

La unica cosa que no me gusta es que al no ser "redondito" cuando giras la cabeza se menea un poquito por las turbulencias

Antes tenia un Shoey RF200 y no habia notado este efecto.

Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph Speedmaster
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: -MasMola 08
Hola.juanvaldes escribió:Yo tambien lo tengo, y estoy contento. Es muy cómodo y está bien ventilado.
La unica cosa que no me gusta es que al no ser "redondito" cuando giras la cabeza se menea un poquito por las turbulenciaspero supongo que no es el único...seran las modas de las aerodinámicas a lo Adrian Newey
![]()
Antes tenia un Shoey RF200 y no habia notado este efecto.![]()
![]()
![]()
![]()
El RF 200 es de hace más de 20 años tio...

Pruebatele y si te calza bien, y es tu talla, pues empieza a regatear q 300 pavos es lo que cuesta nuevo en tienda, y en color sólido (blanco, negro) los tienes por 280€.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!