Casco shoei qwest bloodflow

Responder
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Speedmaster

Casco shoei qwest bloodflow

Mensaje por CHJ »

Buenas a todos:
Quería consultaros sobre todo a los que tengais referencia directa de este casco, que opinión teneis de él, sobre todo en cuestión de seguridad, comodidad y ventilación. La estética ya es una cosa muy particular:

http://www.footshifted.com/2011/01/21/s ... flow-tc-1/

Me lo ofrece un amigo de mi padre nuevo por unos 300 euros, le ha costado algo más pero no le termina de convencer cuando lo ha tenido entre manos porque lo pidió a no sé que tienda por internet. Y está por devolverlo o quedárselo a regañadientes.
No tenía pensado cambiar de casco hasta dentro de unos meses, pero si merece la pena intentaría adelantar la inversión.

Saludos
Chus63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Bonneville

Re: Casco shoei qwest bloodflow

Mensaje por Chus63 »

Hola yo lo tengo y está bastante bien. Es algo silencioso (ninguno lo son al 100%) y al menos para mi bastante cómodo. Tiene menos fibra que un Arai pero es algo más ligero y los interiores son buenos. He tenido Arai chaser, Bell, el Shoei XR1000 y un AGV
Yo creo que es una buena compra si vas en plan touring.
Chus63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por Chus63 »

Chus63 escribió:Hola yo lo tengo y está bastante bien. Es algo silencioso (ninguno lo son al 100%) y al menos para mi bastante cómodo. Tiene menos fibra que un Arai pero es algo más ligero y los interiores son buenos. He tenido Arai chaser, Bell, el Shoei XR1000 y un AGV
Yo creo que es una buena compra si vas en plan touring.

Se me habia olvidado: el pinlock funciona muy bien
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Yo tambien lo tengo, y estoy contento. Es muy cómodo y está bien ventilado.
+ 1 El pinlock va perfecto.
La unica cosa que no me gusta es que al no ser "redondito" cuando giras la cabeza se menea un poquito por las turbulencias :face: pero supongo que no es el único...seran las modas de las aerodinámicas a lo Adrian Newey :rambo:
Antes tenia un Shoey RF200 y no habia notado este efecto. -:|
:XX: :XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Speedmaster

Mensaje por CHJ »

Gracias! L vere en directo a ver que tal.
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

juanvaldes escribió:Yo tambien lo tengo, y estoy contento. Es muy cómodo y está bien ventilado.
+ 1 El pinlock va perfecto.
La unica cosa que no me gusta es que al no ser "redondito" cuando giras la cabeza se menea un poquito por las turbulencias :face: pero supongo que no es el único...seran las modas de las aerodinámicas a lo Adrian Newey :rambo:
Antes tenia un Shoey RF200 y no habia notado este efecto. -:|
:XX: :XX: :XX: :XX:
Hola.
El RF 200 es de hace más de 20 años tio... -:| -:| -:| hay una diferencia abismal, entre uno y otro. Pero bueno a lo que vamos , el qwest es muy buen casco, de lo mejor para ir en posición erguida en la moto.
Pruebatele y si te calza bien, y es tu talla, pues empieza a regatear q 300 pavos es lo que cuesta nuevo en tienda, y en color sólido (blanco, negro) los tienes por 280€.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Responder