EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Responder
sisipo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger 800 on Black

Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Mensaje por sisipo »

Genial Patata4, muchas gracias por las fotos. La verdad que me ha sido de gran ayuda, ya que mi tiger también la he pedido en negro y me he hecho a la idea perfectamente de como quedará.. Yo de momento las laterales no las montaré, creo que con el top case será suficiente :-)
gurruminu
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: ninguna

Mensaje por gurruminu »

He visto las givi trekker 46l por 228 eur. http://bit.ly/Wu8so6 precio de escandalo!!! y gastos de envio incluidos!!!

:o :o
urko
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800

Mensaje por urko »

Hola
gurruminu buen precio esas treker pero mira esto (OFERTON)
ayer compre las maletas trax en negro la de 37 y 45 a precio cojonudo os dejo el enlace por si hay algun interesado.haber si queda algo
http://www.2tmoto.com/es/40485-super-saldo?&p=2
saludos
sisipo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por sisipo »

Al final hoy me compré el trekker 52l en Motocard. Sólo me falta la base (monokey) para acoplar a la moto. Me han dicho que hay 2 modelos, uno de plástico y otro de aluminio. El primero está a la venta por 90 euros y el de aluminio por 140.....¿Sabéis si vale la pena gastarse 50 euros más por el de aluminio?

Gracias!
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 XC ABS

Mensaje por patrick76 »

sisipo escribió:Al final hoy me compré el trekker 52l en Motocard. Sólo me falta la base (monokey) para acoplar a la moto. Me han dicho que hay 2 modelos, uno de plástico y otro de aluminio. El primero está a la venta por 90 euros y el de aluminio por 140.....¿Sabéis si vale la pena gastarse 50 euros más por el de aluminio?

Gracias!

yo lo tengo puesto y la verdad que hace muchisimo mas bonita la moto sin la maleta.
Es mucho mas fina..es que con el de plastico queda mas alto y parece mas engorroso...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
sisipo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por sisipo »

Gracias Patrick :)
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

sisipo escribió:Al final hoy me compré el trekker 52l en Motocard. Sólo me falta la base (monokey) para acoplar a la moto. Me han dicho que hay 2 modelos, uno de plástico y otro de aluminio. El primero está a la venta por 90 euros y el de aluminio por 140.....¿Sabéis si vale la pena gastarse 50 euros más por el de aluminio?

Gracias!
Tambien hay uno de aluminio pintado de negro de in1til-tech, y sale bastante mas economico.
sisipo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por sisipo »

Genial In1til 8-)

Te acabo de enviar un mp ;-)
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

in1til escribió: Tambien hay uno de aluminio pintado de negro de in1til-tech, y sale bastante mas economico.
Lo llevo en la Explorer... Recomendable 100x100!!! y ademas le queda genial!!!
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
sisipo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por sisipo »

Ya he montado la parrilla Int1l-tech y la trekker de 52l. Así ha quedado:

Imagen

Mañana probaré en marcha y comento impresiones. Ha quedado de coña.

Gracias de nuevo In1til, un 10 la atención y la parrilla ;-)

V'sssss
sisipo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por sisipo »

Perfecto! ni un ruido ni una vibración. La semana que viene compraré un pequeño pulpo para aprovechar al 100% mi flamante parrilla :win:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

muy guapa, queda perfecta, felicidades :clap: :clap: :clap: :clap:
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por rocky »

Buenas a todos!!
Para los que tenéis montado los soportes Quick Lock, ¿alguno habéis puesto los antirobo específicos?
http://www.2tmoto.com/es/8491-antirobo- ... lock-.html

Los lleváis sin nada?

Habéis "inventado" algo que no cueste 40 pavos? :) :)

Ah ya de paso os cuento lo que me ha pasado montado los soportes, pues que metiendo los cilindros de aluminio que anclan en los tubos del chasis donde los estribos, en el que está en el lado derecho (el del silencioso), el de más arriba no ha habido cojones que entraran los dos cilindros de aluminio que hacen el juego del aprete, solo entraba el primero, el que lleva la rosca.
No se si la razón es las soldaduras que lleva a una pequeña placa que protege el pie del acompañante de la parte baja del silencioso, el tema es que no entraba ni a martillazos, con cuidado porque es aluminio. Bueno pues al final ha quedado encajado de tal manera que no sale ni pa dios, así que he enroscado un tornillo más corto y apretando bien el compañero de abajo que si entró completo, espero que aguante. Lo observaré de todos modos.
Ahora una vez puesto pienso que con un taladro y paciencia podía a ver eliminado el sobrante interior de las soldaduras y así los cilindros de aluminio hubieran entrado mejor, lo digo por dar ideas al próximo que le pase, yo ya lo voy a dejar así que no hay manera de sacar la rosca de aluminio sin joderla.
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Re: er POST DE LAS MALETAS PARA lah Gatito 800

Mensaje por rocky »

Cuelgo unas fotillos de como ha quedado la cosa aunque según está hoy el foro cualquiera sabe lo que aparecerá =))

La primera es la de la ñapa del soporte:
Imagen

Ahora del soporte sin maletas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora con las Maletas:

Imagen

Imagen

Imagen

¿alguno me puede contestar si le ha puesto cerrojo al soporte?
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por rocky »

Paezco nuevo, a ver si ahora si salen, que conste que no ha sido el foro si no mis manazas:

La ñapa del soporte:

Imagen

El soporte sin maletas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora con las maletas:

Imagen

Imagen

Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

A mi vino el soporte con los antirobo, inspiran confianza la justa para dejar la moto aparcada cuando estás de viaje, sería una faena que te los levanten y no tengas forma de volver a casa con todo el equipaje
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Las tengo a la venta en el mercadillo...

Imagen

Por sí a alguno con maletas nuevas le interesa. Yo no puedo usarlas porque no valen para las originales de la Explorer...

Un saludote...
:XX:
Alea Jacta Est...
pip33
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph tiger 800abs

Mensaje por pip33 »

Hola a todos, yo también monto en la tigresa desde el año pasado el trekker de 52litros y va de lujo. Solo tuve algun problema con la parrilla metálica de givi que los taladros para anclarla a la moto no estan del todo bien hechos y solo coincidian 3 tornillos. Pero bueno. El monokey se ancla fácil y funciona pero vibra bastante y no me da total confianza cuando lo cargas de verdad.
El verano pasado de ruta con un colega hicimos 3ooo km con un baúl cada uno y mochila sujeta a la moto con pulpo. Decidimos que la próxima vez llevaríamos maletas y después de mirar y mirar he optado por las Nomada pro de la casa Holan. Tras algún mínimo impedimento puesto que vienen sin instrucciones las he acabado dejando finiquitadas y la verdad es que el encaje es a prueba de bombas. Lleva un sistema propio completamente metálico con patillas que se giran y enganchan al herraje evitando que se mueva con una rosca interior y dos tornillos que hacen de prisioneros. La rigidez con la que quedan ancladas es impresionante.
Las maletas son de aluminio de 2mm de grosor que por lo que tengo entendido son las más gruesas del mercado.

De normal el kit completo con todo (incluidas bolsas interiores y asas exteriores) suelen rondar los 950 euros. Encontré la oferta alrededor de 700 en mototrek puesto que iban a dejar de traer este producto a españa y quedaban unidades en estocaje. Justamente le quedaban unos herrajes para la trigesa!! Tengo entendido que maletas aun le queda alguna por si alguien le interesa.

Subo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800

Mensaje por juanan »

El soporte parrilla para el baul trasero va colocado encima de del q trae la moto o tenemos que sacar el de plastico??
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

rocky escribió:Buenas a todos!!
Para los que tenéis montado los soportes Quick Lock, ¿alguno habéis puesto los antirobo específicos?
http://www.2tmoto.com/es/8491-antirobo- ... lock-.html

Los lleváis sin nada?
@rocky donde se supone que van puestos estos antirobos ??

yo siempre que he ido con las maletas nunca me ha preocupado que me las "levantasen" o que quitaran los anclajes... -:|
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Responder