loMarraco escribió:El sábado dudaré entre ésta y la Hypermotard.
¿Comorrrr? ¡Cuenta canalla!

loMarraco escribió:El sábado dudaré entre ésta y la Hypermotard.
affleck escribió:buena moto para alquilar un día y desfogarte por esas carreteras de dios..y mala moto como para invertir casi 12000 euros y quedartela como única moto....
lo que dicen arriba, no es más que una moto de campo con ruedas de carretera, con un depósito ínfimo, con alto consumo, baja autonomía, muy ruda de reacciones, escasísima capacidad de carga y estética discutible...
aunque si es cierto que si tuviese 4 o 5 motos esta sería una de las que tendría sin duda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:loMarraco escribió:El sábado dudaré entre ésta y la Hypermotard.
Yo no tengo dudas, es una supermotard pura y dura y es para divertirte como un cabrón, te recomiendo que en los orange day vayas y la pruebes, vas a tener calentutras y doleres de huevos muchos dias.-..doctaton escribió:Mmmm... es una moto, desde mi punto de vista, desequilibrada.
Tiene toda la pinta de una moto campera rabiosa, pero los neumáticos asfálticos, las ruedas de aleación y la ausencia de un cubrecárter decente, hace que dudemos de su verdadera genética...
Qué es lo que es?
Una Trail? Una Supermotard? Una rutera?
Yo la verdad es que no lo se, tiene más pinta de híbrido raro que de otra cosa.
Con llantas con rayos, neumáticos intermedios y un buen cubrecárter, me parecería casi la moto Trail perfecta, pero así... qué queréis que os diga?
No se puede navegar a motor y a vela, y esta KTM parece que lo quiere intentar...
Si la suerte me acompañaDavidaytor escribió:loMarraco escribió:El sábado dudaré entre ésta y la Hypermotard.
loMarraco escribió:Si la suerte me acompañaDavidaytor escribió:loMarraco escribió:El sábado dudaré entre ésta y la Hypermotard.
carlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá que te toque el gordo!!!!
Triply escribió:David, mirate esta
http://www.ktm.com/es/travel/990-sm-t-e ... NN_MLblUy4
Y a viajar
Y si quieres la R pues le pones el carenado de esta y... hala!! a disfrutarrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
Un compañero la tiene y dice que no la cambia por nada