ruido tiger 800 al cerrar gas
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: tiger
ruido tiger 800 al cerrar gas
buenos días compañeros tengo una duda en mi tiger cuando reduzco velocidad oigo un ruido metalico como q estuviese al go suelto del motor se lo comente al mecanico en la revision de los 800 km me comento q era normal , mi pregunta os pasa a vosotros ?
gracias. Un saludo.
gracias. Un saludo.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: ruido tiger 800 al cerrar gas
Muy normal muy normal no es
Pero tranquilo, les pasa a todas las 800.

Pero tranquilo, les pasa a todas las 800.
To the parrot! Bròquil is over!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
En el motor o en el escape, porque creo recordar que tenía cencerros en el escape.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
por lo que he leído , el ruido metálico (si es al que nos referimos todos ) , son las explosiones que da el motor al cortar gas y no entrarle gasolina (por temas anti contaminación ) .
que si no me equivoco es lo mismo que hacen otras motos cuando les tocas el escape o el filtro del aire , y no ajustas la proporción aire /gasolina . solo que en las nuestras , tal vez por el diseño/configuración del escape suena así ( parece que llevas un cencerro amarrado al colín de la moto ) .
yo si el mecánico te dice que es "normal " , pues será normal , por desgracia en nuestras motos , para una segunda opinión un poco "especializada " en nuestro modelo , te tienes que ir a la provincia vecina ...
que si no me equivoco es lo mismo que hacen otras motos cuando les tocas el escape o el filtro del aire , y no ajustas la proporción aire /gasolina . solo que en las nuestras , tal vez por el diseño/configuración del escape suena así ( parece que llevas un cencerro amarrado al colín de la moto ) .
yo si el mecánico te dice que es "normal " , pues será normal , por desgracia en nuestras motos , para una segunda opinión un poco "especializada " en nuestro modelo , te tienes que ir a la provincia vecina ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: GS1200
lo que si que es cierto, es que con el tiempo, es normal ,,, ya que te acostumbras 
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: STREET 675
Yo he probado una y también tenia el tolon tolon al recoger, por lo visto son detonaciones del modelo según el dueño. Presentate amigo.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: -
cuando probe la tiger 800 escuche ese ruido a hojalata suelta, mi mujer me lo dijo tambien, y yo pense que era la descompresion, inlcuso pense que habia algo suelto en el tubo, pero la verdad es que es hojalata pura y dura.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
En tres palabras ........ CEN CE RRO ..........ceski escribió:cuando probe la tiger 800 escuche ese ruido a hojalata suelta, mi mujer me lo dijo tambien, y yo pense que era la descompresion, inlcuso pense que habia algo suelto en el tubo, pero la verdad es que es hojalata pura y dura.

"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
el sonido al principio es decepcionante, despues te acostumbras y al final esperas que suceda para saber que todo va como la seda

Salut i benzina!
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800 xc
Pues a mi me gusta ese sonido al retener el motor me da la sensacion de potencia y me mola ,debo ser un poco raro.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
eso es que has tenido antes un bmw bicilindríca no veas como petardeaban tb, sonido precioso por ciertomaykelnaig escribió:Pues a mi me gusta ese sonido al retener el motor me da la sensacion de potencia y me mola ,debo ser un poco raro.![]()
![]()
![]()
Salut i benzina!
-
- Triumphero novato
- 13
Que va ,es que me recuerda al R-6 del padre de un amigo mio que nos lo dejaba para irnos de marcha cuando teniamos diecioho añosmolo escribió:eso es que has tenido antes un bmw bicilindríca no veas como petardeaban tb, sonido precioso por ciertomaykelnaig escribió:Pues a mi me gusta ese sonido al retener el motor me da la sensacion de potencia y me mola ,debo ser un poco raro.![]()
![]()
![]()

- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
molo escribió:eso es que has tenido antes un bmw bicilindríca no veas como petardeaban tb, sonido precioso por ciertomaykelnaig escribió:Pues a mi me gusta ese sonido al retener el motor me da la sensacion de potencia y me mola ,debo ser un poco raro.![]()
![]()
![]()
Tu eres el Sr. Nais de motos.net??

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero novato
- 13
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: TIGER 800
+1
Al cortar gas, cuando uno va con alegría, suena un clonk, clonk, clonk, reklonk en el motor que parece que se va a desarmar.
La verdad es que la moto fina, lo que se dice fina de motor ,no lo es en absoluto, por lo que ya he asumido que hay que acostumbrarse a los ruidos y vibraciones típicas de esta marca.
SIn embargo hay una cosa que no me termina de cuadrar del todo, y es que normalmente y en otras marcas, cuando cortas gas y por un tema de recirculación de gases, el escape petardea, pero en ningún caso suena nada el motor.
Sin embargo , de lo que nosotros hablamos es de un ruido metálico bastante evidente en la zona del motor al cortar gas, no en el escape. ¿ de verdad es normal???
No sé, no sé ...
Por lo demás, la moto va de vicio. Lo más cómodo que he llevado nunca. Bonita, cómoda, y muy bien terminada. Que pena que el motor tenga estas cosas que le hagan a uno transformar su confianza en la marca en una cuestión de fe.
Al cortar gas, cuando uno va con alegría, suena un clonk, clonk, clonk, reklonk en el motor que parece que se va a desarmar.
La verdad es que la moto fina, lo que se dice fina de motor ,no lo es en absoluto, por lo que ya he asumido que hay que acostumbrarse a los ruidos y vibraciones típicas de esta marca.
SIn embargo hay una cosa que no me termina de cuadrar del todo, y es que normalmente y en otras marcas, cuando cortas gas y por un tema de recirculación de gases, el escape petardea, pero en ningún caso suena nada el motor.
Sin embargo , de lo que nosotros hablamos es de un ruido metálico bastante evidente en la zona del motor al cortar gas, no en el escape. ¿ de verdad es normal???

Por lo demás, la moto va de vicio. Lo más cómodo que he llevado nunca. Bonita, cómoda, y muy bien terminada. Que pena que el motor tenga estas cosas que le hagan a uno transformar su confianza en la marca en una cuestión de fe.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Al principio no entenderás por qué no lo solucionan
más adelante con más de un año irá desapareciendo muy lentamente

más adelante con más de un año irá desapareciendo muy lentamente

la vida son MATEMATICAS 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Y cambiando el escape por uno abierto y su posterior reprogramación, cambias lo cencerros por unos petardeos de los gordos al retener fuerte

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Esos petardeos no son mas que fruto de las medidas anticontaminación y creo que desaparecen con anular el AIS.
Personalmente me encanta al menos en la Sprint 1050, pero si os disgusta de serie con el AIS y sin catalizador es la traca y nunca mejor dicho ...
Personalmente me encanta al menos en la Sprint 1050, pero si os disgusta de serie con el AIS y sin catalizador es la traca y nunca mejor dicho ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Intento soltar gas antes para escuchar ese petardeo. Como anima!miguelvaloz escribió:Esos petardeos no son mas que fruto de las medidas anticontaminación y creo que desaparecen con anular el AIS.

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Tiger 800 on
Como será de normal el ruido en la tiger 800 que a la mía le he puesto el nombre de "CENCERRA".
Mas que una tigresa parece que llevo una vaca...
V´ssss
Mas que una tigresa parece que llevo una vaca...

V´ssss