muy wenas! .. me lo comentaron Black y Carlosrtdm el otro en el cursillo.. gava-begues hasta más no poder!
por tema laboral no lo sabré hasta la semana anterior, si es posible participar con estas "condiciones" pues uno más! (ahora me leo las 8 páginas a ver que hay que hacer
DukeBcn escribió:muy wenas! .. me lo comentaron Black y Carlosrtdm el otro en el cursillo.. gava-begues hasta más no poder!
por tema laboral no lo sabré hasta la semana anterior, si es posible participar con estas "condiciones" pues uno más! (ahora me leo las 8 páginas a ver que hay que hacer
PS.. habrá que avisar a los mossos porque con 50 motos venga petardeos!!!
DukeBcn escribió:muy wenas! .. me lo comentaron Black y Carlosrtdm el otro en el cursillo.. gava-begues hasta más no poder!
El patio de mi casa... y me lo he perdido
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Comentar que este año que somos muchos, para evitar follones, se cierra lista de inscripción el 6 de enero del 2013 y pondré un nº de cuenta, para hacer el pago de lo 25 euros del restaurante para así evitar, el dia de la comida hacer recuentos e historias....
Los de fuera estoy a las espera del tema hotel, ya os pondré algo mas adelante.
Jaume escribió:Cuando tenga un rato actualizo la lista.
Comentar que este año que somos muchos, para evitar follones, se cierra lista de inscripción el 6 de enero del 2013 y pondré un nº de cuenta, para hacer el pago de lo 25 euros del restaurante para así evitar, el dia de la comida hacer recuentos e historias....
Jaumet Events & Tours S.L.
Baldrick! Això és el pitjor pla des de que Abraham Lincoln va dir: "N'estic fins els nassos de no sortir de casa. Avui anirem al teatre!"
Jaume escribió:Cuando tenga un rato actualizo la lista.
si es posible apunta a un servidor con acompañante
aun es provisional, como casi siempre (ya sabeis que hasta ultima hora nada no puedo confirmar mi asistencia)
hare lo posible por asistir
ni todos los sapos son principes
ni todas las braguitas Princesa
lo que esta claro
siempre los mejores culos van en bicicleta
Buenas a todos, habia pensado subir esa semana por alli y hablandolo con Ricard vivos que cuincidia con la calçotada, así que de momento apuntame también, yo menu cebolla.