2T MOTO RACING PIEZAS SL
Calle Perú, 6 ED Golf Doble B
28290 LAS MATAS
E-mail: info@2tmoto.com
Teléfono: +34 902 887 774
Fax: +34 916 307 039
Eras tu al que le faltaban las piezas curvas, a mi me paso lo mismo los de Ubricar me dijeron que era imposible conseguirlas y les conteste que ya las había conseguido en una tienda inglesa y me pidieron que les facilitase el contacto para otro clientela que ellos no habían podido conseguirselos, y es la que te han facilitado a ti, a mi me lo pidió un tal Antonio de Ubricar, incluso me pidió que le mandase una foto al recibirlo para confirmar que era correcto, le mande la foto y una vez confirmado te paso el contacto, me alegro de que te sea útil.Didacsoy escribió:Al final tengo que decir que la gente de Ubricar se ha portada excepcionalmente bien.Maicro escribió:Buenas. Por culpa de Ferxorescato el hilo. Resulta que me ha convencido para pillarme estos cubremanetas con razones muy elocuentes
Faena lo del tornillo con los puños calefactables. Gracias por el aviso.
Viendo el fiasco de Ubricar iré por los de SW a 2TMoto.
Intentaron por todos los medios conseguirme las piezas correctas (no lo consiguieron, ya que Barkbusters les puso muchísimos problemas: sólo te digo que la odisea ha durado más de 3 meses...) y, además de devolverme el dinero sin problema, me indicaron un enlace de otra tienda donde podía comprar la pieza. Han perdido una venta, pero tengo que decir que han ganado un cliente.
Si no encuentras los SW-Motech o te salen demasiado caros, puedes pillar los Barkbusters sin problema y luego comprar la pieza curva aquí: http://www.adventure-spec.com/default/h ... apter.html
Saludos!
Si quieres, quedamos para montarlas, a ver que ocurreMaicro escribió:![]()
Ya veremos
Quien sabe si han dado cierta inclinación al protector es posible que el adaptador recto sirva, pero si nos juntamos como dice Ferxo con una cerve en la mano seguro que damos con el kit de la cuestiónMaicro escribió:Pues me han llegado hoy. Las he abierto para comprobar el prolongador y, ¡sorpresa¡, es recto.
![]()
Llamo a Ubricar. Respuesta: son un rediseño de todo el conjunto que ahora permiten los prolongadores rectos. Que las instale y si tengo algún problema que les llame.
¿Os lo creéis? ¡Mala espina! Las llevaré a mis colegas para que lo evalúen ellos
Habla con Javier en tu conce, a él se los compré yo, cuando estaba aquiKiTo escribió:Pues tenednos informados, que yo quiero pillarmelos con la extra
si te apetece tu mismo, pero no creas que te va a marcar el manillar.Maicro escribió: Fer, experto, ¿qué opinas de lo de la tira de caucho? ¿Es peligroso por restar sujeción? Gracias, majete.