cuanto más alto más necesitaras las alzas en la 800redo escribió:Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú?![]()
![]()
![]()
Gracias de antemano
yo mido 1.72,y no te creas que me sobra,es decir,tambien dependera del tamaño de los brazos pero vamos,que me queda justo para ir erguido.redo escribió:Una preguntita personal ,para mi estudio personal ,pues tambien estoy pensando en ponerlas y yo mido 1,90,
Cuanto mides tú?![]()
![]()
![]()
Gracias de antemano
Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
mogoose escribió:Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph....
un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia...Davidaytor escribió:mogoose escribió:Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
cada cosa por su nombre,y al que no le guste que me lo diga y me voy del foro,pero la realidad es solo una,y es que para que la tiger sea una trail hay que poner dinero,y no poco precisamente,si no lo quereis ver lo entiendo,al final es el foro triumph....
no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero![]()
![]()
mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Hola mogoose.mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Pero eso no se ve cuando la tienes delante, antes de pagarla?? que digo yo, quejarse de que no tiene algo sabiendolo de antemano.....mogoose escribió:un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia...Davidaytor escribió:mogoose escribió:Davidaytor escribió:mira que te gusta la guerra...
no hombre nooo, ¡cómo voy a querer que te marches del foro! , pero como tú dices, a cada cosa por su nombre, y tú eres guerrero![]()
![]()
la onjosedc escribió:Hola mogoose.mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Que moto compraste, la on o la xc??
Un saludo
Alfredito escribió:mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas
Eso mismo he pensado yo, y añado que el que quiera extras que se los ponga, ya que si vinieran de serie la moto no valdría lo que vale y así cada uno la puede poner a su gusto.ivantoro escribió:Pero eso no se ve cuando la tienes delante, antes de pagarla?? que digo yo, quejarse de que no tiene algo sabiendolo de antemano.....mogoose escribió:un poco peleon no digo yo que no,pero es lo que te digo,cuando algo me parece bien pues lo defiendo,y si algo se puede mejorar o se llama por un nombre que yo al utilizarlo a diario veo que no puede llamarse asi,pues a batalla,igual me compro una varadero y me llevo un zas en toda la boca,pero es que una naked con una cupula medio que tienes la misma proteccion aerodinamica mas contundencia en curvas etc,pero eso es para otro hilo,pero a lo que iba,el manillar va muy bajo y es muy estrecho,las suspensiones....ni quiero hablar de ello,menos mal que en mi conce son muy profesionales y detallistas y me lo solucionaron,pero,seamos realistas,donde quedan los tiempos en que las trail venian de serie con paramanos proteccion de los discos de freno delanteros los depositos anchitos enfin,no se,la moto va muy bien,pero tiene unas carencias y unos fallos que no son propios de una marca con mas de 100 años de existencia...
Digo yo que tambien hay SUV más económicos, tipo Koleos, QasQai, .....no solo de X5/6, Q5/7, ML, Cayene, etc, vive el hombre.emebon escribió:Alfredito escribió:mogoose escribió:por fin,la que algunos definen como la moto que roza la perfeccion,empieza a parecer una trail medio que,despues que hablara con el compi in1til ya me llegaron las alzas de manillar,las instale y cambia una barbaridad,ahora falta modificar la cupula los paramanos......enfin,he dicho,gracias in1til,eres un maquina
Esto es como comprarse un SUV, te mola la estética, pero no pisas lo marron ni pa ir a setas
Siento discrepar, un SUV suele ser un vehículo antieconómico, ruedas caras, mucho consumo, mucho impuesto, etc, etc.... Y este no es el caso, esta moto tiene el mismo coste de mantenimiento que cualquier otra.