Que no estas en la onda tio!!!! no son anticaidas es la pata de cabra.peptorres escribió:Esos topes anti caídas un poco exagerados ¿no?
Especial Bicho Raro
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1464
- Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
- 14
- Moto:: Daytona675
- Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
- Contactar:
Re: Especial Bicho Raro
a tope tiuuuuuuuuu
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7116
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 48 times
Re: Especial Bicho Raro
¡No seáis brutos!
Se trata de u proyecto de diseño de suspensión delantera alternativa, está claro que el tema estético es secundario y en todo caso busca provocar.
Se trata de un proyecto desarrollado por Carlos Beltrán junto con un gran equipo de profesionales y estudiantes, que a raíz de una patente de Juan Elizalde deciden realizar la moto real. La patente en esencia propugnaba el abandono del eje de dirección convencional en las motos, cambiándolo por un sistema que relacione directamente el tren delantero con el trasero, por lo tanto es un sistema de dirección sumamente elaborado y técnico.
De aquí
http://www.fatalitystudio.com/pags/port ... php?id=216
Un vídeo
http://vimeo.com/12640534
Se han basado en parte de la idea para hacer esto otro
http://www.lamoto2.es/category/tren-del ... delantera/
Se trata de u proyecto de diseño de suspensión delantera alternativa, está claro que el tema estético es secundario y en todo caso busca provocar.
Se trata de un proyecto desarrollado por Carlos Beltrán junto con un gran equipo de profesionales y estudiantes, que a raíz de una patente de Juan Elizalde deciden realizar la moto real. La patente en esencia propugnaba el abandono del eje de dirección convencional en las motos, cambiándolo por un sistema que relacione directamente el tren delantero con el trasero, por lo tanto es un sistema de dirección sumamente elaborado y técnico.
De aquí
http://www.fatalitystudio.com/pags/port ... php?id=216
Un vídeo
http://vimeo.com/12640534
Se han basado en parte de la idea para hacer esto otro
http://www.lamoto2.es/category/tren-del ... delantera/
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 11351
- Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
- 15
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sevilla
- Has vote: 8 times
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Especial Bicho Raro
toa la tecnología que querais, pero la moto es fea de cojones, que yo, como inculto del motor que soy, es en lo que me fijo.
estoy de acuerdo con elfollonero.........
estoy de acuerdo con elfollonero.........
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32075
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Especial Bicho Raro
Pues eso.
Supongo que hay que sorprender en el diseño para que la gente se fije en lo que hay debajo.
Supongo que hay que sorprender en el diseño para que la gente se fije en lo que hay debajo.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7116
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 48 times
Re: Especial Bicho Raro
Sois "carne de publicista"ts4 escribió:toa la tecnología que querais, pero la moto es fea de cojones, que yo, como inculto del motor que soy, es en lo que me fijo.
estoy de acuerdo con elfollonero.........
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3017
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 13
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 16 times
Re: Especial Bicho Raro
la madre que me parió!!
si lo que te digo: "más motos que personas"
un no acabar
la vida son MATEMATICAS
-
- Administrador
- Mensajes: 17221
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 15 times
- Been voted: 54 times
Re: Especial Bicho Raro
kekodi escribió:¡No seáis brutos!
Se trata de u proyecto de diseño de suspensión delantera alternativa, está claro que el tema estético es secundario y en todo caso busca provocar.
Se trata de un proyecto desarrollado por Carlos Beltrán junto con un gran equipo de profesionales y estudiantes, que a raíz de una patente de Juan Elizalde deciden realizar la moto real. La patente en esencia propugnaba el abandono del eje de dirección convencional en las motos, cambiándolo por un sistema que relacione directamente el tren delantero con el trasero, por lo tanto es un sistema de dirección sumamente elaborado y técnico.
De aquí
http://www.fatalitystudio.com/pags/port ... php?id=216
Un vídeo
http://vimeo.com/12640534
Se han basado en parte de la idea para hacer esto otro
http://www.lamoto2.es/category/tren-del ... delantera/