Problema con mi nueva triumph trophy 1200 AYUDAAAAAA ¡¡¡¡
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: triumph trophy 1200
Problema con mi nueva triumph trophy 1200 AYUDAAAAAA ¡¡¡¡
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión y que os parece lo que os cuento .. ademas de echarme una mano , claro está.
Me compre una triumph trophy 1200 hace unos días y en el mismo momento de ir a recogerla, cuando me estaban explicando lo del ordenador , amortiguación etc etc , resulta que la amortiguación esta bloqueada en el modo sport y sale un mensaje de error del que no se puede salir y bloquea media pantalla, a parte de tener iluminado el testigo TES ( sistema de amortiguación ) encendido como un árbol de navidad todo el tiempo.. no puedo hacer nada y en la tienda de momento no me dan solución... yo no se a que se debe , pero me suena mal, ya que creo la única manera de joderlo es mediante una mala manipulación de la placa base del ordenador de la moto. ( no lo se realmente). La moto, la tuve solo este fin de semana y ya está en el taller a la espera de solución si es que me la dan.. osea que lo del modo Confort, Normal o deportivo de la amortiguación, se queda en mi caso en deportivo nada más y con un mensaje que ocupa media pantalla de MIRATE EL MANUAL y nada que no se que hacer..
Por todo lo demás , la moto es un cañón , va increible en todos los aspectos y la verdad estoy apenado por esta circunstancia que me hace dudar mucho sobre la buena finalización de esta moto y de sus posibles fallos que irán corrigiendo ..no se...que os parece ???
Gracias.
Me compre una triumph trophy 1200 hace unos días y en el mismo momento de ir a recogerla, cuando me estaban explicando lo del ordenador , amortiguación etc etc , resulta que la amortiguación esta bloqueada en el modo sport y sale un mensaje de error del que no se puede salir y bloquea media pantalla, a parte de tener iluminado el testigo TES ( sistema de amortiguación ) encendido como un árbol de navidad todo el tiempo.. no puedo hacer nada y en la tienda de momento no me dan solución... yo no se a que se debe , pero me suena mal, ya que creo la única manera de joderlo es mediante una mala manipulación de la placa base del ordenador de la moto. ( no lo se realmente). La moto, la tuve solo este fin de semana y ya está en el taller a la espera de solución si es que me la dan.. osea que lo del modo Confort, Normal o deportivo de la amortiguación, se queda en mi caso en deportivo nada más y con un mensaje que ocupa media pantalla de MIRATE EL MANUAL y nada que no se que hacer..
Por todo lo demás , la moto es un cañón , va increible en todos los aspectos y la verdad estoy apenado por esta circunstancia que me hace dudar mucho sobre la buena finalización de esta moto y de sus posibles fallos que irán corrigiendo ..no se...que os parece ???
Gracias.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Problema con mi nueva triumph trophy 1200 AYUDAAAAAA ¡¡¡¡
Pues a dar por culo al conce hasta que te lo arregken.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
¿Has hacho caso a la pantalla y has mirado el manual?
En el conce, no tienen más que enchufar el ordenador y les dará el fallo, vamos, eso creo....
En el conce, no tienen más que enchufar el ordenador y les dará el fallo, vamos, eso creo....
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
TitoEloto escribió:¿Has hacho caso a la pantalla y has mirado el manual?
Eso digo yo, ¿te han enchufado el ordenador?
EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lo dicho, a dar por culo y si no la arreglan moto nueva. Igual es una tonteria pero meteles presión que es vergonzoso que pase eso.
Si no te dieron hoja de deposito cuando la dejastes pidela, que para reclamar es necesario.
Si no te dieron hoja de deposito cuando la dejastes pidela, que para reclamar es necesario.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Al conce con cara de pocos amigos y que te arreglen lo vendido...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Me hago cargo de tu desesperación y desasosiego, pero no estaría de más que te pasaras por el garito virtual, te presentaras y te pagaras unas birras virtuales, lo cortés no quita lo valiente, ¿O sí? 
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Pues creo que lo que tienes que hacer es pedir que te la arreglen.... y supongo que al ser un modelo tan nuevo estarán "investigando" el motivo, y desde Inglaterra también querran saber que le pasa.
Un poco de paciencia y seguro que no tienes problema.
Un poco de paciencia y seguro que no tienes problema.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
de momento que te vayan dejando otra moto
para ir pasando las penas, elige la que más te haga olvidar la tuya
no es solución, pero es lo mínimo que deberían haberte ofrecido
por una venta así...
y es como todo, si se ponen con ello via fábrica, en una mañana tienen la solución...
es decir mañana debería acabar la película...

para ir pasando las penas, elige la que más te haga olvidar la tuya
no es solución, pero es lo mínimo que deberían haberte ofrecido
por una venta así...
y es como todo, si se ponen con ello via fábrica, en una mañana tienen la solución...
es decir mañana debería acabar la película...

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
yo en tú caso no me hubiera llevado la moto el primer día, que me dejen una de cortesía hasta que solucionen el problema y por la parte que les toca ya verías como se ponen las pilas

-
- Nuevo miembro
- 12
Muchas gracias a todos. La verdad es que en los tiempos que corren es vergonzoso cuando alguien como yo, hace un gran esfuerzo para meterse en una nueva moto ... moto que la verdad me hacia una ilusión increible y que por otro lado necesitaba para poder viajar con mi pareja y que de un plumazo, todo sean problemas y desilusión. La verdad es que es mi tercera triumph y soy un fiel cliente de la marca y ya veis, no vale de nada ya que al que dan mas por el culo es al cliente fiel.. hay que ser peleón, duro y poco fiel...no casarse con nadie y ser objetivo con los concesionarios...buscar profesionalidad ademas de marca, ya que las marcas las hacen las personas y las personas en las que se delega la imagen de marca son las que finalmente tiran por tierra el esfuerzo de las compañias que desarrollan lo que más nos gusta.
Gracias a todos, os tendré informado de lo que pasa estos dias.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Buenas,
Desenchufa la bateria y la conectas unos minutos mas tarde. La luz de averia de motor se debería apagar tras unos cuantos kms si el problema se soluciona solo.
Léete el manual, no sabes la cantidad de soluciones que te proporciona.
Desenchufa la bateria y la conectas unos minutos mas tarde. La luz de averia de motor se debería apagar tras unos cuantos kms si el problema se soluciona solo.
Léete el manual, no sabes la cantidad de soluciones que te proporciona.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
polo escribió:Muchas gracias a todos. La verdad es que en los tiempos que corren es vergonzoso cuando alguien como yo, hace un gran esfuerzo para meterse en una nueva moto ... moto que la verdad me hacia una ilusión increible y que por otro lado necesitaba para poder viajar con mi pareja y que de un plumazo, todo sean problemas y desilusión. La verdad es que es mi tercera triumph y soy un fiel cliente de la marca y ya veis, no vale de nada ya que al que dan mas por el culo es al cliente fiel.. hay que ser peleón, duro y poco fiel...no casarse con nadie y ser objetivo con los concesionarios...buscar profesionalidad ademas de marca, ya que las marcas las hacen las personas y las personas en las que se delega la imagen de marca son las que finalmente tiran por tierra el esfuerzo de las compañias que desarrollan lo que más nos gusta.

EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
No desesperes, metele caña y si se ponen tontos cagante en sus muertos pero no pierdas la ilusion que eso se arregla y como dije igual es una tonteria que con gente competente no te hubiera ni entrado las dudas.
¿donde la llevas por cierto?
La marca... la marca va a peor, a mi me da que tiene un pie fuera de España y el otro a medias, volvemos a hace 5 años y estan tirando el trabajo hecho hasta ahora.
Pero bueno, muchos compramos Triumphs en aquella epoca a pesar de, y muchos repitieron.
¿donde la llevas por cierto?
La marca... la marca va a peor, a mi me da que tiene un pie fuera de España y el otro a medias, volvemos a hace 5 años y estan tirando el trabajo hecho hasta ahora.
Pero bueno, muchos compramos Triumphs en aquella epoca a pesar de, y muchos repitieron.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
hay concesionarios que a veces es para echarles de comer a parte
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Polo, cuando te solucionen el problema de la moto, nos lo cuentas, de paso quienes han sido los manitas" que no sabían y los que si sabían. Y después en un rato te pasas por el garito virtual y nos invitas a una ronda con una presentación oficial

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Y....
¿el manual del usuario no comenta nada sobre eso? Paciencia, seguro que es una chorrada.

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pero yo no entiendo nada.... fallaba, sigue fallando, como que no se aclaran? Pues que hablen con Triumph España, que para eso son concesionario oficial y sinó se aclaran que te envien a una persona cualificada de la marca para solucionar el problema.
Yo que tu volvia y simplemente les decia que queria que se quedaran la moto y que lo solucionaran, que hagan lo que tengan que hacer o que hablen con quien tengan que hablar, que para eso son concesionario oficial de la marca y para eso te han vendido la moto, para hacerse cargo ellos de lo que le pase

Yo que tu volvia y simplemente les decia que queria que se quedaran la moto y que lo solucionaran, que hagan lo que tengan que hacer o que hablen con quien tengan que hablar, que para eso son concesionario oficial de la marca y para eso te han vendido la moto, para hacerse cargo ellos de lo que le pase

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Nuevo miembro
- 12
Bueno amigos. Por fín, puedo decir que el concesionario ha hecho todo lo posible por dejar solventado el problema y lo han realizado con exito. Sinceramente, cuando tienes ilusión en estrenar moto nueva y la recoges con todas tus ganas de hacer unos Km para hacerte con su manejo, lo último que te esperas son problemas, por ello los cabreos que tenemos son importantes , pero he de decir que el concesionario respondió perfectamente y no hubo ni que cabrearse con ellos ya que entendieron toso perfectamente.
Con todo esto no quiero excusar a triumph por no hacer una entrega apropiada, pero creo he de ser como mínimo justo e indicar que a cualquiera le puede suceder y más aun tratándose de un modelo nuevo en el mercado.
Bueno, ya que el tema problema está solucionado , he de deciros que la moto es espectacular, llevarla es todo un cúmulo de sensaciones positivas ya que puedes optar por la manera más puramente cruiser y dejarte llevar por el confort y comodidad, hasta poner la moto en un modo mucho más deportivo ( gracias a su suspensión adaptable en modo confort, normal y deportiva ) y además por su pantalla movil que permite poder sentir el aire como en una moto más deportiva o bien librarte del frio y de la lluvia en el momento que lo desees.
El sonido de la moto es realmente espectacular sobretodo, cuando la llevas a regímenes altos de revoluciones.
El comportamiento de esta moto es genial y ofrece sensaciones de seguridad muy evidentes desde el primer instante .
Los marcadores, relojes y demás utensilios al alcance de la mano , son bastante fáciles de manipular, pero en concreto el sistema de audio podría llegar a ser algo complejo despistándote de la conducción.
Como conclusión , podría decir que la moto es todo un acierto, es rutera, deportiva, comoda, segura y muy muy divertida .
Creo que esta moto , puede llegar a hacer pupa a BMW , evidentemente yo soy fiel a Triumph ( ya tuve varias ), pero creo que si hay personas dispuestas a probarlas , podría ser bastante interesante ver como BMW se vería obligada a cambiar el discurso basado en "" es que esto es una BMW ", bueno, y esto es una "pedazo triumph ".
Gracias a todos .
Con todo esto no quiero excusar a triumph por no hacer una entrega apropiada, pero creo he de ser como mínimo justo e indicar que a cualquiera le puede suceder y más aun tratándose de un modelo nuevo en el mercado.
Bueno, ya que el tema problema está solucionado , he de deciros que la moto es espectacular, llevarla es todo un cúmulo de sensaciones positivas ya que puedes optar por la manera más puramente cruiser y dejarte llevar por el confort y comodidad, hasta poner la moto en un modo mucho más deportivo ( gracias a su suspensión adaptable en modo confort, normal y deportiva ) y además por su pantalla movil que permite poder sentir el aire como en una moto más deportiva o bien librarte del frio y de la lluvia en el momento que lo desees.
El sonido de la moto es realmente espectacular sobretodo, cuando la llevas a regímenes altos de revoluciones.
El comportamiento de esta moto es genial y ofrece sensaciones de seguridad muy evidentes desde el primer instante .
Los marcadores, relojes y demás utensilios al alcance de la mano , son bastante fáciles de manipular, pero en concreto el sistema de audio podría llegar a ser algo complejo despistándote de la conducción.
Como conclusión , podría decir que la moto es todo un acierto, es rutera, deportiva, comoda, segura y muy muy divertida .
Creo que esta moto , puede llegar a hacer pupa a BMW , evidentemente yo soy fiel a Triumph ( ya tuve varias ), pero creo que si hay personas dispuestas a probarlas , podría ser bastante interesante ver como BMW se vería obligada a cambiar el discurso basado en "" es que esto es una BMW ", bueno, y esto es una "pedazo triumph ".
Gracias a todos .
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Y cual era el problema?

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit