Enlace Video
Ojalá siempre ocurriera esto ...
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Re: Ojalá siempre ocurriera esto ...
Ciencia ficción.
Sin entrar en polémicas, a veces creo que pertenezco a otra especie.
El día que nos resignemos a entender que el ser humano no es así, viviremos más felices ya que no esperaremos utopías y no nos sentiremos desengañados permanentemente.
Puedo poner muchos otros vídeos mostrando de qué es realmente capaz el ser humano, pero en la dirección opuesta.
Excelente el vídeo, bien producido, pero no más creíble, que ET... el ser humano no es así.
Lamentablemente...
El día que nos resignemos a entender que el ser humano no es así, viviremos más felices ya que no esperaremos utopías y no nos sentiremos desengañados permanentemente.
Puedo poner muchos otros vídeos mostrando de qué es realmente capaz el ser humano, pero en la dirección opuesta.
Excelente el vídeo, bien producido, pero no más creíble, que ET... el ser humano no es así.
Lamentablemente...

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
a mucha gente el espíritu de Navidad les hace realizar acciones como la del vídeo, pero os imaginais que ese espíritu fuera siempre buaf que pasada de mundo tendríamos 

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonneville
doctaton escribió:Ciencia ficción.
Lamentablemente...
A veces, y solo a veces pienso así. Pero en general, tienes mas razón que un santo.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
doctaton escribió:Ciencia ficción.
Lamentablemente...
El mayor depredador del planeta.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Pero el niño negrito se queda con la niña al final o no?
Que me quedao con la duda

Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: trophy-900
Joer como somos, yo creo que no somos ni angeles ni demonios en general.
Yo hago cosas de estas del video a menudo y no soy un santo.
... otras veces no soy tan bueno

Yo hago cosas de estas del video a menudo y no soy un santo.

... otras veces no soy tan bueno
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: daytona 675
Lotriquell escribió:Pero el niño negrito se queda con la niña al final o no?

Vaya forma de estropear un momento bonito.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Muy bonito pero utópico e improbable.
Por no hablar que en ser tan guapos y buenos igual empleamos tanto ímpetu que terminamos de cargarnos el planeta con lo que tanta sonrisa estará de sobra.
No nos engañemos, hay personas buenas en cualquier momento y momentos buenos en cualquier persona pero distamos mucho de ser una especie generalmente buena así mirados desde lejos, anda que no somos brutos.
Joder, si no hay más que ver a Affleck cómo se pone en cuanto empieza la temporada de Moto GP

Por no hablar que en ser tan guapos y buenos igual empleamos tanto ímpetu que terminamos de cargarnos el planeta con lo que tanta sonrisa estará de sobra.
No nos engañemos, hay personas buenas en cualquier momento y momentos buenos en cualquier persona pero distamos mucho de ser una especie generalmente buena así mirados desde lejos, anda que no somos brutos.
Joder, si no hay más que ver a Affleck cómo se pone en cuanto empieza la temporada de Moto GP

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si haces estos vídeos y nos conmueven, será por algo.
Será la ilusión.
Será la ilusión.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Se empeiza con cosas tan simples como poner el intermitente, no tirar la colilal al suelo y utilizar un cenicero, no tirar basura a la calle/campo, respetarse a uno mismo para respetar su entorno.
Poco a poco ya veremos que vamos cambiando. En UK en muchos sitios públicos uno te aguanta la puerta si vas a entrar/salir del edificio... aquí es un 'quítate de enmedio que voy yo primero'...
Poco a poco ya veremos que vamos cambiando. En UK en muchos sitios públicos uno te aguanta la puerta si vas a entrar/salir del edificio... aquí es un 'quítate de enmedio que voy yo primero'...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Se empieza pensando en los demás, pero eso suele chocar con lo que a uno le apetece, y claro, voy yo primero.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Es que el ser humano viene con la maldad "de serie": ya de pequeñitos en la guardería de mi hija podía ver a cada HP en potencia...

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Joder, cuánto pesimismo hay aquí, la leche!.
Yo por lo general soy así y me siento muy orgulloso de serlo. Me avergüenza la gente que no mueve un dedo por los demás.
Hale, ya no es una utopía porque ya existe alguien así en este mundo de insensibles y maleducados. Quién más se apunta?.
Yo por lo general soy así y me siento muy orgulloso de serlo. Me avergüenza la gente que no mueve un dedo por los demás.
Hale, ya no es una utopía porque ya existe alguien así en este mundo de insensibles y maleducados. Quién más se apunta?.