TRIGUE escribió:

Uploaded with ImageShack.us
CHAUS-11 escribió:La incomprendida que me hacía sudar...y aún lo hace.
....espero que atados de pies y manos, que moto más fea! (he visto una hace un rato, aquí en mi pueblo)Minimoto escribió:Conozco un tío que tiene una TL1000R y mirándola y oyéndola te preguntas donde están los diseñadores ahora.
carlesTT escribió:....espero que atados de pies y manos, que moto más fea! (he visto una hace un rato, aquí en mi pueblo)Minimoto escribió:Conozco un tío que tiene una TL1000R y mirándola y oyéndola te preguntas donde están los diseñadores ahora.
![]()
Minimoto escribió:Conozco un tío que tiene una TL1000R y mirándola y oyéndola te preguntas donde están los diseñadores ahora.
...sin fibras si! Sus chasis, motores y ruedas me siguen gustando, pero con carendo y colín tan basto, parece una vaca con ruedas...La 916 si que era una sílfide, incluso una T595 se ve mil veces más armoniosa!affleck escribió: joder carles..![]()
![]()
la tl1000 la vtr sp... esas motos eran auténticos iconos de belleza
![]()
![]()
JTRIGUE escribió:Sobre gustos se respetan todas las opiniones, aunque no se comprtan...
Para mi es una gran moto, un amigo la tiene y lo flipo, sobre ella la cosa es cómo subirse a una tormenta y cabalgar encima de un trueno, además tiene esa "gracia" de los motores no liniales..., cuando sobrepasa las 8.000 rpm se desata el trueno que lleva dentro y la subida de vueltas es de esas para golosos...
Apoyo la moción por la TL
elfollonero escribió:+1, está es una de las pocas japonesas, k siempre me han puesto humedo..junto a su hermana mayor, la priemEra KATANA 1000, DEL 82xavikoala escribió:JTRIGUE escribió:Sobre gustos se respetan todas las opiniones, aunque no se comprtan...
Para mi es una gran moto, un amigo la tiene y lo flipo, sobre ella la cosa es cómo subirse a una tormenta y cabalgar encima de un trueno, además tiene esa "gracia" de los motores no liniales..., cuando sobrepasa las 8.000 rpm se desata el trueno que lleva dentro y la subida de vueltas es de esas para golosos...
Apoyo la moción por la TL
Uploaded with ImageShack.us
Davidaytor escribió:Menuda pregunta amigo, difícil, difícil![]()
![]()
![]()
![]()