Gracias por las opiniones!! a mi las Triumph clásicas posteriores al año 70 me gustan todas o casi todas jeje
A mi la moto me gusta mucho mucho, y el estilo bobber también. La ITV según el propietario la paso así ( segunda foto ) cuando se la trajo de estados unidos el mismo, la documentó como historica y tiene ITV hasta el 2014. Yo lógicamente si me la quedase, iría a pasar una ITV voluntaria y le pediría el expediente de matriculación.
Segun me dijo en la ITV le sacaron 4 fotos y ahora es una inspecion visual y tal..
Que opinais?¿
Me lo estoy pensando muy seriamente la verdad, esta y una scrambler modernita echa entre comillas Jack Pine.. no estaría mal no?¿
Alguien a conducido alguna vez una moto rígida?¿ seria mas para paseinos y rutas cortas no?¿
Y el motor este de Triumph, esta restaurado y la moto cuando la vi estaba sucia sucia.. y el motor no perdia una gota de aceite, porqeu si no se hubiese notado que estaba limpiado.. es decir que no me dara asi problemas no?¿ esto va para los que tengan clasicas del foro.
Me piden 9000 euros.. lo encuentro un poco excesivo.. Que os parece¿?