Buenas soy nuevo por aquí, ya que mi ultima adquisición a sido una Scram de segunda (+ que todo por que la quería carburación) y me la han dado con las ruedas bastante gastadas y es lo que creo que entre 80 y 90 KM/H me vibra la dirección un montón, que opináis?
Otra cosa esta moto tiende a irse al lado del escape?
La primera de mi cuenta y como se que os gusta una fotico ...........
Gracias a todos, pero soy de los que apuran las ruedillas (sabiendo lo que se lleva) y me pegare todo el invierno y parte del verano hasta que la ITV no me de mas opciones.
Si llevas los neumáticos de serie, estando es límites de uso razonable, generan ciertas vibraciones e imprecisiones de dirección, que sin ser alarmantes( no van a más ) si desconciertan.
Yo hice con esas ruedas unos 7000 km y podían haber aguantado alguno más....pero con el pretexto de un viaje, las cambie.....y la moto desde entonces es otra.
Pero como tu dices, primero gastar y luego ya se cambiara.
Respecto a sí se va al lado del escape.....tendré que preguntar a los que van detrás, porque yo desde mi humilde experiencia no he notado nada extraño, comparándola con otras motos que he tenido.
daracs escribió:Gracias a todos, pero soy de los que apuran las ruedillas (sabiendo lo que se lleva) y me pegare todo el invierno y parte del verano hasta que la ITV no me de mas opciones.
Gracias a todos!
Más que por neumáticos desgastados es por neumáticos desequilibrados. Si lo quieres corregir que te vuelvan a equilibrar la rueda... aunque lo suyo es que pongas neumáticos nuevos.