Buen video!
solo comentar que a mi despues de montado el dual injector, regular la frecuencia de suministro, he dado una vuelta y ha salpicado un poco la llanta.
El aceite Scottoiler probablemente diluya y haga salpicar algún resto del que usaras anteriormente salvo que hayas limpiado concienzudamente la cadena.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
video perfecto un 10 .pero yo x ejemplo el deposito de aceite lo puse justo detras del deposito de gasolina,vertical queda de lujo escondido, y muy profesional
pmilan7 escribió:video perfecto un 10 .pero yo x ejemplo el deposito de aceite lo puse justo detras del deposito de gasolina,vertical queda de lujo escondido, y muy profesional
dices al lado de la batería? yo tengo la toma de 12 v auxiliar y no entraba el deposito
rocky escribió:Muchas gracias por este peazo de video!!
Solo una pregunta, el cable del display que viene de la batería por donde lo has pasado?
el cable lo he pasado junto al resto de cables de la moto, por el lateral izquierdo (en sentido de cuando estamos sobre la moto, lado embrague) quitas la tapa de plástico lateral y se pasa en un momento
pmilan7 escribió:video perfecto un 10 .pero yo x ejemplo el deposito de aceite lo puse justo detras del deposito de gasolina,vertical queda de lujo escondido, y muy profesional
Foto ya!
Yo aun no he montado el mio y estoy venga a ver donde lo puedo ponder, porque debajo del asiento no tengo sitio.
Yo también lo llevo ahí en vertical, entre la batería y los fusibles, y de lujo oiga!!!
Gracias por el video, para rellenarlo me volví loco la primera vez intentando usar la manguera que viene para ello!!!
Airgus escribió:El aceite Scottoiler probablemente diluya y haga salpicar algún resto del que usaras anteriormente salvo que hayas limpiado concienzudamente la cadena.
Ok! gracias provablemente sea eso ya que efectivamente no he limpiado los restos de la grasa que llevaba.