regular carburadores
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: regular carburadores
Elemental, querido Watson 

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero veterano
- 13
Ayer por la mañana hice un vacuometro con un tablon de madera, una manguerade 4mm de diametro interior a la cual le eche un poquito de aceite y algunas grapas para fijar la manguera. Pues bien por la tarde lo conecte a los carburadores de la moto y cuando la arranque el aceite se volvio loco del todo. Se empezó a dispersar y a separar en pequeños tramos de menos longitud de aceite. Creo que con ese invento no voy a poder sincronizar los carburadores. Voy a tener que comprar uno con manometros porque sino.......
-
- COLABORADOR
- 16
¿Has estrangulado de algún modo los tubos?, yo tengo uno de madera y lo usaba con pinzas de la ropa y me funcionaba
-
- Triumphero veterano
- 13
Que va no he estrangulado los tubos con nada. Son de 4 mm de diametro interior, igual es que son muy estrechos o el aceite muy denso o no se........pero vamos que nada de nada me cago en la mar..........
Ahora mi duda es, yo tengo manometros para medir la presion de los gases de un soplete que tengo por aqui. Como podria utilizar estos para los carburadores.....mmmmm
Saludos.
Ahora mi duda es, yo tengo manometros para medir la presion de los gases de un soplete que tengo por aqui. Como podria utilizar estos para los carburadores.....mmmmm
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 16
no los puedes usar, lo que necesitas son vacuómetros, miden la presión negativa, yo no me complicaría y compraría directamente uno de los kits baratillos que venden por ahí:sollu242424 escribió:Que va no he estrangulado los tubos con nada. Son de 4 mm de diametro interior, igual es que son muy estrechos o el aceite muy denso o no se........pero vamos que nada de nada me cago en la mar..........
Saludos.
http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Carbu ... 1777wt_982