Dale mi sitio Jaume, ayer falleció mi abuelaJaume escribió:McFayM escribió:como siempre.... mal y tarde..... (y sigue la cancion)
acabo de saber de strangis el turno de trabajo para el finde, ire de noche, con lo que me dan via libre para ir a la comilona
se que es francamente tarde y que es mas un dar por saco que otra cosa, pero si hay posibilidad de asistir podriais apuntarme a mi y mi novia?? seran dos de parrillada y/o fideua
soys unos craks!!!
un abrazo familia!!
espero veros pronto
te digo algo mas tarde
Lo siento Triply, muchos ánimos.Triply escribió:Dale mi sitio Jaume, ayer falleció mi abuelaJaume escribió:McFayM escribió:como siempre.... mal y tarde..... (y sigue la cancion)
acabo de saber de strangis el turno de trabajo para el finde, ire de noche, con lo que me dan via libre para ir a la comilona
se que es francamente tarde y que es mas un dar por saco que otra cosa, pero si hay posibilidad de asistir podriais apuntarme a mi y mi novia?? seran dos de parrillada y/o fideua
soys unos craks!!!
un abrazo familia!!
espero veros pronto
te digo algo mas tarde![]()
![]()
y no podré ir, pasarlo bien
tricilindrico escribió:Yo ya voy saliendo, llegare para el aperitivo
Tenemos necesidades mi helmanoJaume escribió:tricilindrico escribió:Yo ya voy saliendo, llegare para el aperitivo
tu te apunas a todo, estos africanos![]()
![]()