AYUDA CON TEMPERATURA
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Os quería hacer otra consultilla
Resulta que la Daytona , a veces , No quiere arrancar (no hace ni el amago el motor de arranque...No hace nada) le quito y pongo la pata de cabra le pongo y quito la marcha y ya arranca.
¿Creéis que si le puenteo el sensor de la pata de cabra solucionaré el problema?
Resulta que la Daytona , a veces , No quiere arrancar (no hace ni el amago el motor de arranque...No hace nada) le quito y pongo la pata de cabra le pongo y quito la marcha y ya arranca.
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
O el sensor de la pata de cabra o el sensor de la maneta del embrague.
Prueba a hacer una de las dos cosas, o sólo quitar y poner la pata de cabra, o sólo apretar y soltar embrague (por el cambio de marcha).
Prueba a hacer una de las dos cosas, o sólo quitar y poner la pata de cabra, o sólo apretar y soltar embrague (por el cambio de marcha).

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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Minimoto escribió:La Sporster 883 lleva un pequeño readiador entre la cuna delantera, pero no parece ser de aceite, por pequeñito y por falta de tubos, parece más para la centralita o algo por el estilo.
Creo que es el regulador, como en las Bonneville.
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
mahou escribió:Os quería hacer otra consultilla
Resulta que la Daytona , a veces , No quiere arrancar (no hace ni el amago el motor de arranque...No hace nada) le quito y pongo la pata de cabra le pongo y quito la marcha y ya arranca.
¿Creéis que si le puenteo el sensor de la pata de cabra solucionaré el problema?
Par que la moto arranque tienes que estirar la maneta de embrague. Da igual si en punto muerto o no, pero si tienes la pata de cabra extendida y una marcha engranada no arrancará.
Es decir, o te acostumbras a arrancar en punto muerto o con la pata de cabra plegada.
Puede ser que el sensor de pata de cabra esté sucio puesto que está justo debajo del piñon de la transmisión y es fácil que se llene de porquería. Se puede desmontar y limpiar.
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Haré lo que me dices y os contaré , a lo mejor puenteando uno de los dos lo solucionoMinimoto escribió:O el sensor de la pata de cabra o el sensor de la maneta del embrague.
Prueba a hacer una de las dos cosas, o sólo quitar y poner la pata de cabra, o sólo apretar y soltar embrague (por el cambio de marcha).
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Peptorres, si tienes el embrague apretado, encendería siempre no? Dando igual si hay marcha engranada, o en esta moto no hace falta tener apretado el embrague para que encienda?

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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Minimoto escribió:Peptorres, si tienes el embrague apretado, encendería siempre no? Dando igual si hay marcha engranada, o en esta moto no hace falta tener apretado el embrague para que encienda?
El tema está en que por un lado tienes un sistema de seguridad que no te arranca si no lo activas (apretar el embrague) y por el otro un sistema de seguridad que se para si lo tienes activo (pata de cabra).
Entonces hay que comprobar varias cosas, pero empezaría por los pulsadores de ambos circuitos limpiándolos bién.
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Sí hay que apretarlo para arrancarla y si pones 1ª con la pata puesta se apaga. Así que supongo que en primera sólo se puede arrancar sin la pataMinimoto escribió:Peptorres, si tienes el embrague apretado, encendería siempre no? Dando igual si hay marcha engranada, o en esta moto no hace falta tener apretado el embrague para que encienda?
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Cierto, cierto, había entendido mal.
Efectivamente, es la seguridad de no echar a andar con la pata de cabra extendida, pero en principio no hace falta meter la marcha para saber que sensor es.
Efectivamente, es la seguridad de no echar a andar con la pata de cabra extendida, pero en principio no hace falta meter la marcha para saber que sensor es.

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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Perdonad que ayer me fuese sin despedirme pero me tuve que ir.
Esta mañana la jodía no quería arrancar y me puse a mirarle los sensores y creo que sólo era el contacto de la clema del sensor de embrague. Desenchufé ,limpié y apañada
Gracias a todos por la ayuda
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
Jo tengo una t595 i cuando entra en ciudad, la temperatura sube cagando leches. Hace tiempo que cambie el liquido refrigerante por uno que gasto en la moto de enduro de 2t. Es un motorex, vale pasta pero tarda mas en calentarse.
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Re: AYUDA CON TEMPERATURA
valent595 escribió:Jo tengo una t595 i cuando entra en ciudad, la temperatura sube cagando leches. Hace tiempo que cambie el liquido refrigerante por uno que gasto en la moto de enduro de 2t. Es un motorex, vale pasta pero tarda mas en calentarse.
Que suba lo que tenga que subir... a 104º máximo y ya está. No os emparanoieis... la moto se calienta y punto. He visto R6 a 110º y tan tranquilas...
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